sábado, 1 de septiembre de 2012

Haul asiático a bellogirl


Buenas!!!

Sí, yo también caí con la cosmética asiática… Ya hace tiempo que me atreví con Skin79 en la web española, pero me faltaba lanzarme a pedir directamente a Corea. Que, por cierto, sale muchísimo más barato.

Elegí bellogirl, esa famosa vendedora de ebay de la que casi todo el mundo habla maravillas… y con razón.

Hice mi pedido un domingo… y al miércoles de la semana siguiente (10 días para ser exactos) ya lo tenía en casa. El paquete llegó perfectamente envuelto en papel de bolitas, con muchísimas muestras (tantas que no sabía cuál utilizar primero!!!) y con una nota a mano de la propia bellogirl en un post-it de Hello Kitty. Monísimo.

Éste fue mi pedido:



Las tres cosas que pedí fueron:



Super Plus BB Cream Vital B Orange de Skin79. Le tenía ganas, pero en la web española cuesta 26 €… sin tener en cuenta los gastos de envío. En la tienda de bellogirl me ha salido por 15 € con los gastos gratis.



I love BB Light de Peripera. Otra conmponente de mi wish-list desde que la vi reseñada en el blog de Cosuki Naru. Diferente de la anterior, pues si bien la Vital B promete un acabado mate, la de Peripera tiene como referente un acabado jugoso y natural. Ambas me atraían por el SPF 50, perfecto para verano.



Y por último esta mascarilla de fresa de Baviphat para utilizar cuando mi piel ande más “guerrera”.

Por supuesto os iré informando de cómo me van los productos ^^

¿Conocéis la tienda de bellogirl? ¿Qué otros productos me recomendáis? ¿Os llaman los productos de belleza asiáticos?

Mil besos y gracias por estar ahí.

Auxi

17 comentarios:

  1. Bellogirl vende un poco más caro que otros vendedores ^^ Pero es muy amable con las muestras!

    Yo vivo enamorada de los productos asiáticos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Woow, qué de cosas! Y nos contarás qué tal la bb cream de Peripera, me interesa muchísimo, de hecho, yo también la tengo en wishlist desde hace tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la BB de naranja me ha llamado mucho la atencion! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vaya acabando bases le haré un pedido de BB creams a este vendedor.
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estaré muy pendiente de las reviews de ambas bb creams, ahora que por fin me he estrenado con una, me interesa mucho conocer otras marcas (por cierto menuda diferencia de 26 a 15 euros!). BESOS!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, no conozco esa tienda y no he probado ninguno de estos productos, aunque tienen una pinta muy apetecible, je, je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. hola wapaa!! conozco bellogirl y me encanta, aunque es un pelin mas cara que muchos otros vendedores... eso si, da muchiisimas muestras!! hay muchas cositas coreanas que van genial!! si te pasas por mi blog, en mi penultima entrada hice una review de una crema/gel de skin79 que me ha gustado mucho!!

    un besitoo y me encanta tu blog, me unooo!!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esas cremas y mascarillas con forma de frutita me dan una curiosidad....

    Yo con las BB ya no pico más, aunque estas sean de verdad jajaj sin probarlas antes ;p

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría saber qué tal la BB cream!

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempor que uso bb cream, la verdad es que empece con las de Skin79, pero ahora tengo abiertas 2 de Holika Holika, y la de Mercadona... Vamos que voy servida... En el foro se habla mucho de Bellogirl, y estuve un dia echando un vistazo y me parecio un poco carlla, pero cuando se me acabe lo que tengo, quiero el contorno de ojos de Skinfood de aguacate, siiiii... Asi que lo mirare, por que creo que solo lo tiene ella....
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de la orange y la de peripepa tengo esa misma pero me deja la piel demasiado grisácea y no me esta gustando nadita. Ya me cuentas que tal te va a ti. Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Bueno yo es que si me pongo a recomendar no paro jajaja pero bueno tú ya sabes más o menos lo que voy sacando en el blog. Muchas gracias por la mención!! espero que te gusten mucho los productos :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Me interesa la mascarilla de fresa, ya nos contarás cómo te va

    ResponderEliminar
  14. yo estoy con la mania de comprarme la mascarilla.cuentanos que tal va!bss

    ResponderEliminar
  15. Los productos asiáticos tienen una punta estupenda, pero como no compro por internet, ni me lo planteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla de fresa la tengo en seguimientos para comprarla de que acabe las que tengo por casa, porque he escuchado review estupendas! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que super compras no? uhm me voy a esperar a que cuentes qué tal te funcionan alguna de esas cosas para lanzarme yo a comprarme alguna jeje. La BB cream de skin 79 la tengo y en verano no me las puedo poner porque en las fotos parezco una geisha :D y eso que no soy muy morena. PEro en invierno me van genial ;) Besote

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna