viernes, 22 de junio de 2012

Mi cita de maquillaje en M·A·C y un Back To M·A·C

Muy buenas!!!

Como siempre, voy algo atrasadilla… Hace una semana tuve una cita de maquillaje gratuita en el stand de M·A·C de El Corte Inglés de Avenida de Francia en Valencia. La tenía pendiente desde el verano pasado y la había ido posponiendo porque siempre surgía algo, hasta que me planté y decidí no moverla más, sí o sí. Así que ahí que me fui más contenta que unas castañuelas a ver con qué me sorprendían ^^

Me maquilló Rosa, si os digo la verdad es mi dependienta predilecta. De los dos stands que tenemos en Valencia es la que me parece más maja, aunque hay otras chicas muy amables también, pero ella además de profesional es muy simpática.

Una vez retirado el poco maquillaje que quedaba en mi rostro (habían pasado casi doce horas desde que me maquillé por la mañana para ir al trabajo), Rosa me aplicó un sérum, una crema hidratante y un contorno de ojos. En concreto, éstos (disculpad que no tenga las fotos originales, yo y mi despiste nos dejamos la cámara de fotos en el coche…):




Una vez hidratada la piel, pasó al maquillaje de ojos. Utilizó un dúo de Edición Limitada de la Colección “Reel Sexy”, el Dynamic Duo 3 (sobra decir que se me clavó en el corazón):


El resultado me gustó muchísimo, luego lo veréis ^^

Me aplicó la máscara de pestañas ‘Extended Play Lash’, a cuyos pies caí rendida…


Para el rostro utilizó la hidratante con color de M·A·C. No me gusta mucho esta hidratante con color: huele raro y además parezco una bombilla con ella… Ya la había probado, pero no dije nada y me dejé hacer, tampoco era cuestión de cargarme mucho de maquillaje ya que no iba a estar muchas más horas maquillada.

Para labios y mejillas utilizó un solo producto: una novedad que saldrá ya a la venta en M·A·C. Pertenece a la colección “Casual Color”, y está pensada para chicas todoterreno que se maquillan siempre con el tiempo justo. El tono que utilizó para mí fue “Have a lovely day”. Me enamoró totalmente, pero voy servida de blushes y para labios también, así que me resistí como una campeona pese a lo muchísimo que me gustó.


Y aquí os enseño el resultado:



Y de rostro completo:




Como veis, brillo cual faro en la oscuridad…

Las fotos son con flash porque cuando llegué a casa ya no quedaba luz… aún así creo que los colores se aprecian bastante bien. 

No me vine del todo de manos vacías, ya que tenía seis envases para hacer un B2M, y me traje un veterano miembro de mi wish – list, el labial “Rebel”:


Sienta genial hacer un B2M cuando tienes el presupuesto limitadísimo (por no decir restringido) para caprichos...

Tendréis que esperar a que llegue de nuevo el frío para que os lo muestre en acción en algún look, ya que para el verano no lo veo…

Besos y espero que os haya gustado.

Hasta pronto wap@s!!!

Auxi

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de ese verdecito con el marrón ^^

    Muy guapa! Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Te ha dejado guapísima!!!! Ese labial yo también lo tengo y no podría estar más enamorada de él! <3
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no le tengo yo ganas al Rebel ni nada!!!
    Bien guapa que estás con ese look (la que lo es, lo es)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. te ha dejado un look muy bonitoooo!!me gustan los nuevos productos que ha sacado para la piel quiero ir a probarlos prontooo!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa. La verdad es que esas sombras en principio no me llaman pero te sientan genial, puestas cambian mucho. Está bien poder probar cosas porque a veces cuando te lo ves puesto cambia un montón.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que te ha hecho la muchacha, no me extraña que las sombras se "te calvaran en el corazón" son divinas, no se como no picaste jajajaja

    Y el labial, me encanta!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Quedaste preciosa y me han gustado muchísimos los tonos. Has hecho muy bien con ese B2, tengo muchas ganas de vértelo puesto! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa te han dejado hija! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo también tuve cita en MAC con la colección reel sexy en marcha, pero me llevé el duo rosita dorado+morado. Es que ir a que te maquillen es caer en compras si o también.Y más siendo yo.
    Te dejaron guapísima y el duo me parece absolutamente precioso

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. oooh cómo me gusta
    me encantaría pode probar esas cremitas tanto para labios como para mejillas
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ay que bonito el rebel! pero es verdad, pega más para el invierno.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, quedaste genial...me encanta el look que te hicieron, yo tenía una cita que gané en un concurso pero hacía muchísimo calor y medio una bajada de tensión y no pude ir, me quedé con las ganas....gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna