viernes, 28 de septiembre de 2012

Polvos Iluminadores 'Mary-Lou' Manizer de 'The Balm'



Buenos días!!!

Seguramente muchas ya conoceréis la marca ‘The Balm’. Yo la conocía de verla y verla en blogs, pero nunca me había lanzado con nada. Me llamaban mucho la atención los polvos iluminadores, pero no fue hasta que Candy me los enseñó y los pude toquetear cuando me juré a mí misma que la próxima vez que pusiesen gastos de envío gratis en Maquillalia, me los pediría. Y aquí están…

El producto

El iluminador ‘Mary Lou Manizer’ deja un ligero halo dorado en la piel muy bonito y favorecedor, bastante discreto. Su tono es ligeramente beige, es satinado y aporta luz sin dejar una estela de purpurinas, cosa que detesto.



Estos polvos iluminadores tienen un tacto aterciopelado que permiten que se fundan muy bien con la piel al aplicarlos y el resultado es realmente precioso: la luz del rostro parece propia, dejan una luminosidad natural muy bonita.

Aplicados con mano ligera son perfectos para diario, ya que quedan muy discretos. Sin embargo, otro aspecto que me encanta de ellos es que son modulables y podemos conseguir un look mucho más llamativo para ocasiones más especiales.

A nivel profesional creo que son estupendos para fotografía. Resaltan las facciones de una forma muy elegante y las fotos salen genial.

Un punto a favor, y que vale para este producto y todos los de la marca es que ‘The Balm’ no testa en animales.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí tenéis el iluminador en todo su esplendor:


En la siguiente foto podéis ver cómo queda este iluminador en la piel. A la izquierda lo tenéis aplicado tal cual y a la derecha ligeramente difuminado.



Precio, cantidad y packaging

Vamos primero con el precio y la cantidad. Tenemos 8.5 gramos de iluminador, y su precio oscila sobre los 15.00 €. No obstante, yo los compré en la web de Maquillalia y me costaron unos 13.00 €.

En cuanto al packaging… Si digo que es precioso y que me encanta me quedo corta. Habéis visto polvera más cuca y pin – up???



Tenemos a la misma chica que en la cajita grabada en la polvera, que es de color plateado y de unos 7 centímetros de diámetro.



El cierre es seguro, así que no hay riesgo de que se nos abra en el bolso. Además trae dentro un espejo perfecto para retocarnos si estamos fuera de casa (:

Dónde lo compramos

Podemos encontrarlo en la web de Maquillalia, aunque he leído por algunos blogs que las tiendas Primor venden también la marca (eso para las que tengáis la suerte de tener Primor cerca…).

Mi opinión

Como habéis podido comprobar, estoy encantada con este iluminador. Me parece que puede adaptarse a una gran variedad de pieles, aunque no creo que vaya muy bien si sois de tez demasiado morena (si es vuestro caso, un iluminador que os quedará de miedo es el 'Moonbeam' de Benefit (; ). 

Considero que tiene una relación calidad/precio estupenda, y además con la cantidad que trae y la pigmentación tan alta… Tenemos iluminador para los restos…

En definitiva, muy buena compra y un producto que recomiendo sí o sí.

¿Conocéis ‘The Balm’? ¿Qué productos habéis probado y me recomendáis?  ¿Os llama la atención este iluminador?

Mil besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Auxi

25 comentarios:

  1. Este iluminador causo furor y lo sigue haciendo... Supongo que si es así, es por algo... Yo lo pude testar en Primor y me encantó pero recientemente me había hecho con un de MAC (notese un dolor en el bolsillo) y opte por no comprar más... Ahora lo vuelvo a deseaaaar... :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una monada y se ve un color muy bonito.. me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que los veo en los blogs de todas aquellas que los habeis probado y siempre me apetecen. Buena inversión!!
    Besos

    http://potisplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pff te envidiooooooooooooooooook esto tiene que ser mio prontoooo!

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer que estube haciendo mi lista de próximas compras para octubre, miré este producto.. Pero lo cierto es que al final me voy a decantar por el iluminador de Nars, voy a aprobechar que va una amiga a Nueva York y le voy a encargar algunas cosillas, y el de Nars por calidad y por el precio que se queda si lo compras allí, me tira mas...Aunque no descarto cambiar de idea, que yo soy muy veleta...jajajaja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado los bronzer de esta marca y me encantaron. Este iluminador también me gusta, a ver si cae un día de estos. saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi este iluminador me encanta, tengo a los demás aparcados desde que me llegó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pufff estoy enamorada de ellos desde el primer día que los vi por la red!! Pero aún tardaré un poco en pillármelos, ya que hace poco que me compré lo Candlelight de Too Faced, pero de esta marca tengo el colorete Hot Mama y estoy encantadísima con él! La pigmentación es una pasada y deja un acabado precioso con un halo dorado que es... ai!! Sin palabras me tiene!!
    Un beso guapa^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo este no lo he probado porque no uso iluminadores, pero tengo un colorete y un corrector de la marca y ambos me encantan, además tienen muy buenos precios, sobre todo en Primor

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención el iluminador, y he leido sobre el en numerosos blogs. Lo que pasa es que yo soy bastante inexperta para maquillarme y no sé como ni donde ni cuando aplicar estos productos. Si me sacas del maquillaje y el colorete... me pierdooooooo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh yo lo tengo en " pendientes urgentes " XD pero tardaré en poder adquirirlos . Yo d esta marca solo tengo los polvos Sexy Mama (los matificantes) y encantada con ellos.
    Gracias por meternos más ansia viva en el cuerpo XD

    ResponderEliminar
  12. mira que me tentáis con él y aún no lo he comprado, porque he comprado el nuevo de too faced que me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  13. yo tngo algunas cositas y está muy bien la marca :D

    ResponderEliminar
  14. Bueno para empezar, yo no he probado el producto, pero ya por la cajita me encanta hahah es una pasada!! Me encanta!!! Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  15. No probé la marca, hasta el momento mi iluminador preferido es candelight de too faced, este lo tengo en mi whilist porque me parece digno de coleccionar y con esas caracteristicas que cuentas seguro que tendrá un lugar privilegiado en mi tocador :), Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo esta en mis deseados >.<

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que lo quiero!!! Algún día será mío!! Jajajajjaja desde que lo vi en ikea en murcia que lo traía Laura en su neceser... LOVE jajjaja

    ResponderEliminar
  18. Vaya vaya vaya, con que picaste con los Mary Lou eh??

    Soy una friki de los iluminadores y de todos los que tengo son los que más me gustan ^___^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que es muy tentador. Me ha gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Ya me gustaria a mi toquetearlos y ver que tal guapa! Yo no los tengo, pero no por gusto, sino porque nunca me decido a comprarlos. Tendre que hacer como tu y cuando vuelva a haber gastos gratis pedirlos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Ains ya me has creado una nueva necesidad... acabo de comprar uno de otra marca pero todavía no lo he probado, como no me guste el resultado, me apunto este en mi lista ;) Un besote

    ResponderEliminar
  22. me parece precioso, tampoco lo he probado, je,je,je...

    ResponderEliminar
  23. Los tengo y son preciosos!! Son mi tesorito y por la cantidad que tiene tenemos iluminador para años!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos, me tendré que animar con ellos yo también! jajaja
    Besos,

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna