miércoles, 10 de octubre de 2012

'Diamond The Prestige BB Cream' de Skin79


Buenos días!!!

Voy a hablaros hoy de la tercera BB Cream de este set que estoy probando gracias a Skin79 (me salto la ‘Hot Pink’ puesto que ya escribí una review detallada de la misma que podéis consultar aquí).




La BB Cream que voy a analizaros hoy es la ‘Diamond The Prestige BB Cream’, y he tenido opiniones encontradas sobre la misma hasta que he conseguido unificar mi criterio.

El producto

‘Diamond The Prestigue BB Cream’ incluye las funciones principales que hemos ido viendo en las BB Creams que ya os he analizado, que son:

-       Función antimanchas y aclarante de la piel.
-       Protección antienvejecimiento.
-       Factor de protección solar FPS 25 PA++.

¿Qué es lo que la diferencia y la hace especial con respecto a otras BB Creams? Su contenido en Polvo de Diamante, que actúa haciendo que la piel luzca más luminosa y radiante. Diríamos pues que esta BB Cream es perfectísima para aquellas que tengan el tono de piel apagado y quieran darle vida y un aspecto más saludable.



En la ficha que podemos encontrar en la web de Skin79 nos dan más información sobre la misma, voy a resumírosla un poco:

-       Cuidado Premium de la piel con su triple función antimanchas, antiarrugas y protección solar.
-   Cuidado total de la piel gracias a sus ingredientes pensados para hidratar al piel y mantenerla bonita.
-       Perfecciona la piel, tapando imperfecciones sin dejar efecto máscara.
-       Piel más saludable y llena de vida gracias a su contenido en polvo de diamante.

La textura que tiene es bastante densa, en línea con la de ‘Vip Gold’ y ‘Hot Pink’. Sin embargo, al igual que ocurre con éstas, es muy fácil de trabajar y se extiende y absorbe sin problemas.

En cuanto a la cobertura yo diría que es baja, aunque podemos conseguir ligeramente una cobertura media. Éste es el punto en el que he encontrado ciertas controversias personales que luego podréis leer al final de la review. Digamos que es una BB Cream para pieles sin demasiadas imperfecciones, ya que no lo cubre todo, como ocurre, por ejemplo, con ‘The Premier Gold BB Cream’, ni siquiera es tan cubriente como ‘Vip Gold’. Eso sí, es ideal para dar un aspecto natural y de “No Make Up” a la piel.

El tono es rosado, pero al ser la cobertura baja no desentonará con vuestro color de piel si tendéis más al amarillo, como es mi caso. Así que puede adaptarse a una gran variedad de pieles.

Por las razones anterior, en la piel se siente muy cómoda, es como si no llevásemos absolutamente nada. Deja la piel suave, elástica e hidratada, y la sensación es liviana y confortable.

Ingredientes

Los principales son:

-       Polvo de Diamante: para hidratar la piel y aportar luminosidad.
-       Coenzima Q10: protector de la piel.
-       Complejo Péptido MX – II: para aportar hidratación.
-       Mezcla de extractos naturales: para relajar y tratar los problemas de la piel.
-       EFG: para proporcionar elasticidad.

Una imagen vale más que mil palabras

Os pongo los swatches de esta BB Cream:



Y aquí podéis ver cómo queda en mi piel:



(por favor, ignorad cómo tengo las cejas… ando cambiándoles la forma poco a poco y está siendo un calvario esperar a que crezcan… Gracias!!!).

Si os fijáis mi nariz se sigue viendo roja. Lo cierto es que os he puesto las fotos del día en que me la puse y que peor tenía la piel, aunque esto siempre lo hago (me gusta probar las BB Creams y las bases de maquillaje cuando mi piel está en “condiciones extremas”, así sé hasta dónde pueden llegar). Por eso os comentaba que esta BB Cream no tiene una cobertura ni siquiera media, pues las rojeces de la nariz no las cubre apenas. Sin embargo podéis apreciar cómo se comporta con el resto del rostro: unifica, aporta luminosidad y milagrosamente tapa pequeñas imperfecciones de la piel.

¿Cómo la aplicamos?

Al igual que ocurre con ‘Vip Gold’, ‘Diamond The Prestige’ puede aplicarse perfectamente con las manos, aunque si sois amigas de aplicar los productos siempre con brochas, la que mejor le va es tipo F80 de Sigma (es decir, redonda plana).

Precio, cantidad y packaging

Esta BB Cream contiene 40.0 gramos de cantidad a un precio de 28.50 €

El packaging que tiene no puede ser más bonito y elegante, os pongo una foto que he encontrado por la red para que veáis lo estilizado y cuco que es:



¿Dónde la compramos?

Como siempre, podemos adquirirla a través de su página web, que gestionan sus envíos a través de MRW. O, si tenéis la suerte de vivir en Madrid, podéis encontrar su tienda física en el Centro Comercial Mercado de Torrijos (tengo la esperanza de que poco a poco se vayan extendiendo a España… y si ya me ponen una boutique en Valencia me harían inmensamente feliz ^^).

Mi opinión

Como os decía, con esta BB Cream he experimentado “sentimientos contradictorios”. Por una parte, es indiscutible que aporta una luminosidad natural  muy bonita a la piel. Además, me encanta que la sensación sea tan liviana y el aspecto que deja tan natural. No se siente nada pesada en el rostro, es como si no llevásemos maquillaje ni nada, pero nuestro aspecto mejora de un solo golpe. Llevándola conseguimos que los demás nos digan: “¡Qué buena cara tienes hoy!” (verídico porque me ha pasado).

Por otra parte, la piel de mi nariz que sabéis que se enrojece con facilidad no se entera del todo que llevo la BB Cream. Se disimula ligeramente su color rojizo (el cual como sabéis varía según el día y lo reactiva que tenga la piel en ese momento), pero no llega a unificarlo con el resto de la piel.

¿Me gusta o no esta BB Cream? Sí, me gusta mucho, aunque no la incluyo entre mis favoritas por ese tema de la cobertura. No es nada que no se arregle poniendo algo de corrector en esta zona problemática en concreto, pero si voy con prisas no es la mejor opción para mí. Me fastidia bastante porque me encanta cómo deja la piel del resto del rostro: no “tapa” sino que “perfecciona”. 

En definitiva os diría que si no tenéis la piel con rojeces acusadas o granitos, espinillas, etc… demasiado evidentes y buscáis un efecto natural y luminoso en la piel, esta BB Cream es para vosotr@s.

Calificación Universal: 7.0 / 10.0

¿Qué efectos os gusta en la piel? ¿Os decantáis más por BB Creams y bases de maquillaje que dejen un efecto natural o sois más de que se note que vais maquilladas? ¿Conocíais esta BB Cream de Skin79?

Mil besos y, como siempre, millones de gracias por estar siempre ahí,

Auxi

15 comentarios:

  1. Hola guapa, yo ahora estoy usando la hot pink pero la uso solo a diario, cuando no tengo que trabajar, ya que para el trabajo necesito una mayor cobertura! Esta queda muy bonita, es cierto que queda la piel más luminosa :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los productos de skin79 quizás para tema de más cobertura la hot Orange cumple mejor esa función. Yo he tenido la oportunidad de probar varias y dentro de las características de cada una ninguna me ha decepcionado. Kiss

    ResponderEliminar
  3. :O que pasada, me encanta el resutlado yo tengo la super Bb la del envase fucsia y me gusta mucho pero no me queda la piel tan gujosa esta la deja un poco más apagada.
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que nunca me ha llamado la atención esta BB cream, siempre he temido que me sacara granitos. Pero me encantan las bb creams de Skin79. Mi preferida es la Dream Girls, sin duda, no cubre mucho pero deja la piel taaaan ultra suave...y con mejor aspecto, claro.

    Me compré la Sweet Girl una vez que fuí a Madrid (y me pateé media ciudad solo para ir a la tienda, que me costó de encontrar no veas como XD) pero aún no la he provado.

    ResponderEliminar
  5. Mr encantan estas cremas y de hecho yo queria este pack, pero son eièr chikitinas, una pena.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que tengo la cajita y las voy a probar cuando consiga gastar la misha (en unos 20 años o así calculo jajaja) pero tus orientaciones me vienen de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy pendiente de un pedido que hice a Bello-Girl la semana pasada del pack de 4 (el otro) y la classic (la marrón). Espero que sean tan buenas como la pink que prové en su día :P

    Bss
    (http://catstudiolady.tumblr.com/)

    ResponderEliminar
  8. Un post muy interesante, ya que me resistia a probarlas, y al final he caido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. el set es monísimo, yo de esta marca sólo he probado la pink y me ha gustado a medias, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pues no la he probado, hay ya tantas que es díficil acertar con la que te venga bien...gracias por tu opinión y besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! te dejo esta página porque venden muchas de esas cremas bastante más baratas :) https://www.pinkyparadise.com/Skin79-Diamond-The-Prestige-BB-Cream-p/skin79-diamond-the-prestigebb.htm
    Ësa misma en vez de valerte los 28 euros que decías te sale por unos 23 :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te dejo esta página porque he encontrado muchas de esas cremas de las que hablas bastante más baratas :)
    https://www.pinkyparadise.com/Skin79-Diamond-The-Prestige-BB-Cream-p/skin79-diamond-the-prestigebb.htm

    Ésta, por ejemplo, en vez de por 28 te sale por 23 haciendo el cambio de moneda ^^
    ¡Espero que os sirva!

    ResponderEliminar
  13. Yo he utilizado casi todas. Es mejor ir alternando dependiendo de la temporada. En invierno es mejor la Diamond y en verano, sobre todo al principio la Orange, además tiene mayor factor solar. Según te estás poniendo morena ir pasando a una BB menos lechosa.
    Pero son geniales todas.

    ResponderEliminar
  14. Yo he utilizado casi todas. Es mejor ir alternando dependiendo de la temporada. En invierno es mejor la Diamond y en verano, sobre todo al principio la Orange, además tiene mayor factor solar. Según te estás poniendo morena ir pasando a una BB menos lechosa.
    Pero son geniales todas.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna