jueves, 12 de julio de 2012

'Baume Beauté Eclair' de Clarins: mi aliado para un efecto "Buena Cara"


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo la review de un producto que presenté en los ‘Universales de Marzo’ (mirad si ha llovido, siento el retraso…). Hay temporadas en que lo uso más que otras, y realmente es un básico que raramente falta en mi pequeño rinconcito del cuarto de baño. Creo que algunas me comentasteis que os interesaba que os contase un poco sobre él, así que aquí os lo traigo.

El producto

Baume Beauté Eclair (Bálsamo Belleza Relámpago en español) no se trata de una crema hidratante. Es uno de esos productos que o te hace el efecto prometido y te termina enamorando o no notas nada de nada y lo arrinconas en el cuarto de baño...




Pues bien, Clarins nos lo describe de la siguiente manera:

Baume Beauté Éclair borra las marcas de cansancio, reafirma los rasgos y despierta el resplandor de la tez. Tanto como tratamiento de belleza relámpago (antes de salir), o como tratamiento intensivo desfatigante y reparador, este bálsamo untuoso, no graso, de color melocotón, devuelve inmediatamente frescor y belleza a tu rostro”.

El producto, como nos dicen, es de color melocotón claro, la textura es espesa pero se absorbe con rapidez, y no aporta nada de grasa al rostro. El aroma a mí me gusta mucho, huele a crema de toda la vida, nada artificial ni sintético.

¿Cómo lo aplicamos?

Este bálsamo puede utilizarse de dos maneras diferentes:

  1. Como tratamiento de belleza relámpago.
Es como más lo uso yo. Perfecto para una salida nocturna en la que nuestro rostro refleja todo el cansancio de la jornada, o para devolver la luminosidad a una piel apagada. Consiste en aplicar una capa muy fina del producto por todo el rostro, sin efectuar masajes. Por supuesto, con el rostro perfectamente desmaquillado y limpio. Cuando se haya absorbido, maquillamos a nuestro gusto.

  1. Como tratamiento desfatigante y reparador.
Éste lo uso menos porque me da la sensación de que “me empacha” la piel. Tenemos que aplicar una capa gruesa por todo el rostro limpio y desmaquillado y dejarlo actuar entre 10 y 15 minutos. Luego retiramos el exceso con un pañuelo de papel o similar.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí podéis apreciar la consistencia y textura del producto

Ingredientes

Contiene extracto de olivo y de hamamelis, perfectos para tensar la piel, borrar el aspecto arrugado y las líneas de expresión. También cuenta con un complejo marino basado en microalgas, de alto poder nutritivo, para reestructurar el relieve cutáneo y atenuar las arrugas. 

El bisabolol reconforta y suaviza nuestra piel.

Cantidad y packaging

Viene en un tubo con el que controlamos perfectamente la salida de producto. Tenemos 50 mL y cunde bastante, ya que no es algo que utilicemos todos los días.


Precio y dónde lo compramos

Este bálsamo cuesta sobre los 35 – 36 €. Yo lo compro siempre de promoción, el último lo compré en una promoción de Perfumerías If al 30 %, creo recordar que me salió por unos 22 €. Teniendo en cuenta lo que cunde, no está nada mal.

Es bastante fácil de encontrar en las perfumerías, y on-line podemos encontrarlo más barato incluso.

Por qué me gusta tanto

-       No tengo arrugas, así que no puedo decir que las atenúe cuando lo aplico. Pero sí os diré que noto cómo tensa mi piel. Es un efecto lifting muy agradable.
-     Mi piel recupera luminosidad de golpe y porrazo. Estos meses de tanto estrés me traen con la piel más apagada y lo noto mucho, por eso lo he estado utilizando con más frecuencia. Muchas veces no me he maquillado tras aplicarlo, simplemente he tenido la precaución de limpiar bien mi piel antes de irme a dormir.
-       El rostro queda como si le hubiesen hecho un masaje relajante.
-       El packaging nos asegura que no desperdiciamos ni una gota de producto.
-       El aroma es muy agradable (al menos a mí, ya sabéis que es relativo…).
 
Calificación Universal: 9.5/10

¿Habéis probado este producto? ¿Os funciona tan bien como a mí?

Besos y gracias por vuestros comentarios ;)

Auxi

11 comentarios:

  1. Me encanta este producto y doy fe de que el efecto buena cara lo cumple del tirón! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no lo he probado, pero me tienta, sólo que el precio se va de mi presupuesto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Las bloggers nos inspiramos en el trabajo de nuestras compañeras pero en tu caso veo que has copiado una parte del texto que escribí en la entrada que hace meses dediqué a este producto en mi blog y la has plasmado en tu post lo cual no creo que sea justo.
    Un saludo
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. me encanta la marca clarins, aunque este no lo he probado!

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que había visto varias veces en el stand de Clarins pero no me había parado a mirarlo detenidamente.
    Me ha encantado el producto, si consigue ese efecto tan maravilloso hay que tener uno! lo miraré bien la próxima vez por si puedo hacerme con uno! ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído de ella pero le daré una vuelta se oye tan bien, estoy seguro que si comprará todo lo que veo estaría en la quiebra ;)

    ResponderEliminar
  7. Habra que probarlo, por lo que cuentas tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  8. Este producto tiene muy buenas críticas, habrá que darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Otro producto que me apunto para probar, sobre todo de esta marca que he probado alguna cosilla y me gusta mucho la calidad. Y sobre todo si es algo que elimina fatigas y mis resistentes bolsas y ojeras.

    ResponderEliminar
  10. Hola,estoy flipando con este producto. Tengo 35 años, duermo mal, ultimamente no hago mucho ejercicio y ya estaba harta de ver cada día mi cutis apagado y sin vida. Me regalaron una minitalla y no la quería probar porque tengo la piel mixta, siempre voy con cuidado de no obstruir los poros y no utilizar muchos productos al mismo tiempo. El caso es que me animé a hacerlo, lo apliqué por la mañana. A mí se me nota ya el surco nasogeniano y os aseguro q con este producto las arrugas se atenúan muchísimo, te tensa la piel de manera natural, le da una vitalidad, luminosidad que no he visto hasta ahora con ningún sérum.
    Me da ganas de utilizarlo cada día. No sé si haría bien. Pero este producto cumple lo que promete y con creces.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna