sábado, 17 de noviembre de 2012

C'est Fini (VII)



He aquí una nueva entrega de productos terminados. No sé por qué pero este tipo de entradas se me acumula con una facilidad pasmosa!!! Intentaré que no vuelva a pasar...

Los productos que os enseño llevan terminados varias semanas la mayoría, excepto el aceite y la manteca corporal que los he terminado hace poco. Y que sepáis que ya tengo otra tanda de productos acabados lista para publicar también, jajajaja.




  1. Quitaesmaltes sin acetona de Sephora. Me gusta mucho, es caro comparado con otros pero no reseca las uñas y elimina el esmalte muy fácilmente. Repetiré, aunque ahora mismo no lo voy a gastar demasiado..
  2. Exfoliant Doux Aromatique aux 3 Roses de NUXE. Os hablé de él en esta entrada. Me ha gustado mucho, pero de momento no repetiré porque tengo dos por gastar y cuando los gaste quiero probar otros.
  3. Aceite desmaquillante de Sephora. Review comparativa aquí. Lo he acabado hace muy poco y ya le tengo sustituto: el Cleansing Off Oil de M·A·C. Con el de Sephora es muy probable que repita por precio, pero os adelanto que el de M·A·C me está gustando tanto que creo que va a ser difícil que vuelva a otro aceite…
  4. Espuma de ducha ‘Yogi Flow’ de Rituals. Me declaro totalmente adicta a estas espumas de ducha. Si bien hay otros aromas espectaculares no descarto volver a hacerme con ella porque me – en – can – tan.
  5. Manteca Corporal de Karité de ‘The Body Shop’. Me encantan las mantecas de The Body Shop. Ésta me ha gustado por lo suave y firme que deja la piel, aunque el aroma no me ha entusiasmado especialmente. Repetiré, pero con otro perfume.
  6. Bálsamo Labial ‘Lines No More’ de Dr. Brandtt. Os hablé de él en esta entrada. No repetiré a no ser que me lo regalen y en ese caso si puedo cambiarlo mejor. Como prebase va bien, pero es carísimo y los labios no me los deja todo lo hidratados que yo necesito. Además, en cuanto a rellenar el labio para que no se marquen las líneas no noté nada especial.
  7. Mascarilla ‘La Amorosa’ de Lush. Con ella repito a menudo. Podéis leer más aquí si queréis, me encanta!!!
  8. Quitaesmalte instantáneo de Deliplús. Es una opción cómoda y rápida para quitarnos el esmalte de las uñas, y especialmente útil en el caso de que se nos haya fastidiado una de las uñas. Pero no repetiré porque el de Sephora me gusta más, ya que no tiene acetona y no deja el dedo lleno de trocitos ¬¬.

Y hasta aquí los C’est Fini de esta entrega (:

¿Coincidís en algo conmigo? ¿Os he picado con alguno (jejejejeje)?

Besos miles y gracias por estar ahí siempre,

Auxi

22 comentarios:

  1. Solo he probado el quitaesmalte de deliplus que si que me va bien, de hecho me gusta mucho y supongo que si repetiré. Los geles de Rituals me encantan, de momento solo he probado una minitalla del bote blanco pero me encantaría hacerme con alguno, aunque pienso que son un poco caros!!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de Lush es mi mascarilla preferida, hace tiempo que no la compro.....la echo de menos!! jejeje Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esa manteca de The Body shop ^o^
    Lo malo del quitaesmaltes de Deliplús es eso que comentas, que deja trocitos de espuma por todos lados :S

    Bss
    Cat Studio Lady.

    ResponderEliminar
  4. He probado varias cosas de las que traes :) Adoro las mantecas de TBS y las espumas de Rituals. Ahora tengo tanta cosa que no voy a comprar en mucho tiempo (llevo meses sin comprar nada de cuerpo) pero vamos, repetiré con nuevos olores FIJO de ambas cosas!!!

    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Sólo he provado el removedor de uñas, de deliplus, y ni fu ni fa, es algo rápido , y en mi opinion es para las as vaguillas. Lo demás nada de nada, pero como tengo la economia no creo que pueda probar tampoco :( que lastima el exfoliante tenia buena pinta.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoola!! y has probado el nuevo formato del quitaesmaltes de mercadona? Han cambiado el formato y a mí por lo menos ya no me deja cachitos de esponja.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que yo tengo ganas de probar la de karité, ahora me dejas con la duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me tentáis tanto con las cositas de Rituals.... al final acabaré cayendo verás tu! jajaja El quitaesmaltes de deliplus es perfecto! habré gastado miles de botecitos! :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. De esas cosillas yo he probado las mantecas de bodyshop y soy adicta a ellas, te recomiendo la de Moringa es un olor que mmmMmmm huele como a limpio (a mi me da esa sensacion) y yo que me doy crema en el cuerpo antes de dormir me parece una sensacion buenisima la que da el olor :)
    La amorosa de lush yo tb la he usado y va bastante bien :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. De esas cosillas yo he probado las mantecas de bodyshop y soy adicta a ellas, te recomiendo la de Moringa es un olor que mmmMmmm huele como a limpio (a mi me da esa sensacion) y yo que me doy crema en el cuerpo antes de dormir me parece una sensacion buenisima la que da el olor :)
    La amorosa de lush yo tb la he usado y va bastante bien :D

    un besin

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos pero lo voy a tener en cuentaa!

    un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado el quitaesmalte de deliplus y va bien.
    besitoss

    ResponderEliminar
  13. solo coincido contigo en el quita esmalte de deliplus...con el que estoy encantada... jeje metes el dedo pintado y sale limpio jejeje

    un besote y..
    te espero por mi blog, así seguimos en contacto...

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus acabados. Solo he probado el quitaesmaltes de deliplus y me gusta bastante. La espuma de ritual tengo que probarla, todo el mundo habla maravillas de ella.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las cremas corporales de Body Shop, son fantásticas. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada de Rituals, deberia animarme con algo... mmm

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en el "amor" por los geles de rituals y me has recordado que me gustó mucho la amorosa también, a ver si vuelvo a ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. A mi de Lush me encanta "La Máscara" y eso que yo tengo la piel tirando a seca, pero la deja que da gusto, una pasada. Muy buena entrada ¡un beso! :)

    http://srtabones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Coincido en la espuma de baño de Rituals, es una maravilla.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    La espuma de Rituals huele de maravilla, me estoy esperando a las rebajas para adquirir varias cosas de Rituals porque huelen genial, igual que las mantecas de TBS porque huelen estupendamente, especialmente la de fresa mi preferida. Voy a ver tu otra entrada de la mascarilla la amorosa, que tengo curiosidad!


    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  21. vuelvo a decir que no he probado nada, aunque con el concurso que tienen en the body shop voy a probar algo de la linea de karité, a ver si me gusta o no el olor...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna