miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pastillas efervescentes de manicura Deliplús



En una de las últimas entradas de los “C’est fini” os enseñé estas pastillas de manicura de Deliplús y recibí varias peticiones en esa misma entrada, a través de e-mails y por privados al facebook para que las reseñase. Así que, como vuestros deseos son órdenes, aquí os la traigo. Espero que os guste y os resulte práctico (:


El producto

Las pastillas de manicura Deliplús están pensadas para preparar nuestras uñas antes de la realización de la manicura. Lo que hacen es hidratar intensamente las uñas para dejarlas listas y sanas antes de comenzar con el proceso de pintar/decorar su superficie.



Modo de empleo

Las instrucciones nos dicen que debemos poner una pastilla en agua tibia e introducir nuestras uñas durante aproximadamente 10 minutos.

Yo lo que hago es disponer de agua templada/calentita en un bol, en mi caso uno de plástico que tengo perdido por la cocina y que reservo para este fin.



Introduzco en él la pastilla y espero a que se disuelva.




Luego introduzco las manos, me pongo un vídeo de Youtube que dure entre 10 y 15 minutos (así se me pasa el tiempo muy rápido ^_^), y pasado este tiempo las saco y las enjuago bajo un chorro de agua fría para eliminar restos.

Ingredientes

Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Fumaric Acid, Maltodextrin, PEG – 150, Paraffinum Liquidum, Sílica, Calcium Pantothenate, Parfum, Urea, Talc, Limmanthes Alba Seed Oil, CI14700, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Benzoate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin.

Cantidad y packaging

Cada cajita de pastillas efervescentes trae 5 unidades de 10.0 gramos cada una. La cajita es transparente, con letras rosas y negras, y cada pastilla viene envuelta en plástico también transparente.



Precio y dónde lo compramos

Creo recordar que cuesta unos 2.75 €, y las podemos encontrar en la sección de perfumería de Mercadona. Son tan pequeñitas que a veces cuesta trabajo dar con ellas, además no sé por qué, pero en cada Mercadona me da la sensación de que las ponen en un sitio diferente. Pero haberlas… las suele haber (;

Lo que me gusta

-       Las uñas quedan muy hidratadas y recuperadas, listas para recibir la manicura.
-       Salen bastante económicas, a poco más de 50 céntimos la pastilla. Yo gasto sólo una a la semana, así que la cajita nos dura algo más de un mes (:
-       Son muy fáciles de utilizar y además proporcionan una sensación muy agradable.
-       El aroma es bastante bueno.

Lo que no me gusta

-       No suelo tener mucha paciencia para este tipo de productos… más que nada porque siempre ando con muchas cosas entre manos y estar con las uñas metidas 10 minutos en agua me desespera. De ahí que aproveche a hacer este gesto viendo un vídeo en Youtube…
-       Algunos ingredientes no me entusiasman demasiado.
-       Cuidado con que se os caigan… se hacen añicos y quedan inservibles.

¿Las conocíais? ¿Las habéis utilizado alguna vez? ¿Qué productos utilizáis para el cuidado de vuestras uñas?

Muchos besos y gracias por estar siempre ahí (:

Auxi

26 comentarios:

  1. Las he visto bastante por los blogs pero nunca me las encuentro en Mercadona, aunq tampoco las he buscado especificamente. Si las veo las probaré y tomo nota de ver un vídeo mientras las uso! q buena idea, jiji

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. las tengo y las he empezado a usar hace poco, aunque eché sólo media pastillas

    besotes

    ResponderEliminar
  3. alaa que chuloo!! No lo conociaa no saben que inventar yaa aunque seguro que va genial!Pues haber si lo prueboo pues no es caro!! Besoss

    ResponderEliminar
  4. No las conocía, a ver si las busco la próxima vez que vaya por Mercadona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente soy poco amante de Mercawoman no me va mucho desde que quitaron casi todas las marcas. Para cosas puntuales si pero es que hay cosas que me dan miedito como cremas etc...

    ResponderEliminar
  6. Yo las uso y a mi me encanta. Yo desde luego las recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no las he probado pero tengo ganas de comprarla
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Siempre veo comentarios positivos sobre el producto. De precio esta genial. Nunca me acuerdo de comprarlas asi que cuando valla si o si me acordare. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No las he probado pero le tengo ganas, aunque suene un poco tonto, odio las pastillas efervescentes sabes, la de medicamento digo, pero odiar... y estas me recuerdan a ello, pero quiero probarlas, es una cosa tonta, pero.. las veo y me recueda a ellas jajaj bsT

    ResponderEliminar
  10. Pues parece interesante, aunque me pasa como ati, eso de tener 10 minutos las manos metidas en un bol, como que me va a poner de los nervios, pero si voy al Mercadona y las veo, me las compraré para probarlas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. no las conocía y em han llamado la atención, aunque no se si aguantaré con las manos ahí quietas.. jeje

    ResponderEliminar
  12. yot engo ganas de probarlas por curiosidad jejeje
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  13. Sí o sí las voy a probar, me has convencido =)
    un besito!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No las he probado, aunque si tengo curiosidad por ellas y siempre me quedo mirandolas, pero me pasa como a ti, no tengo mucha paciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que las probaré! Muy gracioso tu post! Me ha encantado que aproveches el tiempo viendo algún video! Jejeje creo que te copiaré!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Oye pues no había oido hablar de ellas núnca, pero la verdad que tienen un precio astante bueno asi que la proxima vez que pase me las cogere :)
    Ayyyyy mercadona, que grandes soluciones nos das <3

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me pasa como a ti, tengo muy poca paciencia para éstas cosas. Es más tengo éstas pastillas en casa pq me venían en el set de manicura francesa, pero las tengo sin usar. Haber si hago como tú, me pongo un vídeo y las pruebo jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No las he usado nunca, pero no me iría mal tener una caja para usarlas de vez en cuando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan bastante aunque no siempre tengo paciencia, como dices, para usarlas. Lo hago de vez en cuando, en plan relax. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que me tientan pero me pasa como a ti que eso de estar 10 minutos quieta no es lo mío. Bsos

    ResponderEliminar
  21. Me llaman mucho, algún día quiero comprarlas

    ResponderEliminar
  22. Habia escuchado hablar de ellas, pero no las he probado, pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  23. Hoy mismo las vi y no me llamaron la atención :S

    ResponderEliminar
  24. Julya - Me las apunto. Me han parecido muy interesantes¡¡¡Gracias guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. pues no las he usado, la verdad es que me pasa como a ti, que no tengo paciencia, je,je,je...pero no descarto utilizarlas, las encuentro económicas e interesantes...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna