jueves, 13 de septiembre de 2012

'The Premier Gold BB Cream' de Skin79




Buenos días!!!

Vengo con la tercera BB Cream del pack Miniature Set que he probado gracias a Skin79:



Examinaremos hoy aThe Premier Gold BBCream’ y citaremos sus características, propiedades, ingredientes, os pondré swatches y qué tal me ha funcionado.

El producto

‘The Premier Gold BBCream’, pese a estar en set con las otras dos que ya os he presentado (The Oriental Gold BB Cream’ y ‘The Oriental Gold BB Cream Plus’), según mi criterio, no se parece a ninguna de ellas, excepto que quizá comparte algunas propiedades comunes con las mismas.



Sus características principales son:

-    Ayuda a controlar el equilibrio de la piel, a mantenerla hidratada y con su vitalidad natural. Actúa equilibrando la proporción de grasa y de hidratación en la piel mejorándola y manteniéndola sana y radiante.
-       Posee una textura cubriente pero suave a la vez, cubre las imperfecciones para mostrar una piel lisa y bonita a la vez que la trata para devolverle su luminosidad natural.
-       Posee factor de protección SPF 40 PA+++.
-       Es muy nutritiva, actúa alimentando la piel y llenándola de vida.

Debo decir que esta BB Cream es la que menos me ha gustado del pack. De hecho, para ser sincera, no le va bien a mi tipo de piel y luego os explicaré el por qué.

Sin embargo, posee unas características que considero que la hacen perfecta e idónea para pieles mixtas – grasas, grasas y muy grasas.

El tono que posee es rosado como luego veréis en los swatches. Por ello, creo que es idónea para personas con subtonos de piel frío (las NW de M·A·C). Sin embargo, posee un ligero subtono melocotón que hace que también la podamos utilizar las que tenemos un tono de piel cálido. No obstante, os la desaconsejaría si vuestra piel es bastante amarillenta, ya que os haría demasiado contraste.

Posee una textura densa y untuosa que engaña, pues lo primero que pensé al echármela en el dorso de la mano antes de aplicarla en el rostro fue que sería muy grasa, y sin embargo ocurrió todo lo contrario. 

Tiene una cobertura alta o muy alta, por lo que es perfectísima para pieles con muchas imperfecciones, granitos, rojeces, etcétera. Os aseguro que lo tapa prácticamente todo y el acabado es bastante natural, nada recargado.

Ingredientes

-       Té verde, que actúa calmando y protegiendo la piel a la vez que la ilumina.
-       Oro, para nutrir, alimentar y proteger la piel de las agresiones externas.
-      Jalea Real, Miel y Suero de Leche, tres ingredientes que devuelven a la piel su resplandor natural a la vez que la equilibran.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí os pongo los correspondientes swatches de esta BBCream:



Y cómo queda en mi rostro:



Podéis apreciar que la cobertura es bastante alta. Lo que más me impresiona de ella es que las rojeces quedan cubiertas por completo. Es como una base de maquillaje de cobertura alta.

Comparación

En los siguientes swatches vais a poder apreciar las diferencias entre las tres BB Creams que componen el Miniature Set:



Puede apreciarse que ‘The Premier Gold BBCream’ tiene una textura similar a ‘The Oriental Gold BBCream’. Además podemos ver las diferencias de tono entre ambas: ‘The Premier Gold BBCream’ es la más rosada, seguida por ‘The Oriental Gold BBCream’.  ‘The Oriental Gold BBCream Plus’ es la más neutra de las tres con su subtono melocotón.

¿Cómo la aplicamos?

Dada su densidad considero que es mejor aplicarla con las manos. He probado a aplicarla con la esponja de maquillaje UBU y también he obtenido buenos resultados, pero prefiero hacerlo manualmente. 

Además, con las manos calentamos indirectamente la BBCream y la hacemos más fluida y fácil de aplicar y extender.

Precio, cantidad y packaging

Es una de las BBCreams más caras de la firma Skin79 (si no la que más), pues cuesta 34.90 €. Sin embargo, de ella gastaremos menos cantidad porque cunde muchísimo dada su gran cobertura.
Tenemos 40 gramos de producto, y el packaging original os lo voy a poner por una foto que no es mía:



Según se aprecia en la fotografía el envase es algo más ancho y más bajo que el de otras BBCreams, todo en color dorado.

Esta BBCream no trae en el tapón el bálsamo para labios y mejillas que traen sus dos “primas” del set.

¿Dónde lo compramos?

A través de su página web o directamente en su tienda física, si vivís en Madrid, en el Centro Comercial Mercado de Torrijos.

Mi opinión

Ya os he comentado antes que esta BBCream en concreto no me ha gustado por mi tipo de piel. Como sabéis, tengo la piel mixta pero con tendencia a la deshidratación en algunas zonas, y son precisamente esas zonas las que me han dado problemas.

‘The Premier Gold BBCream’ tiene un acabado mate y algo empolvado, por eso estoy convencida de que es perfecta para pieles más grasas, ya que las matificará y controlará a la vez la secreción de grasa. En mi caso, ese acabado empolvado hace que las zonas de mi rostro que acusan más la deshidratación (las mejillas y la mandíbula) se resequen con el paso de las horas, por lo que la sensación que noto en el rostro no es de comodidad. En las zonas más grasas, especialmente la nariz, no he notado este problema, sino un control perfecto de los brillos en la misma.

Como a mí no me había funcionado bien en todo el rostro y quería comprobar mi teoría de que para pieles grasas debía ir fenomenal, le pedí a mi chico que me dejara probársela (pero no me ha dejado que le eche fotos). Él tiene la piel muy grasa, con los poros bastante abiertos y además varias espinillas y puntos negros. La BBCream funcionó como yo esperaba: acabado mate, alta cobertura y control de brillos. En su caso, no hubo deshidratación de ninguna zona dadas las características de su piel. 

Por lo tanto, desde mi punto de vista personal, le otorgo una Calificación Universal de 6.0, pero porque a mí me ha resecado mis zonas problemáticas.

Si tenéis la piel grasa, o mixta con zonas muy grasas, esta BBCream será perfecta para vuestras necesidades.

¿Con cual me quedo del Set? Sin duda con ‘The Oriental Gold BBCream Plus’ por su cobertura, su acabado, su tono perfecto para mí y por la sensación de suavidad y cuidado que noto en la piel.

Y vosotr@s, ¿con cuál os quedáis? ¿Habéis probado esta BBCream en concreto? ¿Qué os parecen sus características?

Un beso muy fuerte y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Auxi

10 comentarios:

  1. Creo que me voy a animar y probar tu recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. no la conocía, pero me ha llamado bastante la atención, porque tiene muy buena cobertura... pero por ahora me quedo con la de garnier que tengo y por ahora me va bien :)

    ResponderEliminar
  3. Pues qué bien cubre! yo todavía no me he subido al carro de las BB creams...todo llegará :)

    ResponderEliminar
  4. Si que cubre bien y no se ve que es lo importante.
    Quien ha sido ganadora del sorteo de dos premios? es que veo que has quitado el logo pero no he visto la entrada con el ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues he quitado el logo para que no se apunte nadie más por confusión porque ya está cerrado. Estoy trabajando en las listas, espero tenerlas en unos días, sois muchas (:
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Pues otra más que me apunto porque con la cobertura y la protección alta ya me ha ganado jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, pues tiene muy buena pinta, lo malo de esto es que no sabemos cuál escoger, je,j,je...será cuestión de ir probando hasta dar con la de cada una...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues me ha tentado mucho porque yo sí que tengo la piel bastante grasa y creo que me podría ir bien. Muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues me la apunto porque yo sí que tengo la piel grasa y creo que me podría ir bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí la Gold no se me adaptaba ni en tono ni en textura, no sé, además cubre poquito u.u

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna