miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mineraluxe BBCream de UNT



Muy buenas tardes!!!

Hoy voy a hablaros de esta BBCream que estoy utilizando gracias a UNT, que me la enviaron para que pudiera probarla y daros mi opinión. Llevo empleándola más de un mes y me tiene bastante satisfecha, así que ya ha llegado el momento de compartir mis impresiones con vosotros.

El producto

Mineraluxe BBCream de UNT es una BBCream ligera y mineral, enriquecida en ingredientes perfeccionadores que embellecen la piel desde el interior a la vez que cubre sus imperfecciones. Esta BBCream está pensada para mimar y cuidar nuestra piel, ya que promete no obstruir los poros, absorber cualquier exceso de grasa en la piel, no aportar esa tonalidad grisácea que tienen muchas BBCreams, cubrir perfectamente las imperfecciones sin dejar efecto máscara, aportar efecto “buena cara”… 




El resultado nos aseguran que será una piel embellecida y perfecta, y que la BBCream nos durará toda la jornada pero permitiendo que la piel respire y no se obstruyan los poros. Su fórmula es tan suave que está incluso aconsejada para las pieles más sensibles.

Además, es no comedogénica, por lo que es perfectamente apta para pieles con acné. Es especialmente beneficiosa en este tipo de pieles ya que ayuda a secar los granitos y a purificar la tez. Además, acelera la cicatrización de pequeñas heridas, por lo que si tenéis marcas de acné recientes también os gustará.



Otro dato importante es que contiene factor de protección SPF 30. Para el verano quizás se queda algo corta, pero para invierno no está nada mal.

Ingredientes

Os dejo aquí una foto de los ingredientes:



Contiene como ingrediente especial el Polvo de Illita, rico en minerales preciosos como calcio, potasio, dolomita y manganeso. Lo que hace este polvo es absorber el exceso de grasa, eliminar impurezas, sanar heridas y disminuir la apariencia de líneas finas e imperfecciones.

El Extracto de Regaliz aporta luminosidad y minimiza la reactividad en las pieles sensibles.

Además contiene dos hierbas medicinales: el Extracto de la Flor de Árnica de Montana y el Extracto de Achillea Millefolium, muy útiles para sanar heridas, y el Extracto de Raíz Gentiana Lutea que previene la formación de manchas oscuras en la piel.

Cobertura y tonos

Sólo hay un tono disponible, pero se adapta bastante bien a la piel. Eso sí, si sois demasiado morenas no sé cómo os quedará.

Con respecto a la cobertura es media pero podemos llegar a una cobertura alta aplicando dos capas. Todo ello sin perder el efecto luminoso que aporta y de piel sana y bonita.

Una imagen vale más que mil palabras

Os dejo fotos de los swatches para que podáis apreciar el tono, la textura y la cobertura de la BBCream:




Y aquí una muestra de cómo queda en mi piel, con el antes y el después:



Yo noto una piel muy luminosa (que no brillante) y bonita, se nota que cubre las imperfecciones. Lo que no me gusta es que la nariz me queda tan luminosa que me da la sensación de que sí que brilla, pero lo arreglo matificándola con polvos.

Otra cosa importante es que se me ve tan blanca debido al flash, ya que me fue imposible sacar las fotos con luz natural.

¿Cómo la aplicamos?

Si llevamos prisas no hay ningún problema en aplicarla con los dedos, aunque ya sabéis que a mí no me gusta hacerlo de esa manera. Otra opción es utilizar una esponja de maquillaje ligeramente humedecida.

Pero a mí con lo que más me gusta aplicarla es con la brocha Expert Face Brush de Real Techniques. Deja un acabado tan natural que el combo de ambos productos me parece todo un acierto.




Cantidad y packaging

La BBCream trae una cantidad de 30 mL. El packaging es práctico y además original:



Viene en un tubo de plástico negro que nos hace pensar en que tendremos que apretar para que salga, pero al quitar el tapón nos llevamos esta sorpresa:



Trae un dispensador!!! Me encanta este formato, creo que voy a poder aprovechar hasta el último mililitro de BBCream.

Aunque tengamos 30 mL de BBCream se trata de un producto del que no necesitamos demasiada cantidad, con un poco nos basta para todo el rostro.

Precio y dónde lo compramos

Esta BBCream cuesta 24,20 € y la podemos adquirir en la página web de UNT que además no tienen gastos de envío.

Mi opinión y mi experiencia

Como os comentaba, la llevo utilizando más de un mes de forma habitual. Me ha venido muy bien esta BBCream ya que últimamente para diario huyo de los acabados totalmente mates en la piel, pese a que me gustan. La razón es que ando con prisas y si me maquillo con alguna base o BBCream de acabado mate tengo que tirar de iluminador sí o sí y esto me supone más tiempo.

La Mineraluxe BBCream deja un acabado luminoso y saludable a la piel que me encanta. Sí que es cierto, tal y como os he escrito más arriba, que me noto la nariz demasiado luminosa, por lo que yo suelo sellarla con polvos junto con las mejillas para poder difuminar bien el colorete y asunto arreglado.

Me gusta mucho la cobertura que tiene, pues lo tapa todo pero con un efecto tremendamente natural. Además no reseca ni da grasa, equilibra estupendamente ambas cosas.

El tono se me adapta bastante, yo soy NC15 – NC20 de M·A·C y me va muy bien, aunque en un principio (como casi todas las BBCreams) me veo muy pálida con ella. Pero se va adaptando sin problemas a nuestra tonalidad de piel.

Muy importante deciros que no me ha dado reacción alguna en la piel, ya sabéis que yo tengo la zona de las mejillas y la nariz altamente sensibles y se me enrojecen a la mínima, cosa que no ha ocurrido con esta BBCream. Además no me han salido granitos ni he notado para nada los poros obstruidos, así que contentísima también en estos aspectos.

Otro factor que me ha agradado mucho es lo fácil que es de desmaquillar. Se lo leí a Miss Potingues en la review que hizo de este mismo producto (enlace aquí), y no es que no la creyera por supuesto, pero a mí este tipo de maquillaje se me suele “agarrar” a la piel, particularmente en las zonas más secas. Sin embargo, incluso en mi piel se desmaquilla muy fácilmente, ya sea con aceite o con agua micelar, sin dejar residuos.

En definitiva: una BBCream estupenda, de mis favoritas, pero a la que no le voy a dar la puntuación más alta porque me deja la nariz demasiado luminosa, porque me gustaría que tuviese más factor de protección y más tonos disponibles, y porque creo que podría traer un poquito más de cantidad.

Calificación Universal: 8.5 / 10.0

¿Conocíais UNT? ¿Os gustan más las BBCreams con poca cobertura o con cobertura alta? ¿Qué características os gustan más en este tipo de productos?

Un beso enorme y miles de gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Auxi

16 comentarios:

  1. umm el antes y despues es increible

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo unico malo que le encuentro a las BBCream es que por mucho que nos digan que se adapta a nuestro tipo de piel no es asi! Yo siempre me veo muy blanca con ellas y tengo que echar mano a los polvos pa dar color. Sin embargo esta bbcream te queda preciosa y la tez muy unificada!
    Un abrazo preciosa.

    Pleins pleins de gros bisous

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bb creams

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  4. Pues guapa de la marca he probado y estoy probando otras cositas pero esto no lo he probado, tiene buena pinta y si dices que equilibra ni seco ni grasa, genial, gracias por la review, muaka

    ResponderEliminar
  5. A mi esta BB Cream me encanta, es una de mis favoritas, además del buen aspecto, te cuida la piel que da gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No está mal, pero no me gustan las bb creams tan luminosas, soy más de bases mate :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho, y creo que la foto por el tema del flash no le hace justicia, seguro que en persona se ve más bonita aún. Eso sí, cualquiera echa fotos sin flash últimamente con los días tan grises que estamos teniendo...a mi me esta pasando lo mismo con unos esmaltes que quiero chuachear :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. OPues me ha gustado bastante, yo estoy probando también otros productos de la marca y estoy encantada. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy probando productitos de UNT y me están encantando!! Sobretodo un sérum que me enviaron!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo la verdad es que no soy mucho de BB creams, sólo probé la primera que sacó Garnier y no sé, no he probado más. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  11. Te cubre muy bien las imperfecciones (rojeces) que tienes en la cara. Yo creo que las BBcreams están siendo todo un descubrimiento este año. De momento sigo con mi BBcream de Missha. Cuando se me agote, no sé por cuál me voy a decidir porque ahora hay un mundo. Un besito!!! :))

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta bb cream cubre bastante,a pesar de dejar brillos,pero si se puede solucionar,Perfecto!
    No la conocía muchas gracias por compartirla
    Besotes
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, tiene una pinta genial miraré por aquí a ver si la veo para comprar cuando termine la de misha :D

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta BB y me ha gustado mucho lo que cuentas. Ahora estoy usando la de Deliplus que me encanta, pero quiero probar otras. Esta es una buena candidata. Besos

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. pues tiene muy buena pinta, no la conocía así que gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna