lunes, 20 de agosto de 2012

'The Oriental Gold BBCream' de Skin79



Buenos días!!!

Hoy os traigo una review de una de las muchas BBCreams de la firma Skin79. Ya os hablé en su momento de la ‘Super Plus BB Cream Hot Pink Triple Functions’ en esta entrada, por si queréis echarle un vistazo.

Gracias a Skin79 he podido probar varias BBCreams a través de estos cómodos miniature – sets. 

El primero que he probado ha sido éste:




Y la BBCream en cuestión es la primera que tenemos a la izquierda: la ‘The Oriental Gold BBCream’.

El producto

‘The Oriental Gold BBCream’ también es una BBCream que posee una triple función: 

-       Antimanchas.
-       Mejorar las líneas de expresión y arrugas.
-       Proteger la piel frente a los rayos solares con su factor de protección SPF25PA++.

Está formulada para alisar la piel y unificar el tono de la misma a la vez que aporta una gran suavidad. Gracias a su fórmula, garantiza una hidratación de larga duración, minimizando la sensación de sequedad con el transcurso de las horas.



El tono que posee esta BBCream no es grisáceo como sucede con otras, sino de un beige cremoso con un ligero subtono rosado que hace que pueda adaptarse a muchos tipos de pieles. Creo que puede quedar bien en pieles claras y en pieles medias.

Tiene una cobertura bastante buena, yo diría que media. Podemos obtener mayor cobertura (no total, pero sí bastante alta) aplicando una segunda capa. Lo he comprobado y no me deja “efecto máscara” ni nada parecido.

También podemos utilizarla de corrector, en mi caso cubre bastante bien la zona de la ojera, aunque creo que debería ponerme un pre – corrector debajo para neutralizar, pero esto es mi caso particular ya que mis ojeras son muy oscuras (más adelante os pongo swatches).

La duración es bastante buena: unas 7 – 8 horas antes de que empiece a perderse el color, aunque esto ocurre de manera uniforme, no nos deja la piel “a parches”.

Ingredientes

Contiene extractos de té verde, blanco y negro que proporcionan un aspecto saludable a la piel.

También encontraremos extracto de caviar, que aporta resistencia a la piel, y un complejo de péptidos que actúan suministrando hidratación.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí tenéis dos fotos superpuestas para que veáis la textura de la BBCream antes y después de extenderla:



Es muy cremosa, concentrada y espesa. Hace pensar en que va a sentirse pesada en la piel, pero es una impresión engañosa.

Os dejo fotos de mi rostro antes y después de aplicar ‘The Oriental Gold BBCream’:


 
(en la foto de la izquierda aparezco más amarillenta de lo que soy en realidad, cosas de la luz y mi “estupenda” cámara…)

¿Cómo la aplicamos?

Con los dedos es la aplicación más sencilla y rápida, pero a mí me gusta más cómo queda con una brocha redonda de corte plano (tipo F80 de Sigma) o incluso con la esponja UBU (review aquí).

Precio, cantidad y packaging 

El envase original trae una cantidad de 40 gramos y tiene un precio de 26.50 € en la web de Skin79.

El packaging es precioso, os lo describo por las imágenes que he encontrado en la web y os pongo una:



En el tapón de color dorado tenemos un bálsamo rosado – rojizo que podemos utilizar para aportar color a nuestras mejillas y labios. Debe quedar un rubor muy bonito, pero como os digo, no lo he probado.

En el caso del set, deciros que tiene un precio de 9.90 € y trae las tres minitallas de 5.0 gramos cada una.

¿Dónde lo compramos?

Si vivís en Madrid, podéis encontrar los productos de Skin79 en el Centro Comercial Mercado de Torrijos.

Si no tenéis esa suerte (como yo), podéis comprarla a través de su página web (envían a través de MRW) y en 24 – 48 horas tendréis vuestro pedido en casa.

Mi opinión

Al principio pensé que dada su textura rica y cremosa me quedaría algo grasa en la piel. Sin embargo, una vez la aplicamos, se transforma en una especie de velo aterciopelado que deja la piel con un aspecto suave. No se siente en absoluto pesada y deja un efecto “segunda piel” muy natural.

Como habréis podido apreciar en las fotos de arriba, el acabado no es mate, así que si no os gusta que la piel quede con cierto toque “jugoso”, no creo que os atraiga esta BBCream.

Un truco que he encontrado al aplicar la BBCream con las manos un día que tenía prisa, es que al ponerla entre los dedos se funde, adquiriendo una textura mucho más manejable y fácil de extender (:

He utilizado esta minitalla durante una semana (así que deduzco que las otras dos durarán más o menos lo mismo) y no he observado aumento de grasa ni aparición de granitos. Pero sí debo reconocer que me aparecen brillos en frente y nariz a las pocas horas y se me hace necesario matificar con polvos. Lo mismo de cara al invierno esto no me ocurriría, pero ahora con el calor es fácil que aparezcan brillos a las mínimas de cambio.

Os recuerdo que mi tipo de piel es mixta pero la zona de las mejillas y la mandíbula tienen una tendencia bastante marcada a resecarse. En esas zonas más secas no he notado deshidratación, sino todo lo contrario, por lo que en ese aspecto, esta BBCream me ha gustado mucho.

Lo que más me ha gustado de esta BBCream es el tono que tiene. Recuerdo que la ‘Hot Pink’ tiene un tono grisáceo que, aunque al oxidarse se adaptaba bien a mi piel, al principio me dejaba muy pálida. Con ‘The Oriental Gold BBCream’ no me ha ocurrido esto, ya que el tono parece hecho a la medida de mi piel.

Por tanto, como conclusión os diré que en cuanto a control de brillos me quedo con ‘Hot Pink’ pero por tono ‘The Oriental Gold BBCream’ gana por goleada. Recomiendo fundamentalmente esta BBCream a aquellas personas que tengan tendencia a piel apagada/desvitalizada, pues al aplicársela notarán como si su piel “cobrase vida”.

Calificación Universal: 8.5 / 10.0

¿Qué os parece chic@s? ¿Habéis probado esta BBCream en concreto? ¿Os gustan la cosmética asiática y las BBCreams?

Un beso enorme y gracias por vuestras lecturas e impresiones.

Auxi

8 comentarios:

  1. Acabo de probar mi primera bbcream asiática y me tiene encantada, así que ahora toda la información me viene de lujo para ir probando cosas nuevas si me sigo animando. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la review,habrá que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, para nada. Pero me ha apetecido probar.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues no sé si es la luz o la bb pero se nota la diferencia bastante...gracias por tu opinión sincera, al menos esta lleva algo más de protección que siempre se agradece...besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que las ayas podido probar, el paquetito tiene muy buena pinta =) yo por el momento aún no he probado ninguna bbcream, con esto del calor lo que menos me apetece es embadurnarme la cara porque enseguida empiezo a sudar y sería gastar tontamente. A ver si pasa ya el verano y me pongo a ello!!

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi la veo corta de cobertura pero es que yo soy muy quisquillosa con ese tema aunque a ti te va muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando a que me manden mis muestras para saber si en mi piel morena son usables (aunque lo dudo) Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa , te sigo desde ya...me gusta mucho el tono que deja esa BB, yo tengo la vip gold y el corrector de la misma edicion ,que tu bb y van muy bien tambien,las uso muchisimo... bueno , pues nada me encanto conocerte y conocer tu blog, si te apetece puedes pasarte por el mio http://coloradicta.blogspot.com.es/ un besito!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna