lunes, 24 de septiembre de 2012

Tónico Açaí Balance - Protecting Toning Mist de Kiehl's




Buen y feliz lunes!!!

Hoy os traigo una review sobre otro producto de la línea de Açaí de Kiehl’s, en este caso del Tónico Balance – Protecting Toning Mist. Os hablé del Limpiador Açaí Texture Pefecting Cleanser en esta entrada, por si queréis echarle un vistazo (:
 
Antes de comenzar quiero hacer un inciso, y es la importancia del tónico en nuestra rutina de belleza diaria. Muchas se lo saltan, pero os digo que, aunque no pasa nada por hacerlo, no es recomendable, ya que el tónico nos ayuda a dejar la piel perfectamente limpia y más receptiva para aplicar los tratamientos posteriores.

El producto

Este tónico llamaba mucho mi atención y estuve a punto de comprarlo cuando adquirí el limpiador, aunque me abstuve porque estaba utilizando otro y lo quería acabar. Pero desde que, en la entrevista que realicé para los compañeros del equipo de Kiehl’s Valencia, Fabrice me comentó que le encantaba y que para él era un producto imprescindible, así que decidí que tenía que probarlo en cuanto pudiera. Por ello, cuando terminé el que estaba utilizando me fui directa a comprármelo para probarlo. De hecho, llevo utilizándolo más de dos meses, así que puedo contaros qué me parece con bastante seguridad.



Pues bien, las propiedades de este producto  y su fórmula rica en antioxidantes lo hacen perfecto para equilibrar y refinar tanto la textura de la piel como el tono de la misma. Con su uso continuado la piel va recuperando la luminosidad y se hace más fuerte y resistente frente a agresiones externas.

Otro hecho destacable es que promete mejorar la apariencia de los poros (confieso que fue una de las características que más me hicieron decidirme a comprarlo). Y lo cumple, aunque como todo requiere su tiempo y su constancia para apreciar los resultados.

Sus características son:

-       Proporciona frescor y alivio a la piel tras limpiarla.
-       Ofrece una protección antioxidante frente a los agentes ambientales.
-       Conserva la piel con su aspecto saludable y revela en la misma un aspecto más radiante.
-       Fortalece la barrera de nuestra piel.
-       No contiene parabenos ni siliconas.

Ingredientes

Su ingrediente estrella es la baya de Açaí, en forma de polvo de la pulpa de Euterpe Oleracea. Como os comenté en la entrada del limpiador, esta baya posee concentraciones altamente elevadas de nutrientes. Es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.

Por otra parte deciros que el 100 % de sus ingredientes son de origen natural y que no contiene ni parabenos ni siliconas.

contiene Alcohol Denat. pero os informo de que es de origen 100 % natural. De hecho, como sabéis, yo tengo la piel sensible y no he notado ni tirantez, ni escozor, ni enrojecimiento en ningún momento.

Deciros también que está certificado por Ecocert ®



Modo de empleo

La forma tradicional de aplicar el tónico es humedecer un algodón y pasarlo por la piel efectuando suaves movimientos de arrastre sobre la misma, siempre tras la limpieza.

Es importante agitar el producto antes de utilizarlo.

Podemos aplicarlo por la mañana y/o por la noche, o incluso durante todo el día a modo de bruma refrescante. La he probado así en los días de verano que ha hecho tanto calor (que aún tenemos algunos) y la sensación de frescor y alivio en la piel son increíbles.

Precio y cantidad

Este tónico cuesta 28.50 € y tenemos una cantidad de 180 mL. Calculo que da para unos cinco – seis meses de uso, ya que durante el tiempo que llevo utilizándola he gastado un poco menos de la mitad. Y eso que, como os he mencionado, ha habido días en las que lo he utilizado durante la jornada para refrescarme. 



Dónde lo compramos

Podemos encontrarlo en las boutiques de Kiehl’s (en este enlace os pongo un buscador para que encontréis vuestra tienda más cercana). Si no disponéis de ella, a través de su página web también podéis adquirirlo. Además cuentan con un servicio de Atención al Cliente muy competente y profesional.

Os recuerdo que Kiehl’s ofrece siempre una garantía de 28 días para que probemos el producto, por lo que si nos da alguna reacción podemos devolverlo o cambiarlo por otro artículo sin problemas.

Mi opinión y mi experiencia

Al igual que el limpiador, este tónico de Açaí me ha sorprendido gratamente. Son mi combo por las mañanas, y aunque cuando los termine quiero probar otros, no dudo para nada que repetiré con ellos seguro.

Mi piel va adquiriendo poco a poco un aspecto más radiante con el uso continuado de este tónico. Uno de mis problemas es que a veces, debido al estilo de vida, el estrés y demás, mi piel suele tomar un tono algo apagado, y es ahí donde necesito toda la ayuda cosmética posible. Así que productos como el tónico y el limpiador de Açaí (además de otro producto del que os hablaré próximamente) me ayudan muchísimo.

¿Qué os parece este tónico? ¿Os llama la atención la línea de Açaí de Kiehl’s? ¿Incorporáis el tónico en vuestra rutina de limpieza?

Un beso muy fuerte y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Auxi

11 comentarios:

  1. Pues yo soy una de la que se suele saltar el tónico. Muy mal por mi, lo sé... Tengo que introducirlo en mi rutina sí o sí =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Los productos de esta gama de Kiehl’s me llaman mucho la atención. Ahora tengo varios tónicos que me gustaría acabar, pero igual el próximo que compre, sea éste.

    Besos y gracias por la review :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me ha parecido interesantísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no hya una tienda de Kiehls en Málaga porque algo caería! El tónico me llama la atención, pero la verdad es que yo con los míos caseros me apaño muy bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este tónico ni le había visto y mira que me conozco la tienda de Khiel,s al dedillo, me estoy viciando a esta tienda....

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlo desde hace tiempo y a ver si saco un hueco y voy a por el porque todas las criticas son estupendas. bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero a mi el alcohol denat me escuece un poco, que pena. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los productos de kiehl's pero son caritos... estoy enganchada a su mascarilla de aceite de oliva y aguacate, es lo único que mi pelo acepta como "mascarilla".

    ResponderEliminar
  9. A mí es que la marca Khiels debe ser maravillosa. Tengo muchas ganas de probarla. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, intentando ponerme al día...de esta marca tengo unas muestras aún por probar...tiene buena pinta...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna