miércoles, 26 de septiembre de 2012

'Vip Gold Super Plus' de Skin79




Muy buenas!!!

Hoy voy a comenzar a hablaros de las BB Creams que contiene este otro set de minitallas que he podido probar gracias a Skin79:




Empezaremos por la primera de todas, la Vip Gold Super Plus. Esta BB Cream en concreto la compré en navidades para regalársela a mi madre y la estrenó hace poco… Pero como no es muy constante y además algo vaga para esto del maquillaje y la cosmética (a veces me pregunto de quién he heredado esta pasión obsesiva, jajajaja) me ha dicho que la tiene muerta de risa y que me la va a regalar de vuelta. Así que en breve tendré un frasco casi entero de ella para utilizar. Menos mal, porque os adelanto que me ha gustado mucho.


El producto

Vip Gold Super Plus es una BB Cream que actúa en dos frentes. Por un lado, actúa transformando las pieles apagadas y/o con manchas en pieles mucho más claras y luminosas. Por otro lado, aporta una intensa hidratación a la piel sin por ello dejar sensación de grasa.



Sus características principales son:

-       Equilibra la piel y le proporciona vitalidad.
-       Posee función antimanchas y devuelve la luminosidad.
-       Cubre las imperfecciones sin dejar sensación pesada en la piel.
-       Su fórmula especial aporta una hidratación y nutrición de larga duración.
-       Posee factor de protección SPF 25 PA++ contra los rayos UVA y UVB.

Se dice de ella que es prima – hermana de la famosa Hot Pink Super Plus Triple Functions cuya review podéis leer aquí. Estoy de acuerdo en parte, pues ambas BB Creams son muy similares. De hecho, en cuanto al tono creo que ambas son muy parecidas ya que tienen cierta coloración grisácea. Sin embargo, Vip Gold Super Plus tiene algo más de beige en su tonalidad, por lo que el susto inicial al aplicarla no es ni mucho menos tan grande como ocurre con Hot Pink Super Plus Triple Functions.

La textura es muy densa, igual que ocurre con Hot Pink. Luego veréis en los swatches tanto el tono como esta textura de la que os hablo. Sin embargo, se extiende muy bien y no es nada difícil de trabajar.

La cobertura en sí es media – baja. Con dos capas obtenemos una cobertura media, más que suficiente si no tenéis imperfecciones excesivas. Por lo tanto, esta BB Cream nos va a aportar un aspecto muy natural.

En cuanto a la sensación en la piel, la recomendaría fundamentalmente para pieles normales, mixtas y grasas. Las pieles secas puede que encuentren que se les queda algo corta de hidratación (aunque esto no es problema si aplicamos una buena hidratante previamente o si mezclamos la BB Cream con la hidratante habitual).

Ingredientes

-       Aceite de Almendra Dulce, para nutrir y devolver la elasticidad a la piel.
-       Arbutin, con acción antimanchas.
-       Kava y extracto de Averdolaga para relajar la piel.
-       Madecasósido, empleado para mejorar la textura de la piel.
-       Adenosina, con funciones antiarrugas.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí tenéis los swatches correspondientes:



Y así queda en mi piel:



Como podéis observar cubre bastante bien las imperfecciones, no deja efecto máscara ni se nota la piel pesada.

Me gusta en concreto que deja la piel con una luminosidad muy sutil sin llegar a ser brillante. Si un aspecto no me convencía del todo de la Hot Pink era que me dejaba la piel con demasiado efecto “glow”, el cual para ciertas ocasiones está bien pero hay veces en las que apetece que la piel tenga un aspecto menos llamativo. 

¿Cómo la aplicamos?

Esta BB Cream me gusta aplicarla con las manos. Se trabaja mucho mejor y se extiende más fácilmente. No hay ningún problema en utilizar una brocha de corte redondeado – plano, lo he probado y también queda muy bonita.

Precio, cantidad y packaging

Contiene una cantidad de 40 gramos y cuesta 19.90 €.


El packaging es muy bonito y recuerda al de HotPink, pero en tonos dorados:

(la foto no es mía como podéis comprobar, pero os la pongo para que podáis reconocerla).



¿Dónde lo compramos?

Podemos adquirir los productos de Skin79 en la tienda del Centro Comercial Mercado de Torrijos en Madrid. O también a través de su página web, que realizan envíos a toda España a través de MRW.

Mi opinión

Nunca pensé que una BB Cream de estas características desbancaría a Hot Pink, y no es que lo haya hecho, pero tengo el corazón dividido. Realmente me quedo con ambas, pues Vip Gold Super Plus deja un aspecto más discreto en la piel sin por ello perder en cobertura y capacidad de hidratación.

Había leído que Vip Gold está más indicada para pieles grasas. Sin embargo, como sabéis yo la tengo mixta y en las zonas más secas no he notado deshidratación con el paso de las horas. Diría que me equilibra muy bien la hidratación en la piel.

En definitiva: una BB Cream que me ha encantado y que recomiendo totalmente.

Calificación Universal: 9.0 / 10.0

¿Conocíais la Vip Gold Super Plus? ¿La habéis probado? ¿Os gusta más que Hot Pink?

Muchas gracias por  vuestras impresiones, vuestras lecturas y por estar siempre ahí.

Besos,

Auxi

15 comentarios:

  1. Hace poco terminé yo mi tubito de esta misma y va muy bien :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta la he probado en una muestra y la verdad que me gustó mucho¡¡¡Pero estoy encantada con la Hot Pink que me recomendaste¡¡¡La uso mucho gracias a ti¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo la cajita para ir probándolas, ahora no la quiero abrir porque tengo la Misha entera, pero me tientas mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado las muestras de la Hot Pink que me enviaron los de Skin79 desde FB y quedé encantada :D

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo también pedí las muestras de Skin79 y me han gustado las dos, pero la Vip Gold se adapataba mejor a mi piel y me duraba más tiempo en perfectas condiciones.

    Así que ya he comprado una minitalla para asegurarme que me vaya bien. Si supera la prueba, se convertirá en mi BB Cream de invierno.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante... cuando termine la de missha le daré una oportunidad, porque tengo la impresión que la que tengo me deja la piel muy grasa.

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he picado con las BB creams, me gusta más el maquillaje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo compré hace ya tiempo ese set de minitallas y todavía no lo he estrenado!!! jajaja porque compré otras, me volví loca con el pedido y todavía no he gastado las primeras. Qué bien que sea tan buena, la verdad que todas me estan gustando mucho. Y lo de la protección solar ahora me parece super importante. Buena entrada! Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero probarla,me da buena impresión,gracias!! :) Yo hice mi primera entrada sobre la bb cream de KIKO, a ver si os gusta mi nuevo blog http://53rainyafternoons.blogspot.com.es/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tb estoy pensando en cogerme esas mini tallas para probarlas mejor y así decidirme por la que mejor se adapta a mi piel

    ResponderEliminar
  11. Ya he estado investigando por ebay para comprarme el pack. Me llama mucho la atención esta marca, aunque yo con mi Missha estoy contentísima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. También las venden estas bbcream en GLAMTOWN que es española y las tiene genial de precio! ahí es donde yo me he comprado varias bbcreams que he estado probando de Missha aunque no descarto algún día probar alguna de esta marca, un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. pues esta no la he probado, pero tiene buena pinta, la verdad es que cada vez hay más variedad y es díficil elegir...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo 21 años y piel mixta. Me recomendarías la vip gold?

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna