martes, 8 de enero de 2013

Crema Deliciosa para Manos y Uñas de Caudalíe


Buenas de nuevo!!!

Hoy voy a reseñaros esta crema de manos de Caudalíe que estoy a punto de terminar. La ando combinando con una de Kiehl’s de la que os hablaré muy pronto (ya sabéis que gasto muchísima cantidad de crema de manos).

Caudalíe es una marca que sólo podemos encontrar en algunas farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. Tiene productos realmente buenos y varios de ellos los tengo en la wish – list ya que me llaman poderosamente la atención. Esta crema de manos se me metió entre ceja y ceja un día que la vi paseando por El  Corte Inglés, así que se vino para casa y hoy os cuento lo que me ha parecido.

El producto

La Crema Deliciosa para Manos y Uñas de Caudalíe tiene una triple función: hidratar, nutrir y proporcionar protección anti – edad a nuestras manos y uñas. Posee una fórmula concentrada en polifenoles de uva patentados antioxidantes (el principio denominado Vinolevure ®) pensada para proteger e hidratar nuestras manos.



Un aspecto importante de esta crema de manos es que no deja película grasa, sino que se absorbe de inmediato.

La piel de las manos queda tersa y suave, sin esa capa “aceitosa” que dejan otras cremas de manos y que yo particularmente no puedo soportar (ando siempre haciendo mil cosas y odio tener que esperar siglos a que la crema de manos se absorba).

El aroma es delicioso: suave pero muy agradable. Es una mezcla de galletas y cítricos, totalmente adictivo!!!

Ingredientes


Contiene manteca de karité biológica que procede de comercio justo, aceite de pepitas de uva, aguacate, glicerina vegetal, y naranja dulce.

Además, no contiene parabenos ni fenoxietanol.

Siento no poneros foto, pero dadas las características del envase me ha sido imposible conseguir una decente...

Una imagen vale más que mil palabras

He aquí la textura de esta crema:



Es espesa y da la impresión de ser untuosa, pero una vez se extiende se absorbe por completo, dejando la piel satinada, hidratada y muy bonita.

Cantidad y packaging

El formato es un tubo plateado con un tapón blanco – transparente unido al dosificador. Las letras son verde botella.

Tenemos una cantidad de 75 mL.

Precio y dónde lo compramos

Como os comentaba al inicio, hay algunas farmacias que sí que venden Caudalíe, pero no todas. También la hay en algunas parafarmacias de El Corte Inglés.

El precio es de unos 13 – 14 €. Algo cara para ser una crema de manos, aunque también aporta beneficios que otras cremas no consiguen darnos.

Mi opinión y mi experiencia

Pese a que me gusta mucho cómo deja las manos, esta crema no me sale del todo rentable. Se absorbe muy rápido y me encanta este factor, pero también tengo que reaplicar con más frecuencia que otras cremas. Esto se debe a que yo tengo la piel de las manos especialmente seca, no tiene por qué ocurriros lo mismo a vosotr@s.

En cuanto a las uñas no he notado una diferencia abismal utilizando esta crema. En la piel de las manos sí, ya que quedan hidratadas y muy suaves, pero como os digo tengo que reaplicar a menudo.

Os la recomiendo especialmente si no tenéis unas manos con demasiada tendencia a deshidratarse y si sois amantes de las fórmulas que se absorben rápido, pues no os decepcionará.

Calificación Universal: 7.5 / 10.0

Espero que os haya resultado interesante.

Gracias por estar siempre ahí,

Auxi

9 comentarios:

  1. Tengo esta crema ya en las últimas y estoy bastante de acuerdo en toda tu opi, pero a mi me costó unos 7-8 euros! en una farmacia online, eso sí.
    Me encanta y seguro q repetiré, me ha cundido mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Siempre es bueno conocer nuevos productos para ir cambiando y más en cremas para las manos que se gastan muy rápido como el gel de ducha.
    Tomo nota de tus recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que comentas de tener que repetir a menudo me pasa a mi con ciertos cacaos de labios y me da mucho coraje. No obstante, solo con ese nombre...es muy tentadora! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. He probado alguna cosita de Caudalie, pero no su crema de manos!! Como gran fan de las cremas de manos seguro que me hago con una muy pronto! Muy buen review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Esa misma es la que estoy usando yo ahora mismo. Me gusta mucho cómo huele, lo rápido que penetra en la piel, y todo eso, pero me parece muy cara y tampoco noto nada del otro mundo. Quiero decir, que otras cremas más baratas me gustan igual, así que no creo que repita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que a mi me gustaría mucho para usarla en la mañana... en ese momento prefiero las que se absorben con rapidez, apuntada queda!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. La palabra "deliciosa" ya da ganas de por sí jajaja aunque creo que no la compraría. Sí que me llama eso del comercio justo, pero no sé, busco algo más efectivo, ahora en invierno me conviene más algo más hidratante, aunque tenga que esperar a que la piel lo absorba :)

    ¡Un besín guapura!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, pues yo tengo unas muestras pero aún no la he probado, no me gusta tener empezadas varias al mismo tiempo, pero si se absorbe bien, a mi ya me gana, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  9. Veo que no está mal, pero para manos muy estropeados no es la más adecuada! A mi, la neutrogena de toda la vida me va genial, y la nivea del tarro azul también, aunque claro ligeras y que se absorban rápido no son!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna