viernes, 29 de junio de 2012

'Sébium Pore Refiner' de Bioderma

Muy buenas chic@s!!!

Este producto es archiconocido por la blogosfera, seguro que habéis leído bastante sobre él. No obstante, aquí os traigo mi opinión personal y los usos que le estoy dando. Espero que os resulte interesante o, al menos, que os sirva para repasar ;-)

El producto

'Sébium Pore Refiner' es un bálsamo concentrado corrector de poros dilatados, especialmente indicado para pieles mixtas/grasas. Actúa afinando la piel, mejorando la textura haciéndola más regular. Promete cerrar los poros, haciéndolos menos visibles.


Consiste en una crema algo espesa (pero que se absorbe rápidamente) de color blanco. Os dejo una foto para que os hagáis la idea:



¿Cómo lo utilizamos?

Hay que aplicarlo una o dos veces al día sobre las zonas problemáticas. Puede aplicarse sólo (si lo utilizamos por todo el rostro) o antes de nuestra crema/tratamiento habitual.

Cantidad y packaging

Viene en un tubito blanco acabado en punta. La cantidad de producto puede controlarse perfectamente.

Tenemos 30 mL de producto. Poco, en mi humilde opinión.

Precio y dónde lo compramos

Cuesta sobre los 20 € y podemos encontrarlos en farmacias, parafarmacias y la parafarmacia de El Corte Inglés. No todas las farmacias lo tienen, aquí os dejo un enlace que puso en su momento María de Make Up Zone, donde os dice qué farmacia es la más cercana para vosotros.

Lo que me gusta

-       Sin caer en los milagros, cumple lo que promete. Los poros los afina, y mucho. Yo no los tengo demasiado pronunciados, hay que acercarse mucho a mi piel para verlos, pero tienen tendencia a estar más abiertos en la mitad interna de las mejillas y en la nariz. Eso sí, hay que ser constante.
-       La textura, se absorbe rápido y se extiende genial.
-       El dispensador es perfecto tanto para aprovechar todo el producto posible como para controlar qué cantidad extraemos.
-       Hace falta muy poca cantidad, así que cunde relativamente bastante.
-       Es excelente como prebase de maquillaje. Pero excelente de verdad. A mí me dura más el maquillaje en nariz y barbilla cuando me maquillo tras aplicarlo. No lo suelo usar en todo el rostro porque no lo necesito, pero los días que quiero que el maquillaje dure más tiempo, extiendo una fina capa del Sébium Pore Refiner por toda la cara y… maquillaje intacto durante horas.

Lo que no me gusta:

-       El precio, lo veo caro para la cantidad que trae.
-       Está masificado y a veces cuesta encontrarlo. A ver, esto no es malo, pero no sé… Ya que tiene tanto boom, bien podrían fabricar a más escala.
-       Tiene siliconas en la composición. A mí no me han producido reacción alguna pero informo por si a alguien no le sientan bien o prefiere evitarlas.


Calificación Universal: 8.0 / 10
Y esto es todo, chic@s.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta tanto como a mí?

Besos y hasta pronto wap@s.

Auxi

11 comentarios:

  1. Pues yo tengo ganas de probarlo, pero ahora mismo tengo hidratantes y no me gusta mezclar unas cosas y otras, seguramente mas adelante. Gracias por al review. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si lleva siliconas y ayuda a fijar el maquillaje parece más una prebase que otra cosa, no? y las prebases pueden encontrarse por mucho menos dinero... no sé... yo no lo he probado, pero por lo que cuentas... no parece que salga muy a cuenta. Si no llevara siliconas si q sería la bomba.

    Gracias por tu opinión!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas, de esta marca no puedo vivir sin el agua micelar y el serum. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo uso y siento verdadera adoración por él. Si bien es caro, pero por lo menos cumple con lo que promete y como prebase me encanta. Coincido mucho contigo en la opinión.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó y afortunadamente las siliconas no me dieron ningún problema. Pienso que es un producto muy a tener en cuenta. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero una amiga creo q lo tiene y está encantada

    ResponderEliminar
  8. Tengo mogollón de ganas de probar cositas de Sebium de Bioderma pero me parecen demasiado carillos... Pero sé que caeré :-)
    Mis compritas y yo
    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de las buenas criticas yo no voy a ni a probarlo, no por nada, si no porque es un producto que para mi no tiene utilidad real ninguna... Aun así te agradezco el post y la información, ¡que nunca se sabe!...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola, pues yo tengo uno pero no lo he usado aún...a ver si me animo y lo pruebo a ver qué tal me va...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna