jueves, 27 de diciembre de 2012

Concentrado Reductor de Ojeras (Line-Reducing Eye Brightening Concentrate) de Kiehl's


Hola!!!

Las que utilicéis productos de Kiehl’s coincidiréis conmigo en que esta marca es algo “adictiva”. Sus productos van tan bien por norma general que lo único que quieres es probar más y más. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer una review de este producto altamente sorprendente de Kiehl’s. Le he encontrado varias cosas en contra, pero son tantos sus beneficios que tengo el corazón dividido con él. Espero que con la review os queden un poco claros mis “sentimientos contradictorios” (:

El producto

El Concentrado Reductor de Ojeras (Line – Reducing Eye Brightening Concentrate) es un contorno de ojos específicamente pensado para ayudar a combatir tres signos de la piel de esta zona:

-       Reducir las señales de fatiga e hinchazón.
-       Reducir considerablemente las ojeras aclarando el área del contorno de los ojos.
-       Prevenir las patas de gallo y las arrugas a la vez que redensifica la piel.

En la web de Kiehl’s nos cuentan que está clínicamente demostrado que este contorno mejora el aspecto de las ojeras y ayuda a aclarar esta zona. Además, reduce el aspecto de las arrugas para aportar un aspecto más joven.



Yo realmente estaba interesada en este contorno fundamentalmente por las ojeras. Como sabéis las tengo bastante oscuras, así que todo lo que me ayude a reducirlas (soy consciente de que para eliminarlas probablemente tuviera que nacer de nuevo y ni aún así…) es bienvenido a mi tocador.

Ingredientes

Como siempre, os pongo una foto de los ingredientes que vienen impresos en el envase:



Tiene una alta concentración de Vitamina C pura, concretamente un 10.5 %. Este ingrediente es especial para mejorar el aspecto de la piel envejecida.

También contiene Naranja Amarga para estimular el tono cutáneo y Haloxyl, un ingrediente patentado que mejora la piel del contorno estimulando las enzimas naturales que fortalecen los tubos capilares  de esta zona.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí podéis apreciar la textura de este producto:



Es una crema blanca no demasiado espesa, ligeramente aceitosa pero que se absorbe de manera muy rápida y efectiva en la piel. No deja nada de sensación grasa pese a esa textura. De hecho, a mí se me queda corto de hidratación y nutrición, pero de ello hablaremos más adelante.

¿Cómo lo utilizamos?

Como siempre, hay que extender el producto a pequeños toques por la zona perfectamente limpia. Yo lo suelo aplicar por las noches.

Muy importante: hay que calentar el producto durante unos segundos con las yemas de los dedos. Y es importante hacerlo porque a mí los días en los que no lo hacía me escocía la zona al aplicarlo y me alarmé. Suerte que Esther, de la tienda de Kiehl’s Valencia, me recordó la importancia de calentarlo siempre entre las yemas de los dedos antes de aplicarlo. Desde que lo hago esto no ocurre.

También es importante que la zona esté completamente seca. Pues también me ha escocido un poco el contorno si he aplicado el producto en la zona y está algo húmeda.
Eso sí, notamos siempre una ligera sensación de calor al aplicarlo, nada molesta ni desagradable.

Cantidad y packaging

El contorno trae una cantidad de 15 mL y viene en un formato muy típico de los productos de Kiehl’s: un tubito blanco, con las letras marrón chocolate.



Con el formato del tubito se puede controlar perfectamente la salida de producto.

Precio y dónde lo compramos

Se trata de un producto caro: 40.00 €. Como siempre os digo, invertir en cosmética puede ser una elección o una necesidad, depende de los requerimientos de vuestra piel y de la prioridad que le concedáis a vuestros cuidados. Ahí intento no interferir, cada cual sabe en qué puede gastar y en qué no, pero sí os digo que es un producto muy efectivo y que merece la pena. No dejo de admitir que es muy caro, pero lo vale.

Lo podemos comprar en las Boutiques de Kiehl’s (aquí os dejo un enlace para que encontréis la más cercana) o también a través de su página web.

Mi opinión y mi experiencia

Dejando a un lado el pequeño susto que me llevé cuando me lo apliqué y me empezó a arder la piel del contorno, debo decir que este producto me está gustando bastante. Voy a esquematizaros mejor lo que me gusta y lo que no y luego os doy mi impresión global.

Lo que me gusta

-       Las ojeras se reducen. No se eliminan, eso está claro, ya hemos dicho que milagros los justos… Pero para alguien como yo que tiene muy oscura esta zona cualquier mejora es un paso hacia delante enorme. Lo más sorprendente es que estos resultados se notan a la semana de comenzar a aplicar este producto de manera regular.

De todas formas, si no dormís lo suficiente ni tenéis una higiene de vida adecuada este producto poco puede hacer por vosotr@s. Las noches en las que yo he dormido menos, por mucho que haya aplicado este producto, sé que no voy a amanecer con el contorno de ojos en perfecto estado.

-       Se absorbe rápido, sin engrasar la zona.

-       La textura es muy cómoda.

-       El packaging me parece muy práctico y bastante higiénico.

-       Cunde muchísimo. Esto hace que el precio se compense en gran medida, ya que gracias a la textura que tiene necesitamos muy poca cantidad para ambos ojos. Yo uso el mío desde hace más de seis meses y al trasluz veo que debe quedarme más o menos como la mitad.

Lo que no me gusta

-       Se me queda cortísimo de hidratación. Es decir, necesito otro contorno de ojos posterior, una vez se ha absorbido éste, para proporcionarle a esta zona toda la hidratación y nutrición que me exige. Con lo cual la cosa se me encarece bastante…

-       El precio es bastante elevado, aunque esto va en relación con lo anterior. Si no necesitase otro contorno posteriormente no me resultaría tan extremadamente caro.

-       Aunque no es desagradable ni molesta, no me gusta la sensación de calor en la zona del contorno tras aplicarlo. Sé que funciona así y esto es una opinión personal, pero no me agrada.

En definitiva: me gusta mucho y me funciona para las ojeras, pero dudo si repetir o no porque se me hace muy cuesta arriba el precio necesitando otro contorno posterior.

Calificación Universal: 7.0 / 10.0

¿Qué utilizáis vosotr@s para combatir las ojeras? ¿Habéis probado algún contorno de ojos de Kiehl’s? Espero vuestras impresiones (;

Muchos besos y gracias por estar siempre ahí,

Auxi

15 comentarios:

  1. Yo también tengo una lucha con las ojeras, lo malo de este producto sobre todo es el precio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, creo que en mi caso no me serviría, porque mi problema en el contorno de ojos es la falta de hidratación! Seguimos buscando el contorno de ojos perfecto! Yo estoy con el de Eve Lom y no está mal, pero no es exactamente lo que busco.

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy por comenzar un nuevo tratamiento de etat pur

    ResponderEliminar
  4. yo esq eso de q si no lo aplicas bien ya escuece ya me hecha para tras :( y el precio ya otro tanto y si ademas no hidrata!!! vamos q mis ojeras piden otra cosa me temo ^_^

    ResponderEliminar
  5. yo no utilizo ningún reductor de ojeras....pero has hecho una entrada genial y súper explicativa....
    recomendare el producto..
    un besote gigantesco y felices fiestas

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien explicadito nena! me ha sido muy útil! aunque de momento me da mucho palo gastarme ese dinero y lo del calorcito no me mola... pero jo, es q las ojeras... jejeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. auxi por que no pruebas el de forever young? yo ya llevo tres repuestos! no he probado este y no puedo comparar pero es también de haloxyl y a mí me funciona bien, como bien dices milagros a lourdes... pero se nota. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estoy absolutamente de acuerdo contigo en los pros y contras, te recomiendo que lo calientes en los dedos para que no te pase lo que te ocurre en el contorno, si lo haces directamente, tiene micropartículas que pueden producir un poco de abrasión.
    Por otro lado decirte que el primer bote que consumí me resultó milagroso pero el segundo me está decepcionando. Sé que la piel se acostumbra así que cuando lo terminé compraré el que han sacado similar de Clinique :)

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola! precisamente hace cosa de un mes pasé por kiehl's y la chica que me atendió me explicó que este contorno no aportaba demasiada hidratación, que para eso era mejor uno de aguacate si no me equivoco, pero que no era para las ojeras. También me comentó que éste daba sensación de calor al aplicarlo y que no debía asustarme. Total que no me llevé ninguno de los dos porque iba para comprarme una hidratante para la cara, pero cuando acabe con el contorno que tengo ahora (que no me hidrata lo suficiente) seguro que me llevo uno de kiehl's.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que sin unos hábitos de vida (y de sueño) saludables, no podemos pretender que los cosméticos nos borren las ojeras.
    Muchas gracias por la info!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues qué pena que se quede corto: yo no tengo ojeras, sino bolsas y las arrugas de expresión, pero necesito muchísima hidratación en la zona, así que no creo que me anime con él, tener que usar otro contorno encima me da bastante pereza. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa gracias por la opinión por que justamente me recomendaron ese en Kiehls pero preferi dejarlo para más adelante ya que me compré el serum midnight recovery y el contorno de la misma gama.

    Con este ultimo me pasa como a ti..se me queda algo corto de hidratación aunque debo reconocer que he notado la zona mucho más descongestionada.

    Me pasa un poco como a ti..tengo el corazón dividido.

    Eso si el serum me ha encantado lo comento hoy en el blog.

    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Yo el de seishedo para reducir las ojeras y el color tan oscuro y la verdad es q estoy contenta con el e hidrata un montón no tienes q aplicarte otro contorno de ojos dp es la anti-dark circles eye cream y viene en n botecito rosa.es algo carilla pr va muy bien.un besito.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, es lo que tienen los productos de la marca, son buenos pero bastantes caros, no está la economía como para poder permitirnoslo, por lo menos en mi caso, pero gracias por compartir...espero estés teniendo unas felices fiestas...besos

    ResponderEliminar
  14. hola wapa gracias por el post porque mi novio las tiene oscuras y no se que recomendarle me suscribo en tu blog te dejo el mio por si te quieres pasar y te gusta, asi seguimos en contacto 1 besote y felices fiestas http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Auxi, tengo unas ganas terribles de probar esta marca. Un besote guapa y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna