jueves, 24 de enero de 2013

Espuma Limpiadora de Flor de Loto y Leche de Arroz de Rituals


Muy buenos días!!!

Esta limpiadora entró en mi vida realmente de casualidad. Salí un día del trabajo con tiempo (cosa muy rara), me di una vuelta por el centro comercial y decidí entrar en la tienda Rituals a ponerme los dientes largos. De allí me fui con dos de mis adoradas espumas y esta limpiadora, tras embriagarme su inconfundible aroma y su suave e hidratante textura…


El producto

La Espuma de Limpieza Facial Awareness con Flor de Loto y Leche de Arroz actúa refrescando la piel instantáneamente. Limpia y purifica, pero también hidrata para dejar la piel suave y flexible.



Realmente está indicada para todos los tipos de pieles, pero yo no os la recomendaría si tenéis la piel grasa o mixta con una zona T muy grasa, ya que es tan suave que dudo que os limpie en profundidad.

Ingredientes

Aquí tenéis una foto:



Los ingredientes que hace que tenga ese tacto sedoso y suave son la Leche de Arroz y la Flor de Loto. Que además le dan ese aroma tan inconfundible y espectacular.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí los swatches:



Es una crema bastante untuosa y espesa pero que se extiende fácilmente sobre la piel humedecida. Eso sí, cuesta un poco aclararla.

Cantidad y packaging

La limpiadora trae una cantidad de 125 mL y viene en un tubo blanco con tapón gris. Apretando el tubo podemos controlar perfectamente la cantidad que extraemos de producto.



Precio y dónde la compramos

Cuesta unos 13 € y lamentablemente creo que la han retirado para relanzar la nueva línea facial, o al menos en la página web de Rituals ya no aparece…

Mi opinión y mi experiencia

Como os comentaba, me ha encantado esta limpiadora. Es suave con mi piel, la limpia eficazmente, no me reseca y no me irrita. Quizás en verano necesitaría algo más “potente” pues suelo tener la piel algo más grasa, pero ahora mismo cumple bastante bien mis necesidades.

El único punto en contra es que es algo difícil de aclarar, aunque con un poco de paciencia todo sale, obviamente.

Quizás os preguntéis por qué os he reseñado este producto si a todas luces lo han retirado. Y la respuesta es que me ha gustado tanto que necesitaba contaros mis impresiones, además como protesta por la retirada de este producto. Creo que su equivalente es el ‘Creamy Foam Cleanser’, pero no lo he probado y no os puedo comparar.

Calificación Universal: 8.5 / 10.0

¿Qué os parece la marca Rituals? ¿Qué texturas son vuestras preferidas para una limpiadora?

Besos miles y gracias por seguir siempre ahí,

Auxi

13 comentarios:

  1. Interesante! Sobre todo, porque ahora me interesan mucho limpiadoras efectivas pero que no me resequen.La de naruko me gusta justo por eso y veo que ésta va en esa línea también.Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido aún oportunidad de probar nada de la marca, pero es una pena que retiren el producto :(

    ResponderEliminar
  3. De Rituals solo he probado sus maravillosas espumas de ducha, pero no descarto pasarme más adelante a por más cositas. Que pena que esta limpiadora la hayan retirado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues no está mal esta limpiadora Auxie a ver si con la nueva línea de Rituals lo vuelven a poner, porque sería muy interesante probarlo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero creo que no le iría bien a mi piel mixta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta pero creo que no le iría bien a mi piel mixta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué aún no he probado esa marca!!!! :___((( En Vigo no la venden. Estoy esperando a ir a Tarragona para echarle un vistazo a un stand que vi en BodyBell la última vez que pasé por allí.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Rituals, hace tiempo probé gracias a la Glossy Box la espuma de ducha de esta misma línea y me sorprendió muchísimo. Lo malo es que no la tengo a mano y pedir por internet productos donde el olor es tan importante... En fin, a lo mejor me animo algún día.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. preguntaré a ver si la han retirado, porque sería una lástima :)

    ResponderEliminar
  10. Pues con Rituals tengo una relación de amor-odio. hay productos que me encantan, y otros que me parecen bastante malos. La espuma que nos muestras no la he probado, y tiene muy buena pinta, pero en mi ciudad no hay Rituals, habrá que esperar a futuros viajes!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, esta línea ha desaparecido, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo no tengo un Rituals cerca pero una vez probé un gel en espuma y la verdad es que esperaba mucho más. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. no puedo ver las fotos, pero me parece un producto muy interesante, tengo muchas ganas de probar de esta marca...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna