martes, 18 de diciembre de 2012

Perfect Foundation Brush de Shiseido


Muy buenas!!!

Supongo que muchas ya habréis oído la reciente promoción de Shiseido: comprando una de sus bases de maquillaje (es decir, la Perfect Refining Foundation, Radiant Lifting Foundation o la Advanced Hydro – Liquid Compact) nos regalan la brocha Perfect Foundation Brush, valorada en 30 €. No una imitación, o una brocha tamaño viaje que luego acabamos por no utilizar, no, la brocha original de la firma.

Como mi adorada Perfect Refining Foundation (review aquí) estaba casi por reponer, no pude desaprovechar esta oportunidad, pese a que no pensaba reponerla tan pronto. Sin embargo, estas cosas no se pueden dejar pasar…

La Perfect Foundation Brush es una brocha profesional diseñada para proporcionar un acabado impecable, natural y de gran cobertura.  



Tiene un diseño muy original: es de corte recto pero en ángulo. Esto la hace perfecta para poder llegar a todos los rincones del rostro:





El mango es metalizado pero ligero, y de muy buena calidad. La brocha es muy suave pero a la vez firme, y extiende la base de maquillaje dejando un acabado simplemente perfecto.

Además, tiene un tamaño muy práctico: lo suficientemente grande como para poder manejarla sin dificultades pero también compacto por si la queremos llevar de viaje.

En mi opinión es perfecta para aplicar bases de maquillaje de texturas no demasiado líquidas. La he probado también con BBCreams, con la Face and Body de M·A·C y con la Sheer Glow de NARS y el resultado simplemente me encanta!!!

Otro uso es para aplicar bases en polvo, también se consiguen buenos resultados. La utilicé con la base de maquillaje Hello Flawless de Benefit y me gustó mucho, pero prefiero utilizarla para fondos de maquillaje cremosos.

Me las vi y me las deseé para encontrar una perfumería donde tuviesen esta oferta activa. Nadie parecía tener ni idea de la existencia de esta estupenda promoción por más que pregunté. Finalmente, Beatrice de HDBeautyStyle lo consiguió a través de Perfumerías Laguna y gracias a ellos pudimos conseguir nuestra base Perfect Refining Foundation  y, como fantástico regalo, esta brochita de la que os he hablado hoy intentando no extenderme demasiado.



Aún estáis a tiempo de conseguir la vuestra!!! Podéis encontrarla en casi todas las perfumerías y por supuesto en los stands de Shiseido de El Corte Inglés.

Muchos besos y miles de gracias por estar siempre ahí,

Auxi

12 comentarios:

  1. Debe ir impresionante esta brocha, yo estuve tentada de comprarla pero no se si al final caera! y cuando mas me lo pienso mas se agota ejeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo también me pille la promoción con la brocha... si es que ya la brocha sale por el mismo precio que el maquillaje, y esta genial. Yo también uso el Perfect Refining me encanta!
    Aún no estrené el pincel, cuando son tan nuevos me da pena usarlos... jajajaja pero después de leer tu review la usaré!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Puff que ganas le tengo desde que la ví, tiene buenísima pinta! un besot

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso base d maquillaje d esta marca pr si tengo anotada p futuras comprasbpq he oído hablar muy bien d ellas a diferentes personas, tengo q ir probando porque no encuentro una q me guste realmente. Es bueno saber d la oferta sabes ht cd dura? Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esta brocha. La verdad es que hace tiempo que ando en busca de una brocha de este estilo, pero aun no me he decidido por cual.

    ResponderEliminar
  6. Hola Auxi, seguro que es una brocha estupenda, sin duda. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta esta brocha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena promoción, la brocha tiene pintaza! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. por que me creais tanta necesidad!? Jejeje... gracias por la entrada cielo!

    ResponderEliminar
  10. qué buena promo, la brocha tiene una pinta fenomenal, como llego tarde ya ni habrá oferta, je,je,je...

    ResponderEliminar
  11. ¿Pierde pelos al lavarla y tarda mucho en secarse?

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna