viernes, 25 de enero de 2013

Mis sombras de NARS (VIII): Dúo 'Grand Palais' y look


Hola!!!

Este dúo de NARS creo que fue uno de los últimos caprichos que me di antes de empezar la poti-dieta que hice en octubre del 2011. Como era edición limitada lo adquirí a través de la web oficial aprovechando una promoción de gastos de envío gratuitos.



Los colores no son los típicos tonos que nos ponemos para looks de diario, pero yo me he atrevido a llevarlos para ir a trabajar aplicados de forma sutil. El tono de la izquierda es un topo plateado preciosísimo, mi sombra favorita de las dos que trae el dúo. Tiene un ligero brillo que lo hace más bien satinado. El color de la derecha es rosa oscuro (“rosa empolvado” según la web de NARS), y de acabado mate. Pigmenta mucho mejor el tono topo que el rosado, éste último tiene una textura bastante más seca. Sin embargo, los dos se trabajan estupendamente. Ésta es una característica que me encanta de las sombras de NARS. Hay excepciones de sombras poco pigmentadas o que se trabajan mal, por supuesto, pero en general tiene una calidad excelente y una pigmentación muy alta.

Os dejo con los swatches de las sombras. A la izquierda tenéis el color topo, en el centro el rosa, y a la derecha la mezcla de los dos. La primera foto es con luz natural y la segunda con flash.


La verdad es que la mezcla de ambos da un color sorprendente y bastante original…

Y ahora vamos con el look… Del que me he hecho algunas veces para ir a trabajar no tengo foto, más que nada porque me maquillo muy temprano y a esas horas tan intempestivas no hay luz y no salen las fotos decentes. El que os pongo está hecho con las sombras aplicadas algo más intensas y con su delineado y todo (que sí, lo sé, es mi asignatura potinguil pendiente, así que no seáis muy malas…):


No tengo bodegón de productos utilizados, pero os cuento cómo realicé el look y las cositas que empleé:

Iluminé el arco de la ceja con la sombra ‘Vanilla’ de MAC. En el párpado móvil apliqué la sombra topo del dúo con un pincel plano para darle intensidad, mientras que en la cuenca apliqué la sombra rosa. Difuminé el corte entre ambas y arrastré un poco hacia la parte externa del ojo. Luego puse más sombra rosa, pero encima de la topo, en el tercio exterior del párpado, obteniendo la mezcla de ambas sombras y difuminando el corte.
Delineé con el delineador en gel de Bobbi Brown en el tono “Black Ink” y para la waterline utilicé el lápiz iluminador de cejas de Deliplús para abrir la mirada. Apliqué abundante máscara de pestañas negra (creo recordar que es la Glamour Ultra Black de Bourjois…) y me di un toque con los ‘Mineralize Skinfinish’ en el tono ‘Lightscapade’ de MAC (review aquí) para iluminar aún más el arco de la ceja.

Para el resto del look empleé los correctores de ojeras de Bobbi Brown, la base ‘Sheer Glow’ de NARS, ‘High Beam’ de Benefit en la zona alta del pómulo para iluminar, y como colofón dos poti-regalos de Reyes: el blush y el labial ‘Dolce Vita’ de NARS. Los elegí para este look porque el rosa que tienen es casi idéntico al de la sombra rosada del dúo, y el efecto de ir a juego queda muy, muy bonito.

Bueno, podéis criticar todo lo que queráis, pero sed buenas, jejejeje.
Muchos besos y hasta pronto.

Auxi

15 comentarios:

  1. Que bonitas yo de nars no tengo nada a ver si en verano compro algo porque en tenerife no hay te sigo 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dices tú de delineado, tenía que ver la autopista de curvas que me hago yo :-P

    La verdad es que el dúo se aprecia MUY bonito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no veo que el delineado esté nada mal!!!!
    Yo al fin me he hecho con cosas de Nars y me da hasta miedo probarlas no se rompan y gasten ni nada xD

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. preciosas!! aun no he probado nada de la marca!!

    ResponderEliminar
  5. que sombras mas bonitas y preciosos colores, te quedo genial!! feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y tiene un aire muy primaveral. A tí te sienta de lujo y, por cierto, no entiendo qué ves malo en el delineado! Es finito y sin rabillo pero no está mal hecho! A mi me gusta hacerlos así, ligeritos cuando no es para el blog.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo d adquirir mis primeros productos d nars y estoy encantada, el iluminador Copacabana y el blush matajari. Un beo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese duo!! Has probado la sombra rosa de colorete? Queda preciosooooooo!

    besitos mi niña <3

    ResponderEliminar
  9. No tengo ningún producto de Nars, el dúo es precioso! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Auxi, pues no te pudiste haber hecho mejor look con esas dos sombras, bastante potente que te lo hiciste para lo discretitas que parecen. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito este duo de nars, pero creo que yo a estos colores no les sacaría demasido partido! Al final son de básicos en marrones y colores en demasie, no los suelo usar!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el duo! ¿Llevas desde octubre de 2011 a potidieta? Te voy a hacer un monumento! Que fuerza de voluntad! Yo paso muchos meses sin comprar nada, pero de vez en cuando pico con algún capricho.
    Respecto al look, para diario me parece muy sutil y discreto, pero seguro que esas sombras pueden dar mucho juego para un look potentorro :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Que duo tan bonito, te ha quedado un look precioso y el delineado yo te lo veo bien!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. un duo precioso y el look me gusta, lo veo muy ponible

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna