viernes, 9 de noviembre de 2012

Aceite Desmaquillante de Sephora VS. Aceite Desmaquillante de Bobbi Brown


Muy buenas chic@s!!!

Os voy a comparar en esta entrada dos aceites desmaquillantes. Uno ya lo conocéis, es el famosísimo Aceite Desmaquillante de Sephora. El otro es menos conocido (aunque no sé por qué), y es el Aceite Desmaquillante de Bobbi Brown. Sirven para lo mismo excepto en algunos detalles, pero os aseguro que en sí son muy, muy diferentes. ¡Empezamos!

Los productos

El Aceite Desmaquillante de Sephora es un líquido transparente no demasiado oleoso. Tiene un aroma bastante bueno, yo diría que típico de los productos de la marca Sephora, y con muy poca cantidad conseguimos el fin que promete. Sirve para maquillajes ligeros y también para maquillajes más cargados, incluso para los ojos.

El Aceite Desmaquillante de Bobbi Brown también es transparente y de consistencia aún menos oleosa que el de Sephora. Su aroma es aún mejor, pues está enriquecido en Aceite de Jojoba y Ginseng. Es perfecto para maquillajes ligeros, pero resulta demasiado suave con maquillajes "pesados". No puede tampoco con las máscaras waterproof.

Modo de empleo

Ambos aceites se aplican de la misma forma. Debemos repartirlo por nuestro rostro y efectuar un ligero masaje por todas las zonas maquilladas, incluidos los ojos. Luego humedecemos ligeramente el rostro y continuamos masajeando, hasta que por fin luego aclaramos con agua templada para retirar todos los restos de maquillaje.

Yo personalmente me lavo luego con una limpiadora porque no me gusta dejarme la piel con la sensación del aceite. Pero bueno, eso es la percepción de cada un@.

Precio, cantidad y packaging

El Aceite Desmaquillante de Sephora trae 150 mL y cuesta 9,95 €. Viene en un envase cilíndrico con 'pump' y podemos controlar perfectamente la salida del producto. El frasco es color verde transparente y el dispensador es de color negro.

El Aceite Desmaquillante de Bobbi Brown trae 190 mL y cuesta 39 €. Como vemos, la diferencia de precio es a-bis-mal. También viene en un envase cilíndrico, sólo que éste es transparente, y con un dispensador en negro. Es un envase muy elegante y sencillo.

Dónde los compramos

El Aceite Desmaquillante de Sephora lo podéis adquirir en las tiendas Sephora y en los stands de la firma en "El Corte Inglés". También lo tenéis on-line en la web francesa de Sephora, pero como los gastos de envío son tan caros, sólo os lo recomiendo si vais a comprar muchas cosas, para que os salga rentable.

El de Bobbi Brown sólo lo podemos comprar en los stands de Bobbi Brown de "El Corte Inglés". Hasta que a los de Bobbi Brown se les encienda la bombilla y habiliten la venta on-line a España en su web.

Comparativa

-       El Aceite de Sephora "se agarra" mucho más a la piel que el de Bobbi. Cuesta muchísimo más retirarlo. El de Bobbi con un par de enjuagues lo tenemos fuera, pero con el de Sephora debemos insistir e insistir hasta que no quedan residuos, y aún así a mí se me hace imprescindible usar una limpiadora posterior. Con el de Bobbi también me gusta utilizarla, pero si voy con prisas me da igual porque no me quedo con la sensación en la cara de que quedan restos.

-       Con el Aceite de Bobbi Brown no eliminamos todos los restos de maquillaje si nos hemos hecho algo "a conciencia". Un maquillaje ligero lo retira sin problemas y sin dejar residuos. Pero como empleemos bases de larga duración, blushes muy pigmentados o máscaras de pestañas waterproof... olvidaos. Para esto, el de Sephora es infinitamente mejor.

-       La composición del Aceite de Bobbi Brown es mucho más natural. La prefiero mil veces antes.

-       Me gusta mucho más cómo se queda la piel con el Aceite de Bobbi Brown que con el de Sephora. La noto más hidratada, suave, relajada... Ojo, no digo que con el de Sephora quede mal, pues también aporta suavidad e hidratación. De hecho, me encanta este aceite, lo pongo en antecedentes. Pero confieso que mi piel queda más cómoda tras la aplicación del de Bobbi.

-       La diferencia de precio, como os he dicho, es considerable. Ambos cunden lo mismo, en eso no hay pegas. Pero hablamos, a igualdad de cantidad, de más del doble de dinero.

Conclusión

De poder, usaría los dos. El de Sephora para maquillajes "poderosos" y el de Bobbi para los "ligeros". Pero mi economía no está para esto de momento... De hecho el de Bobbi lo tengo desde hace año y medio por lo menos y está a punto de terminarse, fijaos si lo he estirado. Y, por ahora, no lo puedo reponer. El de Sephora me va muy bien, su precio está genial (y si aprovechamos algún descuento, más aún) y me sirve para todo tipo de maquillajes. Aunque insisto que a la mínima que pueda permitírmelo... Vuelve a caer el de Bobbi ^^

¿Y vosotros? ¿Los habéis probado? Sin mirar precios, ¿cuál preferís?
Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

Auxi

21 comentarios:

  1. No los he probado de momento el de sephora lo queria probar de momento estoy con el de Deliplus y la verdad que lo saca todo sin problemas!!

    Unn besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos pero me decantaría por el de sephora

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el de Mac y me va muy bien. Además es bastante más barato que el de Bobbi, creo que cuesta 21 o 22 euros (con la subida del iva no lo tengo muy claro). Cunde muchísimo y puede con cualquier maquillaje.

    Irantzu

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de estos dos, así que gracias por la comparación, por la economía también cogería el de sephora

    besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, hablan genial del de mac, aunque yo tp lo he probado.

    ResponderEliminar
  6. No he probado el de bobbi solo probe el desmquillante de ojos y me picaron muchisimo... el aceite de sephora me gusta muchisimo pero ahora ya no puedo usarlos. Muy buena review. un besazo bella

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo el de Shiseido y estoy encantadísima con él!! Lo repongo una y otra vez aunque creo que en cuanto pueda me daré un caprichito y me compraré el de MAC, ya que suelo llevar siempre maquillajes bastante recargados!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo siempre uso agua micelar más que aceites desmaquillantes...para ojos el bifasico de Sephora me encanta!

    Pero la verdad es que el aceite de Bobbie Brown pinta muy bien aunque el precio hecha para atras!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno de los dos!! Actualmente estoy usando el de Mercadona (no me gusta nada) y quizá cuando lo acabe me anime con el de Sephora.
    El de Bobbi por el momento no puede ser, pero me quedo con toda la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos desmaquillantes, si el de MAC y te puedo asegurar que va muy pero que muy bien. Algo bueno que tiene es el precio, ya que es más económico que el de Bobbi B. Podías perdir muestra, si te va bien eso que te ahorras ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los dos, pero los tendré en cuenta :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  12. el de sephora yo no lo compraría porque porque es de aceite mineral, si quieres uno más económico prueba el de kiko, yo estoy encantada ;) un beso

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los dos, así que me ha parecido muy útil tu comparativa :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Cada vez tiramos más a productos más económicos porque no está el horno para bollos :(
    Yo no he probado ninguna de las dos, pero si lo hiciera empezaría por la de sephora por el tema del precio
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho el de L'Occitane, pero sólo lo uso de muy vez en cuando, para diario prefiero desmaquillantes en gel.
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, menuda pinta tienen. Yo me seguiré conformando con el 24 k de Deliplus porque no tengo tienda física para comprar los que enseñas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. pues no he probado ninguno de los dos, gracias por la comparativa, por precio me quedaría con el de sephora, je,je,je

    ResponderEliminar
  18. Siempre que veo algo de Bobbi pienso en ti, por qué será =P ?
    El tema de los aceites la verdad es que no lo llevo, recuerdo un limpiador de ojos aceitosísimo de Mercadona que terminé usando para limpiar el escritorio después de usar purpurinas o cosas así jajajaj qué asquete, me dejaba la piel como si me hubiera llovido aceite, arggggg

    Para mí lo mejor es el agua micelar o el desmaquillador de ojos de larga duración, ambos de Deliplus, por precio y resultado, digo, aunque sé que a mucha gente no les fue nada bien. Próximamente, cuando termine estos, probaré alguno ecológico y ya te contaré, por si te hace probarlo :D

    Mmmmmuak!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los dos, ya que no me desmaquillo con aceite desmaquillante, aunque una temporada utilice el de Clarins y me encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Pues no he probado ni uno ni otro, pero no se muy bien con cual me quedaría, porque con el de bobbi me pasa un poco como con el de kanebo que va genial ero es carísimo! El de sephora por eso me parece una muy buena opción, va bien, desmaquilla todo yes barato!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Precisamente encontré tu blog buscando opiniones sobre el aceite de Sephora, que me animare a probarlo definitivamente!! Muy buen post, me uno al blog,

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna