viernes, 3 de agosto de 2012

'Extra Eye Repair Cream' de Bobbi Brown


Muy buenos días!!!

Os traigo esta ansiada review, y digo ansiada por mí, porque llevo ya dos o tres semanas queriendo sentarme a escribirla y no encontraba el momento. En concreto son dos entradas de dos productos, aquí os traigo uno y en breve podréis leer del otro.

Este contorno de ojos lleva conmigo bastante tiempo. Os adelanto que me está durando bastante más tiempo de los seis meses que nos indica el envase que dura, pero está en perfecto estado. Como siempre digo, lo de la caducidad es orientativo. Si el producto lo conservamos alejado de la luz, el calor y convenientemente cerrado puede durarnos algo más.

El producto

El Extra Eye Repair Cream es un contorno de ojos que pertenece a la línea Extra de la parte de cosmética de Bobbi Brown. Es sorprendente, como me ha comentado más de una vez Elisa de Maquillando Libros, que una firma de color tenga productos cosméticos tan buenos. Y yo que me alegro ^^



Este contorno de ojos es de una consistencia espesa y untuosa. Se trata de una crema muy concentrada enriquecida en abundantes péptidos, aceites vegetales y agentes humectantes perfectos para tratar líneas finas, arrugas, ojeras, bolsas y deshidratación, todo en uno.

Puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche, aunque yo lo estoy utilizando sólo por las mañanas. Por las noches utilizo su primo hermano Extra Eye Balm del que ya os hablaré (;

¿Cómo lo aplicamos?

La textura untuosa y espesa de este contorno de ojos hace pensar en sudor a mares para aplicarlo, pero nada más lejos de la realidad.  Cogeremos una pequeña cantidad, la calentaremos entre las yemas de nuestros dedos y por arte de magia se transforma en una crema mucho más fluida que se extiende de maravilla por nuestra piel. Bastará dar leves toquecitos con las yemas de los dedos para hacer penetrar el producto.

Tarda bastante en absorberse, dependiendo de vuestro grado de deshidratación en esta zona. Es un dato a tener en cuenta si vamos a maquillarnos luego, pues debemos esperar a que el producto se haya absorbido por completo.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí podéis ver la consistencia y textura de este contorno de ojos:



Precio, cantidad y packaging

Se trata de un producto bastante caro: unos 60 € el frasco de 15 mL. Por lo que sólo lo recomiendo si, como yo, tenéis una tendencia descomunal a la deshidratación en esta zona sin por ello descuidar los beneficios antiarrugas y antiojeras. Hay contornos de ojos de otras marcas que hidratan muchísimo pero no tienen las funciones de éste.

En mi caso es un dinero muy bien invertido.

El packaging es un frasco redondo de vidrio muy grueso que deja entrever ligeramente el producto. La tapadera es negra de rosca y trae además una segunda solapa, con lo cual el producto está doblemente protegido. Me encanta la estética de los productos Bobbi Brown.



¿Dónde lo compramos?

Hasta donde sé, sólo los podemos adquirir en los stands de Bobbi Brown de El Corte Inglés. Ya podría habilitar la marca la compra on – line…

Mi experiencia

Como os he comentado, es un producto caro pero que en mi caso está muy bien invertido. Como sabéis, tengo una tendencia extrema a la deshidratación en la delicada zona del contorno de ojos y todos los mimos y cuidados son pocos. Este contorno es perfecto para mis necesidades, aunque probablemente cuando lo termine descanse de él unos meses, porque el precio es elevado.

Los efectos se notan a los pocos días de comenzar a utilizarlo. La zona del contorno de ojos se revitaliza y las líneas de deshidratación van desapareciendo como por arte de magia. Yo lo noto en que al aplicar el corrector de ojeras no se me marcan apenas esas líneas, con lo cual estoy contentísima!!! Ojo, he dicho las líneas de deshidratación, no de expresión. Éstas supongo que se atenuarán pero con el paso del tiempo.

Por otra parte, las ojeras las difumina, no demasiado en mi caso porque mis ojeras son bastante pronunciadas como ya sabéis. Pero sí que se nota el efecto “aclarante” de la zona.

En definitiva: un producto altamente recomendable si sufrís de contorno de ojos deshidratado y queréis proporcionarle unos cuidados extra. No os lo recomiendo si no tenéis estos problemas. Podéis encontrar contornos más económicos que éste para unas necesidades normales.

Calificación Universal: 9.5 / 10.0

¿Qué os parece? ¿Sufrís el mismo problema de deshidratación que yo en la zona del contorno de ojos? ¿Habéis probado algo de la línea de tratamiento de Bobbi Brown?

Besos miles y gracias por estar ahí

Auxi

15 comentarios:

  1. Pues sí, tengo una tendencia descomunal y ya mismo me toca renovar contorno así que estoy pensando seriamente cuál probar y lo mismo me animo con este (hoy no paro de ver reviews de contornos, al final a ver como me decido! jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya habia odido hablar de este contorno de ojos... le tengo ganas pero lo malo es el precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la suerte de no necesitar un gran producto para esa zona, uso uno de deliplus para hidratar un poco y me va bastante bien, es la hidratación justa que necesito, cuando vayan pasando los años ya iré buscando un producto más especifico.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes largos!!! creo que lo necesito!Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo problemas con que se me deshidrata mucho esa zona, ahora estoy utilizando un aceite que me va bastante bien. Por lo que dices, el contorno parece bastante bueno así que me lo apunto para probarlo algún día
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me iría bien uno de estos, lástima que sea carillo y la economía...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no lo conocía y tiene muy buena pinta.

    Pero como dices el precio es elevado, esta bien conocerlo si tenemos ese problema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto más que apetecible.
    Ahora parece que mi contorno me está dandoun respiro, pero creo que podría utilizarlo sin problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, tiene muy buena pinta, yo ya tengo unas arrugas más que asentadas... en esta zona... ya son unas buenas compañeras y un hecho muy claro de que me he reído mucho, algo muy positivo, siempre utilizo contorno de ojos, es más... varias veces al día pero ninguno por mi caro que sea logra borrarlas... algo que no estoy muy segura de querer hacer!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues totalmente de acuerdo contigo y con elisa que es bastante sorprende que un marca especialmente de color tenga tan buenos productos, y tu ultimamente nos lo estas demostrando!
    Este contorno me ha sorprendido gratamente, yo no tengo la zona de la ojera especialmente deshidratada, seca si! Y que curiosa la textura en plan mantequilla!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, tiene una pinta muy buena, no lo he probado y como dices es un pelín caro, pero si está durando tanto, creo que compensa...besos

    ResponderEliminar
  12. qué interesante! a ver si me animo con Bobbi Brown que siempre paso por el stand pero no sé si es que en el stand de aquí no me gusta mucho cómo te atienden o que realmente no me llama la atención la marca... aunque con esto me has tentado :) por cierto si quieres algo efectivo para las ojeras échale un vistazo al contorno de ojos de forever young, yo tampoco confiaba mucho en un producto tan barato pero funciona!!! en el blog tengo reseña por si te interesa :) un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de esta marca, en esencia, porque la encuentro cara, pero es cierto que tiene algunos productos que bien merecerían un esfuerzo económico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota guapa,aún no he probado nada de bobbi brown.
    Un besazo.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta, él unico pero es el precio que se me sale bastante del presupuesto...:) gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna