viernes, 6 de julio de 2012

'Reparador de Manos' de Carla Bulgaria Roses Beauty

Buenos días!!!

Voy a hablaros en esta entrada de la estupenda crema de manos de Carla Bulgaria Roses Beauty. Es más que una crema de manos, como el nombre dice es un “Reparador” ya que actúa desde diversos frentes. Vamos a verlo con calma.

El producto

‘Reparador de Manos con Rosa de Bulgaria’ es un producto pensado para reparar, suavizar e hidratar tanto la piel de las manos como las cutículas, gracias a su alto contenido en agua de rosas.

Podemos resumir sus características en las siguientes:
 
-       Posee una fórmula rica en Q10 diseñada para devolver la juventud a las manos. Su uso continuado en el tiempo atenúa las arrugas y manchas, además de prevenirlas.
-       Como he comentado, nutre, hidrata y repara en profundidad, devolviendo la suavidad a las manos secas, descamadas y/o agrietadas.
-       Las propiedades regeneradoras, nutritivas, cicatrizantes y antiinflamatorias de la rosa ayudan a que la piel esté sana y permanezca hidratada por mucho más tiempo.
-       Contiene factor de protección SPF 15, por lo que nos protege de los rayos solares (no es fácil encontrar una crema de manos con SPF).
-       Posee unos microgránulos que ejercen una ligera exfoliación de nuestras manos.
-       Tiene un profundo olor a rosas que dura bastante en las manos (os lo digo por si no os gusta que las manos se queden con aroma, aunque a mí este perfume en concreto me encanta).
-       Se absorbe con mucha facilidad incluso siendo tan hidratante como es, por lo que no deja nada de sensación grasa en la piel.



¿Cómo lo utilizamos?

Podemos emplearla en cualquier momento del día en el que notemos que necesitamos hidratación. Yo, personalmente, la utilizo sólo de noche, pese a que sé que desperdicio los beneficios del SPF. Pero me encanta que actúe mientras duermo, me levanto con las manos y las cutículas como nuevas.

Lo que hago es aplicar una pequeña cantidad en las manos, masajearlas hasta su casi completa absorción y luego enfundarme las manos en unos guantes de algodón. Así las mantengo toda la noche.

Ingredientes


Agua de Rosa Damascena, obtenida de la destilación de los pétalos de rosa. Sus propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias, astringentes y regeneradoras la hacen extremadamente beneficiosa para la piel.

Nutgrass, un ingrediente natural extraído del Cyperus Rotundus, pensado para aclarar la piel e inhibir la producción de melanina, de tal forma que aclara la piel eliminando las manchas existentes y previniendo las futuras.

Q10, potente activador celular de propiedades altamente antioxidantes.

No contiene ni colorantes ni parabenos.

Precio, cantidad y packaging

El envase es característico de todas las cremas de manos: un tubo no demasiado alargado que contiene una cantidad de 50 gramos de producto.

Su precio es de 19.00 €, bastante caro, pero si os lo podéis permitir es una inversión segura. Yo suelo utilizar a la vez dos cremas de manos, y si pudiera dejaría siempre el Reparador fijo, sin sustituirlo por otro.

Mi opinión y mi experiencia

Voy a intentar ser breve, que siendo yo es difícil…

-       Cumple lo que promete. No puedo hablaros de los efectos en las manchas porque no tengo, pero no me han salido.
-       No es que tenga arrugas, pero sí se me resecan y se me marcan muchas líneas de las manos cuando esto ocurre. Con el uso continuado de este producto he notado una mejora abismal gracias a su alto poder de hidratación.
-       Las cutículas las tengo mucho mejor cuando utilizo esta crema de manos.
-       La piel de las manos queda suave, elástica y sana.
-       He notado como una especie de engrosamiento en la piel de las manos. Me explico, como si se hubiese fortalecido. Deduzco que es gracias a sus nutrientes y su capacidad de hidratación.

¿Lo volvería a comprar? Un sí rotundo, pero no me puedo permitir utilizarlo siempre. Lo que tengo claro es que cuando falten tres – cuatro meses para mi boda haré un esfuerzo y utilizaré este producto sí o sí. Mis manos tienen que estar presentables y preciosas para ese día (:

¿Dónde lo compramos?

Desafortunadamente hay muy pocos establecimientos donde conseguir los productos de Carla Bulgaria. Uno de ellos es Perfumerías If, pero no cuentan con la gama completa. En algunos centros de El Corte Inglés también los tienes. También podéis comprarlo a través de su tienda on – line.

En mi caso, adquirí este producto comprándoselo a la embajadora de Carla Bulgaria aquí en Valencia, Ana. Siempre podéis buscar a las embajadoras de vuestras provincias, es una manera rápida y sencilla de adquirirlos.


Calificación Universal: 9.5/10
Bueno, espero que os haya gustado.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?

Besos y gracias por estar ahí al otro lado ^^

Auxi

8 comentarios:

  1. La verdad es que había leído algo sobre ella, pero no tan completo. Lo que pasa que como no utilizo crema de manos me llama menos. De todas formas, los productos que he probado de carla de bulgaria me encantan

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esta crema para probarla a ver si me da los mismos resultados que a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta pero la veo cara para una crema de manos, al menos de momento.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Pues otra más que me llama para probarla, ya el que tenga SPF es un punto muy a favor, pero tengo tantas por gastar... Para más adelante sí que la apunto.

    besos preciosa!! :*****

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a esta crema de manos desde hace tiempo, a ver qué tal me va.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues de esta marca en concreto no he probado nada pero de otra marca sí, que también es de rosas de bulgaria y me encanta, sobre todo el olor tan puro que tiene...gracias por compartir...besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Auxi por el post, ya sabes que estoy a disposición de que probeis toda la gama de Carla Bulgaria Roses Beauty y poder encontrar todos los productos sin ningún problema y atención personalizada
    Un bst.
    Ana (Embajadora de CBRB Valencia)

    ResponderEliminar
  8. Menudo post tan estupendo!!! Me han hablado maravillas de la línea de Carla y ya no puedo esperar más para probar sus productos!! Los voy a comprar por internet que me han soplado que tienen nueva web y puedes comprar los productos por separado!!! www.bycarla.es
    Besos a todas y mil gracias por este post, está estupendo. Enhorabuena Auxi!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna