lunes, 28 de enero de 2013

Polvos Translúcidos Primed & Poreless de Too Faced


Buenos días!!!

Seguro que ya estáis hart@s de leer sobre estos polvos translúcidos… En la entrada que hice de mis productos favoritos del 2.012 os enseñaba los Mineralize Skinfinish Natural de M·A·C, y muchas me preguntasteis por ellos y si utilizaba algún otro producto similar. La respuesta es sí, utilizo diferentes polvos según quiera un acabado u otro. Antes de hablaros de los Mineralize Skinfinish Natural prefiero contaros un poco acerca de éstos de Too Faced, ya que la petición más demandada fue la de “quiero unos polvos sueltos que me dejen la piel mate”.


El producto

Los Primed & Poreless de Too Faced son unos polvos sueltos que están pensados para convertir cualquier base en un maquillaje de alta definición. Minimizan los poros y las líneas de expresión además de aportar un efecto mate a la piel.



Son muy finos y dejan la piel como aterciopelada y muy suave. Lo más atractivo y que seguro que muchas buscáis es que mantienen a raya los brillos durante muchas horas, y os puedo asegurar que este cometido lo cumplen a la perfección.

Ingredientes



Son muy suaves con la piel, ya que su composición es prácticamente mineral. Contienen sílice y son libres de parabenos.

Una imagen vale más que mil palabras

No sé si se aprecia bien la textura tan fina que tienen, pero aquí os dejo una foto (me resultaba muy difícil que saliese una foto decente de mi dedo…):




Cantidad y packaging

Éste es un punto en contra: traen sólo 4.5 gramos de producto. Para el precio que tienen me parece muy poca cantidad, sinceramente.

El packaging es muy cómodo y perfecto para llevar en el bolso. La polvera es transparente, de tapa color rosa y letras doradas y negras. Va a rosca y tiene una tapa que podemos girar para extraer el producto a través de los múltiples orificios.





Como consejo, os diré que no despeguéis por completo la pegatina, sino sólo unos pocos agujeritos, porque si no sacaréis demasiado producto cada vez y se os acabará en un suspiro.

Precio y dónde lo compramos

Cuestan 26 eurazos. Yo los conseguí por 20.80 € con un 20 % en Sephora, pero aún así me parece un precio excesivo para la poca cantidad que traen.

Podéis encontrarlos en las tiendas Sephora y los stands de Sephora de El Corte Inglés.

Mi opinión y mi experiencia

No son mis polvos favoritos ahora mismo, pero sí que me gustan. Como os comentaba al inicio de la entrada, uso diferentes polvos según la ocasión. Los Mineralize Skinfinish Natural de M·A·C son mis polvos estrella ahora mismo, ya que con las temperaturas tan bajas mi piel tiende a resecarse, lo que hace  que tire de BBCreams y de bases de maquillaje más hidratantes. Así que me sellan el maquillaje sin acartonarme ni darme un aspecto mate.

Los Primed and Poreless me dejan la piel totalmente mate y controlan los brillos a la perfección. A mí me suelen salir en la nariz pero siempre cuando las temperaturas aumentan o cuando estoy fuera de casa demasiado tiempo. Así que son los que llevo en el bolso para retocarme todo el año y de los que abuso durante el buen tiempo, cuando mi piel se vuelve más “guerrera” y con más grasa y tengo que mantener a raya los brillos. Ahora mismo para sellar el maquillaje no me gustan, pues dejar la piel mate por completo no es mi prioridad.

¿Otros que uso? Los HD de MUFE, pero éstos los utilizo cuando voy a hacerme alguna foto o para alguna ocasión especial. También los Meteoritos de Guerlain, que utilizo a veces para variar de los Mineralize.

Espero que os haya sido de ayuda y si tenéis más dudas aquí me tenéis.

Un beso enorme y mil gracias por vuestros comentarios y lecturas.

Con cariño,

Auxi

14 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta tengo ganas de probar esta marca 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Aunque hagas una entrada de cada uno de estos productos estaría bien que hicieras una recomendatoria donde comentes que te gusta de cada uno de ellos y para que lo usas/recomendarías, y al final tu coclusión final y veredicto.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Solo te digo que los quiero con todas mis ganas xD, bsitos

    ResponderEliminar
  4. Estos son los que yo utilizo. Me gustan un montón, aunque aplico muy poca cantidad. :)

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención, pero es cierto que traen muy poco producto para el precio que tienen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta pero también me parece un poco excesivo el precio, aunque ya sabemos que estas marcas son así y la que quiere la marca tiene que pagarla! Una pena para las estudiantes como yo u.u aun así me ha encantado la entrada! Muy completa, gracias por la info! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb los tengo y me gustan mucho a mi piel l van bien, sólo tengo en contra q son caros. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estos polvos llevan en mi wish list desde hace tiempo. Pero no creo que me los pille, porque ahora mismo tengo muchos productos de este tipo, que quiero acabar antes de hacerme con nuevos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! A mi los polvos me gustan mucho y los uso frecuentemente pero esos me parecen muy caros para no hacer milagros como tu dices. Dicen que los de MAC y los de Bobby Brown están muy bien. Yo tengo unos de Guerlain desde hace tiempo y estoy muy contenta con ellos. Por si quieres probar otros la próxima vez. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Auxi, me parece que son fantásticos. Yo lo que hago es que agujereo con un alfilar los huecos de la pegatina y no todos. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de polvos!! me los probaron una vez en sephora y la verdad es que quedaban muy bien! Pero yo no se si los usaria demasiado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso los de KIKO y estoy contenta con ellos, aunque como últimamente no me hecho base de maquillaje no uso nada de nada en el careto jaja :)

    Tienen buena pinta pero sí es verdad que son carillos... ñiegghh

    :**

    ResponderEliminar
  13. pues si que parecen un poco caros, pero de pinta se ven bien...

    ResponderEliminar
  14. Bueno...baratos no son, pero es muy buena marca, y de esta firma, lo que he probado me ha gustado. Yo tengo los mineralize de mac, tanto traslucidos como con color, los de color para poner sobre las bb cream, y me gustan bastante. En formato polvos sueltos, tengo los de bobbi que no me parecen nada del otro mundo, ni fu ni fa; y los sueltos de gerlain, que esos sí que matifican y mucho, pero quien va con semejante bombonera en el bolso??, así que aprovechando una miniatura de estos de too faced que me dieron hoy en sephora, probaré a ver si los compro o no.
    Os digo q en sephora me explicaron que se pueden usar tanto antes como despues del maquillaje. Antes como prebase para fijar y tapar fallos como arruguitas y poros, y despues para matificar y dar mejor efecto al acabado del maquillaje.
    Espero q os sirva.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna