miércoles, 7 de noviembre de 2012

'The Vice Palette' de Urban Decay: review, swatches y opinión



Hola!!!

Sí, otra más que viene a daros un poco de brasa con la paletita de marras… Pero es que es tan bonita y estoy tan contenta con ella que no he podido resistirme a hacer review en el blog.

No iba a comprármela en realidad, pero entre que las 20 sombras que incluye son inéditas y que me salía prácticamente regalada gracias a un 20% de descuento y unos vales de IPSOS… no pude evitar traérmela a casa (@HDBeautyStyle y @unnaturaldd fueron testigos de mi alegría desbordada!!!).

Ésta es la paleta, The Vice Palette:



El packaging me gusta bastante, es cierto que no es tan espectacular como otras paletas a las que nos tiene habituadas Urban Decay. Pero esto hace que sea más práctico, más fácil de transportar y que nos dé menos reparo utilizarla “no se vaya a estropear”.

La caja es de goma dura con algo de plástico, y de color morado oscuro. Dice Trihia en su review sobre la misma paleta que podéis ver aquí que le recuerda al packaging de NARS, y no puedo estar más de acuerdo con ella. Se quedan las marcas de nuestros deditos que da gusto.
Tiene las iniciales UD grabadas en relieve en color blanco semejando cristales y debajo de estas letras el nombre de la paleta, The Vice Palette.

El cierre es… una maravilla!!! Menos mal que han sacado por fin una paleta con un cierre decente y que podemos llevar en el bolso/maleta sin estar constantemente con el estómago encogido no sea que se abra!!! Sólo tenemos que apretar para abrirla. 

El contenido de la paleta, como os he comentado, son 20 sombras de colores muy diversos. Tenemos para hacernos prácticamente cualquier tipo de look. Y cada sombra trae 0.8 gramos.

Así es la paleta por dentro:




Como veis tenemos sombras mate, satinadas, con brillo… Sí, sí, con MUCHO brillo que más que brillo es purpurina de la gorda que termina por toda la cara. Vamos, lo habitual en estas paletas.

Os voy a poner los swatches por filas para que no os hagáis un lío y os hablo de cada sombra:



Desperation: se trata de un gris metalizado con un subtono malva que la convierte en una sombra rarísima, la verdad. Es una de las que más me han gustado, pues no tengo ninguna sombra de este color y la veo difícilmente clonable.  

Muse: una de mis favoritas, como no podía ser de otro modo, qué cosa más bonita de sombra!!! Es muy difícil de fotografiar, os aseguro que “en vivo” el color es muchísimo más bonito de lo que veis en las fotos. Se trata de un marrón oscuro pero muy cálido, con reflejos cobres y dorados. Bonita a rabiar!!!

Jagged: el color (un verde-marrón-dorado con destellos) es una preciosidad, pero la sombra es pura purpurina, viaja por toda la cara y al difuminarla pierde todo su encanto. Eso sí, si utilizamos el Glitter Glue de Too Faced el resultado es espectacular. Un ahumado con ella debe quedar de muerte.

Blitz: parece amarillo-oro pero no es verdad, las fotos no le hacen justicia. Es color oro puro, muy intensa y además extremadamente pigmentada y sedosa. Super fácil de trabajar.

Penny Lane: melocotón-salmón con reflejos dorados y de acabado metalizado. Me encanta, es muy bonita porque además es tornasolada y según le da la luz se ven unos reflejos preciosos (:




Junkie: otra de mis favoritas favoritísimas, pese a que no es un color que me pondría a diario. Es un verde metalizado con subtono azul. Tan bonita que estaría todo el día mirándola.

Chaos: es una de las sombras a las que creo que menos partido sacaré, ya que me maquillo en esos tonos de forma muy puntual. Además es una sombra “rara”, porque es un azul eléctrico mate pero tiene pequeños brillos plateados muy sutiles.

Occupy: otra sombra metalizada, en este caso un gris acero con subtono azul y de acabado metalizado. No está mal, pero no es de las más espectaculares.

Unhinged: tampoco es que le vaya a sacar mucho partido a esta sombra, al menos ahora en invierno, la veo más veraniega. Es un azul turquesa con reflejos plateados y de acabado metalizado.

Black Market: no podía faltar un negro en la paleta!!! Pero en este caso no es un negro mate, sino de acabado satinado y con pequeños brillos que la hacen muy bonita. Para ahumados no viene mal.




Provocateur: otra purpurina en bruto, es decir, echad mano de Glitter Glue o del Mixing Solution porque si no acabaréis con la cara como una lámpara de discoteca. Y me da pena porque el color es muy bonito: un rosa amarronado con acabado metalizado.

Rapture: otra que me gusta mucho, es una sombra muy bonita!!! Un morado metalizado con un potente subtono gris. La pena es que no pigmenta demasiado, pero con una buena prebase (con la de NARS la cosa cambia) el resultado es espectacular.

Vice: creo que no necesita presentación. Es un morado intenso, de acabado metalizado, super cremosa y pigmentada. Es la que da el nombre a la paleta y también de mis favoritas.

Noise: una sombra no apta para discretas… Es un rosa fucsia muy potente y muy pigmentada. Tampoco creo que le saque un partido espectacular, pero es bonita y seguro que para ir de fiesta queda de muerte.

Armor: es un marrón con subtono gris, de acabado metalizado y también algo purpurinosa. Me gusta mucho porque es casi casi color topo, un tono muy especial y poco visto.




Nevermind: favoritísima por ponible y por bonita que es. Es un marrón-arena con destellos dorados, muy pigmentada y cremosa. Es una auténtica preciosidad. La probé el otro día en combinación con Muse e… increíble!!!

Echo Beach: preciosa para dar luz, otra favoritísima. Es un tono arena-dorado muy clarita, de acabado metalizado. Para diario es ideal, como Nevermind (:

Anonymous: sombra mate color vainilla, perfectísima para iluminar el arco de la ceja. Todo un acierto en la paleta.

Freebird: me atrevería a decir que es la que menos me gusta de la paleta. Es un rosa con reflejos dorados, con reflejos metalizados y con muchísima purpurina, demasiado estridente para mi gusto. Se la podrían haber currado más…

Laced: creo que le voy a sacar un partido increíble como color de transición en la cuenca. Es un rosa amarronado clarito y mate.

La paleta también viene con un pincel de doble punta parecido al que traía la NAKED2. No está mal, lo dejo en la paleta para cuando me la lleve de viaje, pero a mí no me gustan mucho los pinceles de dos extremos porque para guardarlos es un fastidio.

En resumen, mis sombras favoritas, sin atreverme a destacar a ninguna por encima de las otras son: Muse, Junkie, Penny Lane, Rapture, Vice, Nevermind y Echo Beach (:

Para terminar, deciros que yo no suelo comprarme paletas tan caras, pese a que la relación calidad/precio esté bien. Esta paleta en concreto cuesta 45 €, un precio bastante razonable. Pero yo siempre espero a aprovechar descuentos o a que la bajen de precio (que lo hacen, como bien sabéis). Por muy bien que salga de precio cada sombra me duele gastarme tanto dinero de golpe y porrazo en una sola cosa. Lo he hecho alguna vez, todo hay que decirlo, pero porque fuesen ediciones limitadas o casos similares.

Os dejo otras reviews de la paleta que merecen muchísimo la pena (:

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/10/239-paleta-vice-de-urban-decay-fotos-y.html
http://tinkerbelchiky.blogspot.com.es/2012/10/306-vice-palette-de-urban-decay.html
http://www.aparichimakeup.com/2012/11/vice-palette-de-urban-decay-swatches.html
http://www.lacoloropata.com/2012/10/vice-palette-de-urban-decay.html

¿Qué os parece la paleta? Iré subiendo looks con ella, por supuesto ^^. ¿La compraríais a precio original, esperaríais a que bajara o aprovecharíais descuento (como es mi caso)?

Muchos besos y gracias por estar siempre ahí,

Auxi

17 comentarios:

  1. Yo esperare a comprarla con algun descuento porque es muy cara :( eso si.. es PRECIOOSA!!

    Un besiito
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paleta muy completa, espero ver muchos looks con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, tiene unos tonos preciosos, seguro que los looks quedan geniales, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Una paleta preciosa, me encanta las tonalidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. QUé bonita es !! Muy buena review :D

    ResponderEliminar
  6. El color de Junkie es mi color favorito y es una sombra preciooooooooosaaa!!! Me enamoré perdidamente <3 jajaja
    Las sombras fresas y chillonas quedan muy bonitas en la banana, como para difuminar el corte en un look de tonos morados, si no lo hiciste nunca has de probarlo porque le dan un toque más divertido a los ojos, aunque no necesariamente cantoso :)

    Acabo de ver Muse en el blog de la Colorópata y menuda gozada, es una sombra guapísima ^^

    ¡¡Un beso chuli!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que es preciosa, tiene una gama de colores adecuada y un buen precio. Aun así no creo que tenga la suerte de que caiga en mis manos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si me la regalan no hago un feo ^o^

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de paleta,me encanta!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Buafff es preciosa, al principio no me llamaba mucho la atención porque yo no suelo usar unos colores tan llamativos, pero a fuerza de verla tanto me está tentando, habrá que ponerla en la carta a los reyes magos!

    Un beso guapa!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los tonos son una pasada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Auxi,cada vez que veo esta paleta es que babeo. Un besote guapa y te felicito por haberla conseguido.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!! A mi me la regaló el churri pero sino probablemente hubiera esperado a navidades para hacerme con ella, ya he pagado más dinero por menos sombras!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada, tienes unos colores preciosos y de lo más variado.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. wooow, vaya review! la palet mola muchísimo pero me ha encantado el pedazo de reportaje escrito que nos has hecho sobre cada color! de 10! esto es para estudiárselo tranquilamente jeje, un besazo! xx

    ResponderEliminar
  16. Ahiiii perraca, como hemos picado todas con ella....si es que es mas monérrima! :p

    ResponderEliminar
  17. a mi me vais a matar porque estoy enamorada de la paleta y no tengo nada de la marca, pero me es imposible gastar 45 euros....

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna