sábado, 26 de enero de 2013

'Do You Lilac It' de OPI


Hola!!!

Toca sábado de manicura!!! Ésta también guardada con mis uñazas preciosas y larguitas, ainsss, cómo las extraño!!!

Bueno, sin liarme más os presento este precioso esmalte de OPI: ‘Do You Lilac It’.




Se trata de un morado suave cremoso, de acabado ligeramente satinado y que cubre perfectamente la superficie de la uña en dos capas. Deja un efecto “glossy” que enamora!!!









La duración es excelente, como no podía ser de otra manera en la mayoría de los esmaltes OPI.  Una semana en perfecto estado.

Aquí lo combiné con el precioso esmalte ‘Marry a Millionaire’ de China Glaze en una uña. Quedó muy bonito a mi parecer:



Calificación Universal: 9.5 / 10.0


¿Qué os parecen los esmaltes OPI? ¿Sois unas locas de los moradens como yo?

Muchos besos y gracias por seguir siempre ahí (:

Auxi

20 comentarios:

  1. Me has tocado el corazoncito!!! es preciosooo y la mani me encanta juuu con esos brillis jej un bsot

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que es!
    un beso

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. muy muy parecido al de kiko, en el número 338 :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito color!! A mi los lilas de este tipo me encantan aunque no son los que más me favorecen, pero son taaaan bonitos :) Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero eso no son uñas larguitas, ¡¡eso son unas uñas tan sumamente largas que me caigo muerta jajaja qué pasada!! ¿Cómo pudiste tenerlas tan largas y así de sanas?
    Además con ese color tan chulo parecen postizas, qué bonito queda, qué liso ^-^ el top coat le va perfecto, muy bien muy bien :)

    ¡Un beso guapura!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué preciosidad!!!
    Me encantan! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un color precioso! Yo tengo uno muy parecido de Kiko. A mi los esmaltes OPI me parecen de lo mejorcito que hay en el mercado. Pero de precio se van mucho! Jejeje Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de malvas me encantan, van con casi todo y son muy primaverales. Yo también tengo el de Kiko que es semejante. Qué largas tienes ya las uñas! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito... delicado... me gusta!!

    Un beso princesa!!!

    ResponderEliminar
  10. Uñazas!!!! que preciosidad de color!!! Tengo ganas de cogerme otro OPI, uno se que va a ser en el tono Dulce de leche, pero el otro quiero morado y no me decido!! Hay tantos y taaaan bonitos!!
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fan d opi además d sus lacas d uñas uso sus cremas d manos q huelen fantásticas !! Yo tb soy mucho d estos tonos. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tono de Opi! además de la textura de sus esmaltes, de 10! menudas uñas, que bonitas , no me extraña que las eches de menos ;) un besito!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa que bonito el color yo de esta marca no tengo ninguno te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? spero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos, besos http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún esmalete de Opi, he leído siempre cosas buenas de esa marca. Es precioso ese lila. Con las uñas soy un poco vagorri ;)

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de lila pastel Auxie! Me gusta no, lo siguiente, y tus uñas largas también aunque para mi son bien poco prácticas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!soy tu nueva seguidora ;-)

    El color muy bonito, pero esa marca es desconocida para mí. Se que existe, pero me parece cara. En cuanto a las capas, yo también me apico dos normalmente.

    Si quieres, te espero en mi blog. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué preciosidad de Esmalte Auxi y con esas uñas más luce todavía. Esta marca me encanta pero la encuentro cara, la verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. guau,qué pasada de esmalte y de manicura, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hace muchos, muchos años, realmente veinte o más, que llevo uñas de porcelana. En aquel tiempo era carísimo y además chocante, ya que no era para nada habitual. Desde esa época, la chica que me hacía las uñas traía los esmaltes de opi. Así que hace mucho que los conozco. Ahora ya son más accesibles porque se venden en algunas perfumerías. Creo que la calidad de estos esmaltes es excepcional, no me creeréis, pero tengo incluso uno rojo desde hace 15 años, y desde hace unos 6 añitos tengo otros cuatro o cinco más pero como ya no los suelo utilizar mucho (lo de llevarlas de porcelana te vuelve perezosa), se han quedado ahí. El otro día hice limpieza de esmaltes, y me deshice de los que ya estaban secos o rarillos, pero no tuve que tirar ninguno de opi. A pesar del tiempo que tienen están perfectos. Huelen igual que antes y su textura es perfecta. Valen la pena de verdad.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna