jueves, 28 de junio de 2012

Un Producto Universal: Máscara de Pestañas "They're Real" de Benefit


Buenas tardes!!!

En Los Universales de Mayo os enseñé la máscara “They’re Real” de Benefit que gané en el sorteo de Boulevard Pink. Como algunas me dijisteis que os gustaría leer mi opinión de ella al respecto. He esperado para hacer la review a formarme una opinión consolidada de la máscara antes de lanzarme, y como ya hace más de un mes que la utilizo y me lo habéis pedido, aquí os la traigo. Espero que os guste.

El producto

La máscara de pestañas “They’re Real” (“Son reales” en español), prometen un efecto de pestañas postizas, así como curvatura, longitud, volumen, elevación y separación de las pestañas. 

Tiene una fórmula muy modulable y muy fácil de trabajar: ni demasiado líquida ni demasiado espesa. No mancha el párpado en todo el día y logra lo que muchas máscaras de pestañas no hacen: mantener la curvatura de las pestañas como recién aplicada.

Pero, en mi opinión, lo más importante y que hace más especial a esta máscara es el cepillo. Creo sinceramente que la efectividad y éxito de una máscara de pestañas depende en un 75% del cepillo y en un 25% de la fórmula. Ya os he dicho que la fórmula me gusta y me parece aceptable, pero lo que me fascina y hace que le dé la categoría de Universal es el cepillo. ¿Por qué? Pues por lo siguiente:

-       Está hecho de silicona y tiene diferentes cerdas separadas de diferente longitud, lo que permite que no nos dejemos ni una sola pestaña sin maquillar.


-    Al ser de silicona, no coge un exceso de producto. Esto hace que no se formen los odiados pegotes.
-      Podemos maquillar las pestañas inferiores con toda tranquilidad y sin miedo a hacernos un desastre, pues el extremo del aplicador es redondeado y con pequeñas cerdas a su alrededor, perfectas para maquillar esta zona.


-       Esta punta también es perfecta para maquillar los extremos de las pestañas.

Una imagen vale más que mil palabras

Así que os dejo fotos de mis pestañas “al natural”, con una capa, con dos capas y con tres capas, para que juzguéis los efectos.
Sin máscara
Con una capa

Como vemos, con una capa quedan unas pestañas muy naturales, lo justo para realzarlas, pero también definidas y separadas. Así que perfecto para el día a día (;

Con Dos Capas

Con Tres Capas

Con dos y tres capas (más dramático en el último caso) ya podemos apreciar claramente cómo aumenta el volumen en la base de las pestañas así como la curvatura y el alargamiento.

Precio, cantidad y packaging

Creo que ronda los 22.00 – 23.00 € y tenemos una cantidad de 8.5 gramos.

El packaging es elegante, viene un tubo metalizado color bronce – plateado que incluso puede mantenerse de pie. No es que este detalle tenga importancia, pero a mí me gusta, jejeje.

¿Por qué me gusta tanto?

-   El cepillo, como ya he dicho, me parece una auténtica maravilla de la ingeniería del maquillaje. Deja las pestañas preciosas.
-       Al no ser muy densa ni muy líquida se trabaja muy bien.
-       No se seca de inmediato, por lo que da tiempo a trabajarla con relativa tranquilidad.
-       No hace grumos.
-       El volumen y la curvatura de las pestañas se mantienen durante horas.
-     No creo que haga efecto de pestañas postizas, al menos en mi caso. Aún mejor que eso: las pestañas parecen mágicamente transformadas y lucen bonitas, con volumen y curvadas, pero de forma natural.
-       Se desmaquilla muy fácil, en una o dos pasadas (dos si hemos puesto más de una capa).

¿Dónde lo compramos?

En los stands de Benefit y en las tiendas Sephora. OJO: están habilitando stands de Benefit poco a poco dentro de los corners Sephora de El Corte Inglés, así que estad atentas para no perderos las novedades de Benefit si sois fans de esta marca.


Calificación Universal: 9.5 / 10
Pues hasta aquí mi review. Espero que os haya gustado conocer mi humilde opinión.

Un beso y gracias por estar ahí.

Auxi

14 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda esta máscara, el cepillo me encanta! Lo malo es el precio, pero bueno si ahorramos un poquillo y encontramos algún descuentillo...

    Estoy de sorteo, anímate y participa:http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-somos-100.html

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque queda genial!!bss

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta! cada vez que voy a casa de una amiga me la pongo. Pero tengo que gastar la que tengo antes de comprarme la siguiente, porque los rimmels que es un producto que rápidamente se seca, prefiero tener uno solo

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer fui a gastar mi sesion de maquillaje de la jolie y me encanto!! me la pusieron y esque me quedaban genial....y estoy tentadisima de cogermela!!

    ResponderEliminar
  5. Uohhhh!!! me la apunto, a ver si ahora en rebajas hay alguna ofertilla y picamos. Estoy contigo en lo que dices del cepillo, yo tengo la mala suerte de que mis pestañas además son rubias, asi que me interesan los cepillos que me pinten todas, porque sino la verdad es que poco hacemos. Un saludo!!!

    http://kyandikyandi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡

    Me ha encantado esta review, ¡¡¡Unas pestañas de alucine¡¡¡

    me encanta el resultado¡¡¡

    Muackssss guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que pena que sea tan cara porque si no iria por ella sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  8. A mi esta máscara me decepcionó, menos mal que no llegué a comprarla. Me la probaron en la tienda y sí, vi alargamiento, pero ni volumen ni una largura exagerada. Eso sí, fue solo una capa la verdad es que al ver tus fotos con más capas veo que el resultado cambia bastante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo tengo ganas de probarla, pero aún no he gastado las que tengo... la verdad es que el resultado es fantástico, aunque me han dicho que se seca muy rápidamente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esta máscara tambien y me parece una pasada como deja las pestañas. Se ha convertido en un básico para mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero te deja unas pestañas preciosas. A ver si cuando acabe los mios me hago con este jejejeje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa máscara también y me gusta mucho... tengo unas pestañas que no pueden tener más inconvenientes, son pelirrojas o sea invisibles, no son largas y tampoco rizadas, en resumidas cuentas (una mierdecillas de pestañas ja ja ja) y bueno... esta máscara las mejora!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  13. excelente sin duda, una máscara así me vendría a mi genial...gracias por compartir tu experiencia y besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna