lunes, 19 de noviembre de 2012

Gel Limpiador Purificante Aroma Perfection de NUXE




Muy buenos días!!!

Voy a hablaros de la limpiadora que he terminado hace dos o tres semanas, antes de que se me acumule con las otras dos que recién he empezado a utilizar. Ésta me ha durado unos seis meses, por lo que me ha cundido lo suyo y además me han gustado mucho los resultados para la época del año en la que la he utilizado, es decir, los meses más calurosos.

El producto

El Gel Limpiador Purificante Aroma Perfection de NUXE tiene por misión principal desincrustar los poros y limpiar el exceso de grasa de nuestra piel. Por ello está especialmente indicado para pieles mixtas/grasas que necesiten un control del exceso de sebo y para evitar las espinillas y puntos negros.



No lleva jabón ni alcohol para no resecar la piel, por lo que no es nada agresivo. Os pongo las estadísticas que he encontrado en la ficha de información de este producto (luego os hablaré de lo que me ha parecido a mí):

-       Desincrusta los poros: 77 % de los casos.
-       Elimina el exceso de sebo: 91 % de los casos.
-       No reseca la piel: 91 % de los casos.

Ingredientes

-       Ácido Salicílico, para desincrustar los poros.
-       Zinc, que elimina el exceso de sebo.
-       Alga Laminaria Digitata, para tratar la epidermis.

Modo de empleo

En el frasco nos recomiendan utilizarlo tanto por la mañana como por la noche. Sin embargo, en mi caso particular he considerado que era excesivo, pues como sabéis tengo la piel mixta, con una zona grasa no excesivamente grasa y las zonas secas pues muy secas. Así que sólo lo he utilizado por las noches.



Se trata de un gel con una textura algo espesa, por lo que el método más efectivo y que más me ha gustado a mí ha sido mezclarlo con muy poca cantidad de agua templada y luego masajear suavemente en la piel humedecida en pequeños círculos.

Cantidad y packaging

El frasco es un cilindro alargado, con dispensador, de color blanco puro y letras verdes. Sinceramente, con la textura tan espesa que tiene el gel limpiador, yo le habría puesto otro tipo de packaging, pues cuando está “en las últimas” nos las vemos y nos las deseamos para terminarlo. Ni girándolo y extrayéndolo poco a poco se consigue terminar todo el producto. De hecho, yo tuve que añadirle agua templada para diluirlo y así poder aprovecharlo al máximo.


Tenemos 200 mL de producto.

Precio y dónde lo compramos

A mí me costó unos 13 € antes de la subida del IVA, y lo compré en la parafarmacia de El  Corte Inglés. Sé que algunas farmacias trabajan NUXE, pero no todas, así que es cuestión de investigar un poco. Os dejo este enlace donde podéis encontrar vuestro lugar más cercano por si queréis comprar productos NUXE.

Mi opinión y mi experiencia

Me ha gustado mucho esta limpiadora, aunque creo que ahora que bajan las temperaturas sería excesiva para mi piel.

Tras utilizarla, la piel queda matificada, suave (no en exceso pero no queda reseca), y sin nada de grasa. Así que el punto de que regula el exceso de sebo de la piel es totalmente cierto.

¿Purifica los poros? Sí y no. Me explico: está claro que deja la piel mucho más limpia que otras limpiadoras y elimina la grasa. Pero no me ha dejado los poros purificados y perfectos cual limpieza de salón de belleza. Es decir, milagros no hace, pero funciona muy bien. Creo que es lo máximo que se le puede pedir a una limpiadora de estas características.

En cuanto a lo de que no reseca la piel es cierto a medias. Mis zonas más grasas no me las ha resecado para nada. Pero las zonas más secas había días en los que sí acusaban tirantez y no las notaba nada cómodas tras limpiar mi piel. Por eso me reafirmo en que a mí me funciona muy bien pero siempre y cuando la utilice en los meses de más calor en los que mi piel es algo más grasa y mis poros están más abiertos. De hecho ya empezaba a notar estos últimos días demasiada tirantez.

Si tenéis la piel mixta, con las zonas normales sin tendencia a la deshidratación, o grasa, estoy segura de que esta limpiadora os puede ir muy bien.

Calificación Universal: 8.5 / 10.0

¿Conocíais esta limpiadora de NUXE? ¿Elegís la limpiadora en función de la estación del año? ¿Habéis probado algún producto de la gama Aroma – Perfection?

Muchas gracias por estar siempre ahí y hasta muy pronto.

Besos miles,

Auxi

13 comentarios:

  1. No he probado este producto, me apetece mucho probarlo pero esperaré al verano entonces :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    NO he probado el limpiador, de echo ni conozco la marca, pero me has puesto los dientes largos, aunque ahora estoy usando una pastilla de jabón de Lixone, pero lo voy a tener muy en cuenta, me ha llamado muchísimo la atención!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Creo que en las farmacias donde suelo ir yo no tienen esta marca; pero aún así la tendré en cuenta por si a caso ;)

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me parece muy buena tu reseña

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble! Nuxe siempre tiene productos super tentadores!
    Por cierto, me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes una seguidora más. Te dejo un link al mío, lo acabo de estrenar hace una semana. Si te apetece pasarte, sería genial!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me ha gustado mucho y de precio está bien (al menos antes! jajaja) Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es interesante pero a mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo la piel mixta, con una tendencia brutal a ensuciarse, con las zonas grasas no muy grasas y las secas casi deshidratadas. Es un horror buscar productos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Auxi, no conocía este limpiador, pero me lo apunto, me ha gustado mucho. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. Que problema tenemos las pieles mixtas con todo, yo por suerte no tengo demasiada diferencia de unas zonas a otras pero aun así es un rollazo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca, de hecho he probado varias cosillas suyas y muy bien, pero este gel limpiador sería demasiado para mí. Tengo la piel normal a mixta, pero no demasiado grasa, así que creo que me notaría muy tirante la piel!
    Pero muy buena tu review, me ha encantado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca, no he probado este gel limpiador en particular pr tango muchas cosas d esta marca y estoy encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  12. he probado alguna cosa de la marca pero este producto en concreto no, tiene muy buena pinta, aunque a mi no creo que me venga bien, porque mi piel es mixta pero con tendencia a seca...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna