sábado, 5 de enero de 2013

C'est Fini (IX)


Hola chic@s!!!

Hoy, en el día previo al Día de Reyes, os traigo otra tanda de productos terminados y con ésta ya sí que me pongo al día!!! Aquí los tenéis:



  1. Prebase Shadow Insurance de Too Faced. ¿Quién no la conoce? Me dura muchísimo, éste es el segundo frasco que gasto y sí que repetiré con ella, aunque ahora mismo estoy utilizando una de sus hermanas (la variante Candlelight) y la de NARS de la que ya os hablaré. Podéis leer más aquí.

  1. Máscara de Pestañas The Falsies Volum’ Express de Maybelline. Me ha gustado bastante pero no repetiré porque prefiero a sus hermanas “The Colossal” y la “One by One”.

  1. Limpiadora Facial Aroma Perfection de NUXE, de la que os hablé en esta entrada. De momento no repito pero no la descarto de cara al buen tiempo ya que mi piel se vuelve más “guerrera” en esos meses.

  1. Limpiadora de Açaí de Kiehl’s. Una gozada para la piel que os reseñé aquí y de la que tampoco descarto repetir. Lo que ocurre es que me he encandilado con otras limpiadoras de la misma firma y ando con el corazón dividido…

  1. Perfume ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana. Repetir no, lo siguiente, ya estoy utilizando otro envase. No sé cuántos llevo gastados. Es un perfume de cabecera, básico donde los haya. Podéis leer más sobre él en esta entrada.

  1. Sérum Advanced Night Repair de Estée LauderLo terminé hace muchísimo tiempo y tenía el frasco por ahí perdido (lo sé, no tengo perdón). Tampoco descarto repetir, pero prefiero probar otros mientras. Aquí tenéis la review.

  1. Crema de manos Rosa del Desierto con manteca de karité de L’Occitane. Me gustan mucho las cremas de manos de L’Occitane, ésta en concreto fue una edición limitada. No repetiré por lo mismo…

  1. Laca ungueal Betalfatrus. Un producto que rescató mis uñas del desastre y del que os hablé más aquí. Ya tengo otro tarrito en uso y que empleo a menudo como tratamiento de mantenimiento.

Y hasta aquí mis terminados por el momento. El siguiente post será más actualizado, jejejeje.

¿Coincidimos en alguno?

Muchos besos y gracias por estar siempre ahí,

Auxi

6 comentarios:

  1. Qué buenos tus productos! La crema de manos de L'Occitane me encanta, y la prebase de Too faced también, las uso un montón!
    Qué buena pinta las limpiadora de Kiehl´s y Nuxe!

    Felices Reyes! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa pues no he probado nada de lo que muestras, pero gracias por las opiniones...feliz noche de reyes y que te dejen muchos regalos...besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tmb me va muy bien esa prebase de Too Faced! tngo las manos sequísimas en esta época del año sobre todo, así que a lo mejor me animo con alguna cremita de L'ocittane para manos porque he oído que son muy hidratantes...un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante esa laca de uñas, me había perdido ese post, voy a releerlo. Llevo una temporada que es imposible dejarlas crecer: se descaman, se rompen... Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo he probado el sérum de Estee Lauder y me encanta, muy suave, aunque no sé si efectivo de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna