sábado, 15 de diciembre de 2012

C'est Fini (VIII)


Muy buenas!!!

He aquí otra entrega de mis productos terminados, los C’est Fini!!! En esta ocasión he recopilado lo siguiente:



  1. Handy Gurugu de Lush. Por fin terminé con este suplicio de crema!!! Me hablaron maravillas de ella y como tengo las manos tan extremadamente secas me la compré. Pero es de las típicas cremas que dejan la sensación aceitosa en las manos y eso me incomoda muchísimo. El caso es que sí que cumple su función y me la ponía por las noches… Pero el gran punto que hace que no vaya a repetir con ella es… su aroma!!! No lo puedo soportar. Se me ha hecho un suplicio terminarla y al final para aligerar el proceso también la he utilizado para los pies…

  1. Crema Ultra Facial de Kiehl’s, de la que os hablé largo y tendido en esta entrada. Repito seguro, de hecho ya tengo bote de repuesto, esta vez en tamaño más grande. Me encanta la hidratación tan intensa que proporciona sin nada de sensación grasa.

  1. Mascarilla Capilar Jasmin&Henna Fluff – Eaze. Un tratamiento pre – lavado para el cabello de Lush que me ha enamorado, tanto por efectos como por aroma. Sin embargo, su elevado precio implica que no voy a repetir, al menos durante una larga temporada. Una lástima, pues es toda una joya.

  1. Champú Hidratante de Aloe Vera de Naturaleza y Vida. Sin siliconas, parabenos ni colorantes. Limpia y respeta el cabello que es una gozada, y para tener todas esas características no está nada mal de precio. Próxima review.

  1. Agua micelar de Sephora. Es el segundo frasco de este tamaño que gasto, ya os la enseñé en otra entrega de mis terminados, y también repetiré. No obstante, ahora estoy alternando mis adoradas Sensibio y Sébium de Bioderma con una de KIKO que me está sorprendiendo mucho y de la que ya os hablaré.

  1. Crema Noctámbula de Kenzoki, de la que os hablé aquí. Como os comenté, me encanta y ojalá pudiera repetir, pero de momento se me escapa por precio, aunque ya se andará…

  1. Contorno de ojos Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown. Muy hidratante, fresco y efectivo. No obstante no repetiré porque por su precio y su función los hay más baratos. Podéis leer más sobre él aquí.

  1. Mascarilla Capilar Sensitive de Naturaleza y Vida. Al igual que el champú, excelentes resultados para el precio que tiene. Os haré review conjunta de ambos productos.

¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Soléis repetir con la mayoría de los productos terminados u os gusta sustituirlos siempre por otros?

Muchas gracias por estar siempre ahí y un beso enorme,

Auxi

20 comentarios:

  1. Sólo he probado el agua micelar de Sephora y no repetiré, algunas veces me dejaba la piel algo irritada así que estoy buscando otras opciones. Ya nos contarás qué tal la de Kiko. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en breve os cuento qué tal (:

      Muchas gracias wapa y un beso fuerte!!!

      Eliminar
  2. Lo de Naturaleza y vida lo pienso probar si o sí!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo con los productos de Naturaleza y Vida! son buenísimos!! Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. si te gusta el agua micelar de sephora yo te recomiendo la de les cosmetiques, a mí me va incluso mejor.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Espero la review del champu de naturaleza y vida!! BSos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me pondré a ello en cuanto pueda wapa. Un beso ^^

      Eliminar
  6. No he probado ninguna pero tengo ganas de probar un champu de naturaleza y vida, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Vaya a mi la crema de manos de Lush me gusto mucho, la he acabado hace poco y me ha durado mucho y quiero repetir, aunque he probado la de Karite de Occitane y también es una maravilla. Me ha llamado la atención el champú de Aloe Vera sin sulfatos y demás...lo tengo que buscar!


    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, yo no pude con ella, la de L'Occitane me parece que le da diez mil vueltas tanto por textura como por aroma... Una pena, porque los efectos en sí tampoco es que sean malos.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Que ganas tengo de probar los productos de Lush y de Kiehl's chica, la verdad es que una de esas mascarillas pre-lavado para el pelo le vendría de lujo al mío, que ha sufrido lo suyo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo hay que cuidarlo, yo es que con el mío soy bastante maniática, jejejejeje. Te recomiendo también el Magic Elixir de Kiehl's, va de lujo (

      Besos

      Eliminar
  9. De esto solo he probado el agua miscela de sephora y me gusta, ahora mismo la estoy usando, pero prefiero la de Bioterma, asiq las alterno depende del mes.

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de probar el champu de naturaleza y vida pero no lo encuentro x ningún sitio ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo no he probado ninguno de estos productos, pero me apunto unos cuantos. Y en lo de repetir... pues si me da buen resultado claro que si!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El contorno de Bobbi me han dicho que es buenisimo, pero por lo mismo que tu, el precio me tira para atrás.
    El agua micelar de Sephora todavía no la he estrenado, estoy esperando a acabar la de Etat Pur, a ver si me gusta tanto como a ti.
    Y los champus de naturaliza y vida no los he probado pero estoy segura qe cuando acabe el de Lush seguro que me animo con alguno, espero ansiosa tu review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola Auxi, no he probado nada de lo que enseñas, pero lo más que e ha gustado es la crema de Khiels, esta marca le tengo muchas ganas. Un besote guapa.

    Estoy sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  14. pues has terminado bastantes cosas...me llama mucho la atención el Champú Hidratante de Aloe Vera de Naturaleza y Vida, me encanta el aloe vera....gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que encuentres la Mascarilla Capilar Sensitive de Naturaleza y Vida ya que el champú me encanta, pero no encuentro por ningún lado que vendan la mascarilla :(
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna