jueves, 26 de julio de 2012

Colección POPart Beauty de Cazcarra (II): productos de rostro y labios


Buenos días!!!

Continúo hoy con la Colección POPart Beauty de Cazcarra. Ya os presenté en esta entrada la paleta de sombras y en esta más productos para ojos.

Hoy vamos a centrarnos en los polvos terracota Matt Mineral Terra y en los Glosses Voluminizadores Push & Chic.

Matt Mineral Terra

Se trata de unos polvos terracota minerales que son ante todo multiusos. Pueden utilizarse como fondo de maquillaje luminoso, como bronzer, como iluminador, como blush…



Tienen una textura súper suave extremadamente fácil de difuminar. Se fijan estupendamente y dejan un efecto en la piel tremendamente bonito.



Podemos utilizarlos también para dar un toque de color y luminosidad a cuello y escote, e incluso en brazos y piernas.



Mi uso favorito es como bronzer-iluminador. Aplicado en la parte alta de los pómulos y extendido hacia las sienes dejan un halo precioso:



Luego lo complemento con un blush (preferentemente en tonos melocotón, coral o amarronado) y difumino bien. El efecto final es muy natural y bonito.


Calificación Universal: 9.5 / 10.0



Precio: 22,53 €

Glosses Voluminizadores Push & Chic

Estos glosses de packaging muy original, cómodo y práctico están pensados para dar color a los labios a la vez que los tratan y protegen. Gracias a su contenido en ácido hialurónico y aminoácidos específicos realzan la estructura de los labios y mejoran la reestructuración e hidratación celular. Además contienen SPF 15.



Tienen un acabado jugoso y brillante, por lo que no resecan los labios. Además son bastante cubrientes. Os pongo swatches:



Como veis, el tono PC – 01 Fucshia es un rosa muy intenso que además contiene minúsculas partículas de brillo casi imperceptibles una vez aplicado.

El tono PC – 02  Coral es un naranja coral bastante subido y muy veraniego. El acabado es brillante también, pero no cuenta con la partículas de brillo de su compañero rosita ^^.

Se pueden aplicar con los dedos o con un pincel para labios. Yo me decanto siempre por esta última opción, incluso si voy con prisas. Me gusta mucho más el acabado que se consigue.

Y aquí tenéis dos looks donde los utilizo:







No tienen una duración demasiado elevada. A mí me duran unas 2 – 3 horas intactos, luego se hace necesario retocar. Pero dejan una sensación tan cómoda y agradable en los labios que se les perdona.

Calificación Univesal: 8.0 / 10


Precio: 10,98 €

Y esto es todo por hoy (:

¿Os llama la atención algún producto? ¿Sois más de glosses o de labiales? ¿Os gustan los productos multiusos como los Matt Mineral Terra?

Muchos besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Auxi

6 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡

    Acabo de enamorarme del Matt Mineral Terra¡¡¡Es precioso¡¡¡¡

    Jooooo¡¡¡Deja de crearme necesidades anda¡¡¡¡ jajajja

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Uf, pues 3 de 3! jajaja Los polvitos me han encantado por la luz sutil que dejan, y los productos de labios quedan ambos fantásticos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Auxi,
    Muchas gracias por tu entrada y por explicar tan bien cómo son nuestros productos. Nos encanta saber que os gustan tanto a nivel de calidad, de color, durabilidad… Y estamos encantados de oír vuestras opiniones para mejorar.
    Deseosos de ver tu próxima entrada y en un futuro tu la Snow Queen que hay en ti ;)
    Un Saludo
    ---
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  4. Los labiales son preciosos, pero los polvos terracota me han robado el corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, excelente el post y los productos que nos muestras, me han encantado los colores y lo guapa que estás...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los glosses, me siento más comoda con ellos, y no suelo utilizar tonos muy elevados sino mas bien suaves. Te quedan muy bonitos los dos colores, a mi me iría mejor el fucsia :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna