lunes, 14 de enero de 2013

BBCream 'Perfection Super Plus' de Skin79


Buenos días!!!

Voy a hablaros de esta BB Cream que os enseñé en Los Universales del 2012, la ‘Perfection Super Plus’ de Skin79 tras varias peticiones que he recibido por e-mail y por facebook. Espero que os resulte útil, es una de las mejores BBCreams que he probado junto con la Vital Orange  de la misma marca y la Mineraluxe de UNT.

El producto

‘Perfection Super Plus’ es una BBCream que casi podemos catalogar como base de maquillaje sin por ello restarle en absoluto los beneficios correspondientes a una BBCream y manteniendo un aspecto 100 % natural en la piel.



Su característica principal es la luminosidad natural que aporta al rostro, además de la suavidad y la hidratación que también da.

Es perfecta si buscáis una BBCream que se fije a la piel sin por ello restarle naturalidad, que os dure muchas horas sin tener que retocaros y que además os mantenga la piel hidratada y cómoda.

Luego veréis la textura y el color en los swatches, pero os adelanto que a mí se me adapta perfectamente al tono de mi piel. No es de las más claras que he probado pero tampoco oscura, de tal forma que al aplicarla no quedamos inicialmente con ese aspecto “fantasmal” que aportan otras BBCreams. Recuerdo que con la Hot Pink me ocurría esto, al principio de ponerla me veía demasiado pálida y era al cabo de los minutos, una vez la BBCream se oxidaba, cuando ya me venía un tono normal. Con la Perfection Super Plus no ocurre esto, sino que desde el primer momento “vemos” nuestra piel tal cual es, sin variaciones de tono. Es como un “velo transparente perfeccionador”.

Propiedades

Doble función antimanchas y antiarrugas, aclarando las pequeñas manchas de la piel y actuando desde el interior.

Factor de protección solar SPF25 PA++ (para mi gusto no demasiado elevado, pero ahora en invierno es aceptable).

Fácil aplicación, se extiende muy bien y da tiempo a trabajarla sin problemas.

Actúa como una base de maquillaje, fijándose a la piel y aportando un tono muy natural.

Ligereza, no “pesa” en la piel ni da sensación grasa.

Hidratante, mantiene la piel suave durante horas.


Ingredientes

Los ingredientes principales son:

Aloe Vera y Té Verde para aportar nutrición.

Extracto de Loto para proteger la piel.

Arbutín, que proporciona luminosidad.

Coenzima Q10, que actúa manteniendo la elasticidad de la piel.

Phyto Complex (extractos vegetales) para nutrir la piel y dar un acabado jugoso.


Una imagen vale más que mil palabras

Aquí tenéis la textura y el color de la BB Cream:





Como veis es un tono bastante neutro. La textura es muy espesa, pero una vez en contacto con la piel se funde y se trabaja sin mayores dificultades.

Aquí tenéis cómo queda en mi piel (arria el antes y abajo el después):

 

¿Cómo la utilizamos?

La aplicación estrella es con las manos, pero ya sabéis que a mí me gusta emplear brocha. Las mejores para este fin son la de colorete de Deliplús, aunque también os valen la Expert Face Brush de Real Techniques o la F82 de Sigma. Por el corte que tienen son las idóneas para esta textura.

Cantidad y packaging

El packaging me parece muy práctico y perfecto para aprovechar al máximo el producto. Tenemos un tubo plateado que termina en un pequeño orificio con el tapón a rosca. Me gustan mucho las letras holográficas de la BBCream que se ven de muchos colores (:



Tenemos una cantidad de 43.5 gramos.

Precio y dónde lo compramos

Su precio es de 16.90 €, muy económica teniendo en cuenta que cunde muchísimo y que deja una piel preciosa. Hay otras BBCreams mucho más caras que no dejan la piel tan bonita como ésta.

Podemos comprarla on – line a través de la página web de Skin79, o si tenéis la suerte de vivir en Madrid podéis ir a su tienda física en el Centro Comercial Mercado de Torrijos.

Mi opinión y mi experiencia

Ya os he comentado que me encanta, la incluí en los Universales del 2012 precisamente por ello. Deja mi piel muy cómoda, cubre bastante las imperfecciones aunque sí es cierto que lo días en los que tengo la nariz demasiado roja tengo que echar mano de una base más cubriente o de corrector sólo en esa zona. Pero la mayoría de los días sólo con ella me basta.

Aunque está recomendada para pieles grasas no creo que les quede demasiado bien. Deja un toque final satinado, y a mí no me saca brillos pero porque tengo la piel más bien seca y en la zona T no tengo demasiada grasa. Todo es cuestión de que la probéis. Creo que a las pieles mixtas, con una zona T sin excesivos brillos, y a las pieles normales, les podría ir estupendamente.

Le bajo un poco la nota simplemente por el factor de protección solar, ya que me gustaría que fuese algo más elevado para poder utilizarla en verano sin necesidad de aplicar mayor protección debajo.

Calificación Universal: 9.0 / 10.0

¿Conocíais esta BBCream? ¿Cuáles son vuestras favoritas de Skin79?

Muchas gracias por vuestros comentarios y un beso enorme.

Con cariño,

Auxi

12 comentarios:

  1. Yo uso la hot pink y me va genial tengo que probar otras porque me han mandado muestras pero la marca me encanta 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, con esta review si que me da curiosidad para probarla!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar esta BBCream. De esta marca solo he probado la Hot Pink y me pasa como a ti, me veo un poco blanca.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención, quizás la pruebe.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado varías d esa marca en tamaño muestra q me regalaron al hacer alguna impera x internet, la vedad es q no me gustaron , a lo mejor es q tenía muchas expectativas p había oído hablar maravillas d ellas pr a mi no me fueron bien n mi piel, pr esto es omo todo lo q a una le puede ir muy bien a otra le puede ir fatal. Pr esta no la probé y por como la describes me pica l curiosidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues esta fue la primera BB que me compre, cuando fui a la tienda de Skin79, una de las dependientas -muy amable por cierto, estuvo conmigo enseñandome la diferencia de cada una de las BB que le vendrían bien a mi piel y desde luego has dado de lleno en la descripción de la misma. A mi me entanta, pero he de decir que la curiosidad me puede y ahora me compre la BB Diamond Prestige de la misma marca y ... la adoro, su acabado es precioso, os la recomiendo (^_^)/

    ResponderEliminar
  7. Hola Auxi, pues por lo que cuentas está genial, tiene muy buena pinta y eso que a mí no me gustan mucho las BB creams. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Esta entre mis favoritos del año pasado... Ahora tengo otras en uso, pero no descarto volver a ella en cuanto se me terminen, pero es que la lista de BB es interminable... jejeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Y yo que aun no le he probado, q mi me encanta este tipo de acabados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. pues no la he probado pero tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  11. Me la acabo de pillar por eBay, a ver qué tal me va... :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna