martes, 22 de enero de 2013

Hoy cumplimos dos añitos... Millones de gracias a tod@s


Buenos días!!!

Tal día como hoy hace justo 2 años nacía Un Univers Plein de Charme, este blog de nombre en francés, muy enrevesado y muy difícil de aprender según varios de mis amig@s. Nació sin grandes pretensiones, sólo con el fin de aportar mi granito de arena en este mundo de la belleza del que soy adicta prácticamente desde que tengo uso de razón. Pensé… ¿por qué yo no? Y busqué un nombre que me agradara, algo bonito y con significado para mí y lo bauticé con este título.

Ésta fue la entradita con la que me estrené, un perfume que aún anda entre mis favoritos (:



He tenido experiencias maravillosas en estos dos años y espero que vengan muchísimas más. Es cierto que también he tenido experiencias no tan buenas, pero nunca retengo en mi memoria cosas, personas y situaciones que no merecen la pena y que una vez pasadas no dedico ni un segundo de mi tiempo.

Quiero agradeceros a todos y cada uno de estos 971 seguidores vuestra presencia, vuestro apoyo, vuestro comentario y vuestro cariño, ya que sin vosotr@s nada de esto sería posible. Más de una vez se han mofado de mí por llevar bastante tiempo en estos y tener pocos seguidores. Y digo yo, ¿qué más da tener menos seguidores si los que tienes son buenos? Prefiero seguidores como vosotr@s, con espíritu, con alegría, que me envían emails, me dejan comentarios maravillosos y me brindan su confianza… Es un error pensar que es mejor un blog de 2000 seguidores que uno de 300. No digo que los blogs que tienen muchos seguidores sean malos (faltaría más!!!), pues hay muchos de una calidad excepcional. Pero esto no es siempre así, y blogs con muy poquitos seguidores son todo un descubrimiento para mí aún hoy.

Tengo pensado hacer un sorteo para celebrar este segundo aniversario, pero ahora mismo por circunstancias personales me resultaría complicado. Me hallo en plenos cambios, con una mudanza a las puertas y quizás me enfrente a unos días sin internet. Esto hace que no disponga del tiempo requerido para ir cuadrando participaciones y demás. Pero en cuanto esté asentada… No os perdáis lo que tengo preparado!!!

Espero que después de estos dos años vengan muchísimos más y llenos, al menos, de tantas alegrías como los que dejo atrás.

Mención especial quiero hacer a las bloggers maravillosas que me he encontrado por el camino y que me han apoyado siempre: Kyllie (mi primera seguidora!!!), Anna, Silvia, Trihia, Beatriz, Gadi, Inma, Make Up Nyna, MyPinkBubble, Nataliciosa, Cocomelle, Amigas MakeUp, Reviewty, Moli Art, Dew Art Rocco, Andrea, Yoli… y muchas más que seguro que me dejo en el tintero pero que son especiales todas y cada una de ellas, y a todas las llevo en el corazón.

No puedo dejar tampoco de dar mil gracias y un millón de besos a esas personas maravillosas que me apoyan y que conforman BeautyVLC, mis niñas Beatrice, Yolanda, Iris, Arro, Anna, Vircore y Tere. Gracias por estar siempre ahí y ser tan estupendas. Os quiero una barbaridad bárbara (:

Y, por supuesto, gracias también a mi chico y futuro marido, pues sin su apoyo, su cariño, y su fe ciega en mí este blog a día de hoy no habría llegado donde está.

Os quiero a todos y cada un@ de vosotr@s. Millones de gracias por permanecer al otro lado siempre.

Auxi

62 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

    El sentimiento es mutuo Auxi, es curioso el cariño que se le puede coger a alguien que está a tanto kilómetros ^-^ Con sorteo o sin él todas celebramos estos dos años de Un Univers Plein de Charme, ¡viva, viva! jajaja Turruuututú (trompetas xD)

    Y sí, vale más tener 4 seguidores fieles y que sean la pera limonera, que 400 y que sólo miren las fotos (o ni eso), ¡está claro! :)

    Te queremos mucho Auxi, y me muero de ganas de ver esa entradísima que harás cuando te cases :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Nati que me emocionas!!! Gracias cariño, te quiero mucho niña!!! Mil besos, ainssssss

      Eliminar
  2. Felcidades!!! Espero que sigas muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades yo espero llegar también te sigo te pasas por mi blog? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena mi niña!!
    Que ganas tengo de verte y darte un achuchón, a ver si es prontito!
    Este va a ser tu año, lo presiento, porque te mereces lo mejor del mundo por ser tan bonita por dentro como lo eres en el exterior.
    Te quiero muchooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito niña!!! Que lloro, eh??? Que lloro!!! Entre todas me habéis hecho llorar leyendo los comentarios. Tú sí que eres linda... Todas sois lindísimas y os quiero muchísimo.

      Y sí, era verdad que me ibas a dar un achuchón pronto!!!

      Muchos besos bella!!!

      Eliminar
    2. Estaba todo calculado ya jajaja

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!
    Te deseo lo mejor, y que celebres muchos mas años, siento no comentar más, pero la opo y los niños me absorben, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! Eres una seguidora fiel, no te preocupes que sé que estás ahí. Eres un solete (:

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Es un fallo pensar que un blog es buenísimo por el número de seguidores, a veces es mejor menos seguidores y de calidad qué muchos y malos.

    Estás empezando una nueva etapa el blog empieza su tercer año, tú vas a tener cambios importantes en tu vida y todo poco a poco irá irá lleno de ilusiones y sueños cumplidos, a tu lado tienes una persona fantástica qué supo valorar lo qué.vió desde el primer momento y a tu lado estamos otras personas qué te apreciamos muchísimo y esperamos compartir contigo todas tus alegrías que vendrán.

    Cómo me he enrollado madre mía! Sigue como hasta ahora y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Vir!!! Muchas gracias mi niña, soy muy afortunada por teneros a mi lado. Eres una persona muy especial y es fantástico haberte conocido (a ti y a todas claro!!!). Seguro que sí, que tienen que venir cosas muy buenas, muchas gracias cariño!!!

      Muchos besos amore!!!

      Eliminar
  8. Felicidades eres lo mejor y como siempre me dicen mas vale calidad q cantidad.... y saber difuminar en los looks jajajajajaaaa asi que muuuuchos años mas juntas en esta andadura y con nuestra amistad. Tienes mi apoyo incondicional pq te quiero muchisimo por como eres x tu buen fondo tu gran corazon tu humildad y sencillez. Pq eres TU y q te quiero millones de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña guapa!!!!!!!!!!!!!!! Yo sí que te quiero muchísimo corazón, muchas gracias por tus palabras, por tu apoyo, por estar ahí, eres una persona irrepetible y muy especial. Cómo me alegra haberte conocido, haberos conocido a todas. Os quiero, leches!!! Millones de besos linda :*************

      Eliminar
  9. Auxi del amoooooor!
    Enhorabuena y felicidades por esos dos añitos, espero que sean muchos más y que yo puedo verlo y sobre todo, seguir con esta relación que, un poco por casualidad, tenemos y que me encanta, porque eres de esas personas que valen la pena y nada más conocerte me caíste genial (y eso que aquel día... ejem, mejor lo dejo).
    Eso, que te deseo todo lo mejor, en el blog y en la vida, en esa nueva vida que vas a empezar dentro de poco. Y recuerda que nos tienes para lo que quieras así que te queremos positiva y feliz!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Annen!!! Muchas gracias bella!!! A mí también me caíste genial desde el principio, desde luego ese día lo único bueno fuistéis Bea y tú, así que mejor no hablar del tema, jajajaja.

      Tengo mucha suerte de teneros conmigo y espero que podamos celebrar muchos cumples, cumpleblogs y de todo juntas (:

      Muchos besos corazón!!!

      Eliminar
  10. Felicidades por esos dos añitos!!

    ResponderEliminar
  11. Para mi eres especial, mi segunda suscriptora... Gracias por tu apoyo, me encanta tu trabajo desinteresado... Me encanta tu coleccion de maquilleje, como lo presentas, tus looks y tu sencillez... Felicidades por tus 2 años... Y espero leerte muuuuuucho tiempo guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Jolines, me emocionas, espero que tú crezcas y crezcas muchísimo porque te lo mereces (;

      Muchísimos besos wapa !!!!

      Eliminar
  12. Q entrada tan bonita!!! Enhorabuena wapisima, y que sean muchos años más!!!! un besazo muy fuerte!!! y bueno, que estes ocupada con cambios y mudanzas es buena señal :P boda? jajaja muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!! Sí, sí, boda a la vista, jejejejeje.

      Miles de besos!!! (:

      Eliminar
  13. Felicidades por tu cumpleblog!! Eres estupenda y tus seguidoras sabemos apreciarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo, gracias!!! Con palabras como las tuyas y todas las que estoy leyendo me reafirmo en que este trabajo merece infinitamente la pena. Muchas gracias otra vez y muchos besos linda!!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades guapa por estos dos años, sigue así y nosotras seguiremos aquí al otro lado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! Espero que sí, me encantan vuestros comentarios (:

      Muchos besos corazón

      Eliminar
  15. Feliz cumple blog y que sean muchísimos más!! bst

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y muchísimas gracias por esas palabras que nos dedicas, me emocionas! La verdad es que te has hecho un hueco a base de simpatía, saber escribir, tratar temas interesantísimos, descubrirnos novedades, compartir inquietudes...vamos que no podríamos seguir sin tí! Así que...cumple muchos más ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindísima, me emocionas, es un orgullo poder sentirme parte de este mundo y de vosotras. Gracias de corazón y un millón de besos (:

      Eliminar
  17. Muchisimas felicidades!!! 2 años es mucho y ademas mantener un blog con la misma energia que el primer día es complicado!!
    Espero poder celebrar muchos mas aniversarios junto a ti y este blog.
    Un besazo!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  18. Muchísisisisisimas felicidades por estos dos añitos!!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapa y a por muchos años más! ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Guau! Dos años! Que sean muchos más!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADEEEEEEEEES!!! Es alucinante como este mundo de la belleza, los blogs y las redes sociales nos ha unido. Y cómo estamos pudiendo conocernos y compartir cosas lindas que nos hacen disfrutar. Cada una diferente con situaciones distintas pero con una esencia común, el amor por la belleza y por UN UNIVERS PLEIN DE CHARME!!!!! El nombre de tu blog es una preciosidad y transporta a un lugar hermoso. Sigue como hasta ahora siendo tan auténtica y tan bella persona. Te mereces todo lo mejor del mundo. Este 2013 ya te trae un fiestón para celebrar tu amor y ya veremos cuántas cosas hermosas más.... mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa!!! Dos años es bastante, pero espero que sean muchos mas! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por estos dos años!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapa!
    Gracias a ti, a mi me encanta leerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Yo te he descubierto hace poco, pero he llegado para quedarme no lo dudes :)

    Muchas felicidades por tus 2 años, ojalá yo también pueda llegar al segundo aniversario tan bien como tu.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Seguro que llegas a muchos mas porque haces un trabajo maravilloso en tu blog, asi que enhorabuena. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esos dos años... y que sean más, y desde luego que todo vaya bien en esa nueva etapa con tu marido. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por estos 2 años y por muchos más que vendrán.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Muchísisimas felicidades preciosa!!!!
    El achuchón ya te lo dí esta tarde, pero el proximo más fuerte aún si cabe!!!
    Eres una persona maravillosa, preciosa, amable, simpática y tan de todo que me faltan adjetivos para describirte!!!
    Como te ha dicho mi hermana este es tu año!! te van a pasar cosas muy muy buenas (sigo con los dedos cruzados, ya tu sabes...), y no solo te mereces las cosas que están por venir, si no muchas más!!
    Me muero de ganas por verte ya de blanco!!!!! Vas a estar espectacular con ese vestido!!
    No me lío más, que lloro!!
    Te quiero mucho bonita!!!! <3<3<3
    MUUUUUUACKKKKSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y enhorabuena!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AMOR!!! Yo sé mejor que nadie el trabajo que te está costando llevar todo adelante, pero en un futuro no muy lejano tendrás tu recompensa y te alegrarás de tu esfuerzo. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!! <3

    ResponderEliminar
  31. Guapa, felicidades, en realidad ni siquiera recuerdo cómo llegué a tu blog, simplemente sé que al leerlo supe que debía de seguirte, tus reviews me encantan sobre todo por tu objetividad.

    Vamos por muchos años más (espero servir de nuevo como incitador a comprar cosas ^.^)

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchisimas felicidades mi nena! Gracias por la mención y que mínimo sigas por aquí 10 veces más.

    Es un placer leerte :*

    ResponderEliminar
  33. Jops!! Te felicito tarde, pero no por eso no quiero que cuente!! Dos años ya?? Es que se dicen pronto pero todas sabemos que tienen mucho trabajo día tras día! Espero que no solo sean dos más, sino muchos más!
    Que los cambios en tu vida te vayan genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades!!!!!Enhorabuena por todo este tiempo compartiendo cosas con nosotros...y seguro que son muchos mas...Aunque por falta de tiempo no puedo comentar a menudo, que sepas que te leo siempre...
    Un beso y felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!

    El jueves te las doy en persona....

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por los dos añitos!!! Y que sigan muchos más!!! Y por tu boda!!! Un besote

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, vuelvo a ir con retraso pero al ver el post quería pasar a felicitarte por los dos años, esperemos que sean muchos más y podamos estar para seguirte, leerte y comentar aunque sea con retraso....muchos besos...

    ResponderEliminar
  38. Hola Auxi, muchas felicidades guapísima, es un placer el haberte conocido. Un besote.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna