sábado, 9 de junio de 2012

Mis blushes (VII): Mata Hari de NARS

Sorteo Bhaskàra!!! Apúntate aquí ^^

Este blush, cuando lo vi por primera vez antes de aplicármelo, hizo que me arrepintiera de haberlo encargado a ‘Kiss and Make Up’. Es lo que tiene no disponer de NARS en tu ciudad, compras a ciegas guiándote sólo por los swatches de internet. Como siempre que me asusto con un blush de NARS, me sorprendí al probarlo, una vez más.

‘Mata Hari’ es color rosa, ese rosa que recuerda a los algodones de azúcar de la feria. Al observarlo en el envase es inevitable sentirse transportada a esas tardes de juegos, atracciones, columpios y muñecas de la infancia…

Se trata de un blush mate, y por su tonalidad es perfecto para esta época: primavera-verano. NARS lo describe como ‘Rose Petal Pink’.

Al ser mate, no resaltará los poros de vuestro rostro, si es que los tenéis marcados. A mí me gustan por igual los blushes mate y con shimmer, siempre y cuando el shimmer no sea evidente en la piel una vez aplicado.

Aquí tenéis los swatches:


Es perfecto para looks dulces y románticos, con ojos en marrones cálidos, verdes o malva claro… Dejo volar vuestra imaginación.

Una opción para tener en cuenta en el buen tiempo, si estáis pensando en adquirir algún retoño nuevo ;-)

Muchos besos y hasta pronto!!!

Auxi

12 comentarios:

  1. Un rosa precioso para esta época. Yo ahora tiro mucho del Angelika, que tiene más brillo, pero este me ha encantado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! me encantan las nubes de algodón...

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad, muy dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Es cierto tiene in rosa parecido a los algodones de azúcar... Jejeje mmmmm a mi me encantan loa coloretes rosas, son los que utilizo a diario y me encantan!!! Esta me parece realmente precioso. La verdad que los coloretes se ven realmente como quedan, puestos en la piel... A mi me pasaba con el bella bamba de benefit, que lo veía súper frambuesa y cuando lo aplique..... O.o queda precioso!!! Un besoteeeee guapa

    ResponderEliminar
  5. Es un color precisos, pero es cierto que asusta un poco. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, un color precioso y muy sutil, me ha gustado...en la 1ª foto parecía lila....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Soy una enamorada de los coloretes, es lo que mas me gusta, lo que da alegria da a la cara, y éste me parece precioso, lleva tiempo en mi wishlist, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso auqneu en mi piel sospecho que quedaría super sutil...
    Hace mucho que no me entero de cuando en K&MK ponen gastos gratis :(

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. mmmm algodón de azúuucaarrr arrgg jajajajajaja.

    No recordaba yo este colorete!! de hecho, no sé si lo había visto alguna vez =S jejeje es monísimo y sí es verdad que para looks románticos debe quedar precioso =)

    ResponderEliminar
  10. Qué tono tan bonito tiene este colorete, me ha gustado un montón!
    Bss!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna