jueves, 18 de octubre de 2012

'Firming Collagen Essential Mask' de Skin79



Me queda una BB Cream por analizar del set de minitallas de Skin79, pero me apetecía hablaros de esta mascarilla que también he podido probar gracias a ellos y que me ha sorprendido mucho. Voy a contaros qué me ha parecido y qué tal me ha dejado la piel después de utilizarla.

El producto

‘Firming Collagen Essential Mask’ es una mascarilla realizada en algodón puro 100 % impregnada de un sérum rico en ingredientes especialmente indicados para nutrir nuestra piel y devolverle su elasticidad, siendo el principal el colágeno. Actúa revitalizando la piel y calmando las irritaciones, desvelando así un cutis liso y radiante.




Viene en una única dosis, por lo que es idónea además para llevárnosla de viaje.

Sus características son:

-       Al estar fabricada con algodón puro 100 % se ajusta a la piel a la perfección y así minimiza la pérdida de nutrientes.
-       Contiene ingredientes muy nutritivos y humectantes que hidratan la piel en profundidad.
-       El colágeno que contiene repara y revitaliza la piel volviéndola lisa y radiante.
-       Contiene ingredientes que calman y suavizan la piel agredida por el medio ambiente.



Ingredientes

-       Colágeno marino, que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.
-       Natto Gum, para dar hidratación.
-       Hierbas Alpinas suizas, que proporcionan hidratación y elasticidad.
-       Coenzima Q10, para prevenir daños en la piel y nutrirla.
-       Flor de lavanda y extracto de camomila.

¿Cómo la utilizamos?

Es muy sencilla de usar, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Es muy importante limpiar la piel perfectamente.
  2. Abriremos el envase e inmediatamente extenderemos la mascarilla para aplicarla, adaptándola a la forma del rostro.
  3. Dejaremos actuar de 10 a 15 minutos.
  4. Retiraremos con cuidado y dejaremos que la piel absorba el resto del líquido que nos queda por sí sola.


Lo ideal es aplicarla dos veces por semana.

Cantidad y packaging

Como os comentaba tenemos una única mascarilla dentro de un sobre de plástico metalizado. Es muy cómoda si vamos a viajar, ya que ni pesa ni ocupa sitio.



Precio y dónde la compramos
Se venden individualmente a un precio de 1.90 €, y podemos adquirirlas a través de la página web de Skin79 o en su tienda física en el Centro Comercial Mercado de Torrijos en Madrid.

Mi opinión y mi experiencia

Ha sido divertido utilizar esta mascarilla porque me quedaba un poco grande. No mucho, pero sí algo, así que tuve que ingeniármelas para que no me tapara los ojos ni la boca.

Los efectos se notan nada más aplicarla en nuestra piel. Sentimos un frescor inmediato y podemos apreciar cómo la piel se va tersando poco a poco, como si se despertara. La sensación es muy confortable pues se siente una hidratación intensa.

Al retirarla quedan restos en la piel y esto quizá es lo único que no me agradó demasiado. No obstante, se terminan absorbiendo al cabo de los minutos y la piel queda lisa, resplandeciente y luminosa. ¿Queda más tersa? Bueno, sí, yo he notado como si se me levantaran los rasgos, aunque tampoco tengo edad aún para acusar flaccidez. Lo importante en mi caso es que me ha revitalizado la piel del rostro por así decirlo, ya que mis problemas precisamente son la falta de luminosidad, los signos de cansancio y el mal tono por culpa del estrés de vida que llevo. Si os pasa lo mismo y/o además tenéis pérdida de firmeza, esta mascarilla creo que os puede gustar y mucho.

Como dato adicional (e importante ya que vamos a tenerla 15 minutos en la cara) es que tiene un ahora muy agradable y suave (:

Calificación Universal: 8.0 / 10.0

¿Habéis probado este tipo de mascarillas de Skin79? ¿Me recomendáis alguna otra? ¿Os gusta este tipo de formato de mascarillas, de usar y tirar?

Muchos besos y millones de gracias por vuestras lecturas, vuestros comentarios y vuestro cariño,

Auxi

8 comentarios:

  1. he probado de este estilo de otras firmas coreanas y asiáticas, pero esta de skin79 esta en mi lista, ya tengo en uso varios productos de la marca y ninguno me ha decepcionado hasta ahora. La verdad es que tu entrada esta genial porque muchos de estos productos no tienen entradas en blog y no saben si funcionan o no y muchas veces compras un poco a ciegas. GRACIAS. kiss

    ResponderEliminar
  2. No he probado estas mascarillas, es más ni las conocía, jeje tomo nota, guapa un besote

    ResponderEliminar
  3. He probado algunas, me gustan mucho las de Hada Labo. Me apunto estas :)
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! nunca he utilizado las mascarillas con este formato pero la verdad es que me llaman la atención, deben ser super fresquitas :)

    ResponderEliminar
  5. No te puedo recomendar porque no probé ninguna que con mi piel me da hasta miedo, ayer me dió reacción un eyeliner así que imagínate :S

    ResponderEliminar
  6. Yo de Skin79 sólo he usado BB, asi que ni idea qué recomendarte reina, eso sí, por lo general este tipo de mascarillas me encantan!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo no he probado aún esta marca, pero este tipo de mascarillas me da rabia porque sólo se pueden utilizar una vez. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. pues parece muy interesante y práctica no puedo recomendarte porque no he usado ninguna...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna