sábado, 15 de septiembre de 2012

C'est Fini (VI)


Sexta entrega de mis C’est Fini, o productos terminados… Siempre acumulados, pero llegará el momento en el que me ponga al día, prometido ^^

Hoy os traigo los siguientes:



  1. Pastillas Efervescentes Manicura de Deliplús. No es la primera caja que acabo ni mucho menos, pero sí la primera que guardo para la foto (jejeje). Repetiré siempre. Es un producto que me encanta, aunque no os he hablado de él. ¿Queréis review?
  2. Quitaesmalte blanqueador de Essence. Tampoco es el primer frasco que gasto, creo que es el segundo, pero el primero fue a la basura por despiste. No está mal: no reseca las uñas y es relativamente eficaz. Lo utilizo para manicuras poco cargadas porque para las “potentes” se queda corto. Repito seguro.
  3. BBCream Hot Pink Super Plus Triple Functions de Skin79. Podéis leer mi opinión sobre ella en esta entrada. Me puse muy, muy triste cuando la terminé. No repito de momento porque tengo varias para probar, pero no lo descarto ni mucho menos, ya que me gustó bastante.
  4. Mascarilla Rehidratante Instantánea de Sephora. También es el segundo pack que gasto. Para el precio que tienen está genial. Son bastante famosas en la blogosfera y por eso no he hablado de ellas, pero ya os contaré si queréis (;
  5. Mascarilla Fresca “Miel Por La Cara” de Lush. Tengo la review pendiente. Es mi penúltimo descubrimiento en cuanto a mascarillas frescas de la firma. Me ha sorprendido gratamente y sí, repetiré.
  6. Protección solar SPF 50 de Mussvital. Es una minitalla que venía en una Glossybox cuando aún estaba suscrita (parda de mí). No me ha desagradado, pero no la compraré. Aunque protege eficazmente, es demasiado densa y tarda mucho en absorberse. Para pieles muy secas iría genial.
  7. Mascarilla pre – lavado H’Suan Wen Hua de Lush. Ya os hablé de ella en esta entrada. Me gustó mucho por sus efectos, pero como os comenté… no puedo con el olor, así que me retracto de mi pensamiento de entonces y no, no repito, gracias.

Y hasta aquí os cuento.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál/es os llama la atención?

Un beso muy fuerte y gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño.

Auxi

21 comentarios:

  1. pues sí me interesaría que hablaras de las mascarillas de sephora, que más opiniones siempre van muy bien :)
    a mí el quitaesmaltes de essence no me gusta nada, sobre todo porque me huele mucho más fuerte que otros que no tienen olores especiales.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. De esa BB cream probé una muestra y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti con la BBcream, me gusta mucho, pero quiero probar otras :)))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me había olvidado de esas mascarillas de Sephora y me has recordado hoy las ganas de probarlas que tengo. De quitaesmaltes essence, como dice Ibuki, prefiero los de edición de verano: el de Granada y Papaya me ha ido estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, pues no he probado ninguno de los productos que has acabado, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Auxi, las pastillas efervescentes a mí también me encantan. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría review de dos cositas: las pastillas de manicura de Deliplús y la mascarilla de miel de Lush, si es posible.

    Sólo conozco el quitaesmaltes de essence y no me gustó en absoluto, el olor me resultaba insoportable.

    Un besazo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero me ha llmado la atención la mascarilla de Sephora!
    Estoy de sorteo:
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo mussvital facial no he probado, pero la del cuerpo me encanta

    ResponderEliminar
  10. Review de las pastillas efervescentes!!! Sip, sip!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí si que me gustaría que hicieras un review de las Pastillas Efervescentes Manicura de Deliplús
    Muchas gracias por compartir tu opinión
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!! Si porfis haz una entrada sobre mascarillas, me voy apuntando la del sephora para cuando termine la que tengo. Y las pastillas de manicura las tengo en la lista de la compra que todavia no las he probado!! La bb cream yo tambien la tengo pero la uso en invierno. Voto por las mascarillas!! Y a ver si me paso a cotillear esas cosas de lush jejeje Gracias y besos

    ResponderEliminar
  13. voto a favor de una entrada de mascarillas!! Me apunto la de Sephora ;) Las pastillas de manicura las tengo en la lista de la compra jeje pero todavia no las he probado. Yo tambien tengo esa BB cream, me volvi loca haciendo un pedido... Pero la uso mas en invierno. Me tengo que pasar por un lush a cotillear esos otros productos ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry!! Me acabo de dar cuenta de que al final si que apareció el primer comentario ejejejej yo pensaba que no salía y escribí dos veces :D Mas vale que sobre que no que falte no? XD

      Eliminar
  14. Hola guapa!!!
    Coincido con las pastillas para la manicura y el quitaesmalte me gustan muchisimo. No he probado las mascarillas de sephora pero me ha gustado asi que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo a la espera de esas reviews que prometes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me muero por probar la mascarilla de Séphora

    ResponderEliminar
  17. yo tampoco puedo con el olor del huans wan como se escriba jajajaa , me marea y todo y eso que me gusta como deja el pelo ><. Las mascarillas estas de sephora , me pasa algo gracioso , no se donde meti los sobrecitos , y la coctelera aparecio en la cocina junto con los vasos y una pajita , mi madre se creia que es una coctelera de verdad o algo XDDDD

    ResponderEliminar
  18. Buf el chuan chu ese huele demasiado mal, yo tambien lo probe y no pude con ello, que asco...
    El quitaesmaltes tambien lo probe y me gusto, pero opino lo mismo, para manicuras potentes se queda corto. Aun asi deja un olorin tan rico que aunque solo sea por eso merece la pena.
    Quiero review de esas pastillas de mercadona, de verdad funcionan?
    Mmmmuak

    ResponderEliminar
  19. La mascarilla de Sephora me llama mucho la atención, está bien de precio? Me la voy a apuntar pa un futuro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en nada :(
    Me encantaria saber un poco más sobre las pastillas efervencentes, ya que las he visto por el mercadona, pero nunca me parado a mirarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna