lunes, 25 de junio de 2012

"Papagayo", la nueva colección de Isadora Verano 2012: Hoy, los labios

Buenos días chic@s!!!

Hoy os traigo la segunda entrega de la colección “Papagayo” de Isadora para este verano, nos centraremos hoy en los productos para labios (podéis ver la primera entrada aquí), por lo que esta review será un poco más corta que la anterior.

Gracias a Isadora he podido probar un labial y un gloss:


El labial es el 163 Coral Glow. Como el nombre indica, es un tono coral y el acabado no llega a ser mate pero tampoco tiene brillo. No es demasiado pigmentada, por lo que deja los labios con un halo de color, aunque no llega a “transparentarse” nuestro propio color de labios.

Por otro lado, no reseca los labios, aunque no puedo decir que su fórmula sea en sí hidratante, simplemente no noto que se me marquen las líneas de los labios que a mí particularmente me traen de cabeza. No obstante, yo siempre aplico mi bálsamo labial y así me evito problemas.

El gloss es el 14 Coral Glow. Yo, que soy más de labiales que de glosses, debo admitir que en este caso me quedo con el gloss y os cuento por qué. La razón es triple:

-       Es muy hidratante (podría hasta prescindir del bálsamo).

-       Es muy pigmentado para ser un gloss.

-       No es pegajoso (que es lo que yo odio de los glosses).

Os pongo swatches de ambos producto para que los veáis. A la izquierda tenéis el labial y a la derecha el gloss:


Deciros también que para esta colección hay un perfilador en tono coral, además de otro gloss, otro labial y otro perfilador, los tres en tonos rosa fucsia ^^

Otro elemento de esta colección tan veraniega son sus pulseras… Yo he recibido una pulsera en tono fucsia con dos charms muy veraniegos y muy bonita:



La tenéis disponible también en azul y en naranja, las tres juntas deben quedar genial combinada con ropa en esos tonos ^^ Podéis conseguirla de regalo por la compra de dos productos (;

Y ahora os dejo otro look donde podéis ver el gloss en acción (si queréis ver cómo queda el labial, aquí tenéis la entrada con el look donde lo enseñé):




He utilizado la paleta Treasure Island marcando la cuenca con la sombra dorada, aplicando la sombra turquesa en el tercio interior del ojo y la sombra morada en el resto del párpado móvil. Para culminarlo, la máscara azul (la que sirve para hacer mechas, soy así de atrevida XD).

Y éste el look al completo:




Espero que os haya gustado, en la próxima entrega de los productos Isadora para el verano veremos en acción las lacas de uñas ^^

Besos y hasta pronto

Auxi

10 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta. Me he enamorado del labial (y de la máscara azul también, lo reconozco), además te queda genial en el look.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Justo ayer vi esta colección en Douglas, y me gusto mucho la barra de labios fucsia de la colección, pero no les quedaba ninguna, se ve que han arrasado! jejeje
    La barra de labios que te han mandado a ti, es preciosa, el tono coral sienta de maravilla, y tu estás guapísima en las fotoss!!
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  3. El labial me ha ENCANTADO así con mayúsculas y el look de ojos y lo guapa que estás tampoco se quedan atrás. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la pulsera!!
    El labial me parece preciosísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El labial es precioso. Un beso guapa.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! Y el labial es puro amor <3
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. que compras tan chulas!! me ha encantado todo!!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love the lipstick!
    Your blog is really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too, and if you want to follow each other, just let me know :) <3

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, estás genial con el look, me encanta la colección y la pulsera...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna