viernes, 27 de julio de 2012

'All About Eyes' Corrector de Clinique


Os traigo la entrada acerca del corrector de ojeras que estoy utilizando y que os presenté en Los Universales de Mayo. Algunas me pedisteis la review, y como vuestros deseos son órdenes, aquí os la traigo.

El producto

All about eyes’ de Clinique es un corrector para reducir no sólo las ojeras sino también las bolsas. Posee una fórmula hidratante de larga duración (de hecho, su ingrediente principal es agua) pensada para que esta zona no se reseque en absoluto y no marque las líneas de expresión (o las haga aparecer de donde no las hay).


La fórmula también está libre de aceites y contiene varios ingredientes que aportan hidratación.
Su textura es líquida, aunque no lo suficiente como para “desparramarse”. Se extiende muy bien y necesitamos muy poquita cantidad para cubrir la zona deseada.

Tenemos tres tonos disponibles: ‘Light Neutral’, ‘Light Petal’ y ‘Medium Petal’. Creo que deberían añadir un tono más, de los oscuros.

Una imagen vale más que mil palabras

Mi tono es el ‘Light Petal’, pues el primer tono ‘Light Neutral’ me iluminaba muchísimo la zona y me hacía “efecto panda”, pero al revés. No me gusta ir con las ojeras oscuras, pero blancas tampoco. Creo que estas últimas pueden hasta dar más miedo.

Así que os pongo los swatches:


A la izquierda he aplicado una pequeña cantidad de producto para que veáis su consistencia y textura. A la derecha lo he difuminado pero no demasiado, por eso se nota tanto el contraste. 

Una vez aplicado en mi ojera y bien difuminado queda perfecto con mi tono de piel.

Precio, cantidad y packaging

Este corrector tiene un precio de 20.00 € aproximadamente. No, no nos llevemos las manos a la cabeza, porque trae una cantidad de 10 mL. Tenemos corrector para aburrirnos, pues además necesitamos muy poquita cantidad. Creo que comparados con otros correctores, la relación calidad/precio compensa muchísimo.

El packaging es sencillo pero muy práctico. Viene en un tubito de plástico transparente con el que vemos claramente lo que nos va quedando de producto. El tapón es plateado y a rosca, perfecto para que no entre el aire.

El aplicador es un orificio muy pequeño con el que controlamos con precisión la cantidad de producto que gastamos. Es imposible desperdiciarlo a no ser que apretemos sin cuidado.



¿Por qué me gusta tanto?

-       No reseca el contorno de los ojos. Esto para mí es fundamental en un corrector, pues como sabéis tengo esta zona con mucha tendencia a la deshidratación.
-       Cubre moderadamente. Ahora tengo las ojeras mejor gracias a un producto del que ya os hablaré, así que noto que necesito menos cobertura en la zona. Este corrector me borra de un plumazo las ojeras, proporcionándome el efecto de estar descansada.
-       La duración es bastante aceptable. Yo los sello con Powderflage y he empezado a notar que necesito un retoque a las 9 – 10 horas.  Y sí, me retoco porque estoy muchas horas fuera de casa, tengo un horario laboral que así lo exige. Pero en una jornada laboral normal, no sería necesario el retoque.
-     El packaging me parece perfecto: se controla bien la salida del producto y además estamos informadas en todo momento de cuánto gastamos.

Si tengo que ponerle algún aspecto negativo es el precio, pero como digo, cunde mucho y es una buena inversión.

¿Dónde lo compramos?

Pues me atrevería a decir que en casi todas las perfumerías es posible encontrarlo, así como en El Corte Inglés y también en su página web.


Calificación Universal: 9.0 / 10

Espero que os haya resultado útil y ya me contaréis si os animáis a probarlo.

Muchos besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Auxi

8 comentarios:

  1. Me lo apunto, que tiene buena cobertura y es lo que yo necesito.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Puff es un poco carillo la verdad pero a veces cuesta tanto encontrar EL corrector.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocia este corrector! De clinique he utilizado los que van en formato iluminador cmo e touch eclat y no estan nada mal! Y al ver all about eyes he pensado que seria un contorno!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo en el chuache, si que debe cundir una auténtica barbaridad, ya que esa gotita te ha dado (sin difuminar mucho siquiera) para ese buen trozo de brazo. Tomo nota, a ver qué tal me va si me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me parece un producto muy interesante, no lo he probado pero pinta muy bien...gracias por mostrarlo y a ver si lo pruebo guapa...besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Parece bastante interesante!! espero que hables pronto de ese producto para las ojeras!!! me encantaría! =)


    besitos linda.

    ResponderEliminar
  7. Yo de clinique utilizo el eclat minute que tiene efecto iluminador y la verdad es que estoy muy contenta. Si es verdad que no es barato pero es lo que tu dices, cunde muchísimo :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero encontrar en México un tono más oscuro pues uena muy bien el corrector.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)