jueves, 7 de junio de 2012

'High Definition Powder' de Make Up For Ever

Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^

Sorteo Bhaskàra!!! Apúntate aquí ^^

Hola wap@s!!!

Seguro que habéis oído hablar de estos polvos. Yo no sé si es que no he dado con los blogs adecuados pero a pesar de que son bastante famosos, no he leído numerosas reviews de los mismos como pasa con otros productos de renombre. Los ‘High Definition Powder’ de Make Up For Ever (comúnmente conocidos como ‘HD’) llevan conmigo muchísimo tiempo, tanto que ni me acuerdo… Y no me ha dado por contaros gran cosa sobre ellos, de hecho ni los he incluido en “Los Universales” de ningún mes porque claro… para mí siempre son universales.

El producto

Los ‘HD’ son unos polvos de acabado, de color blanco y textura entre talco y tiza, para que nos entendamos. Sirven fundamentalmente para controlar los brillos a lo largo del día, función que cumplen a la perfección, para fijar la base y también hacen el efecto óptico de rellenar pequeñas arruguitas o marcas de expresión.

Por algunos sitios he leído opiniones de chicas que no les gusta este producto porque dice que las deja pálidas. A ver… color no aportan, eso para empezar. Pero claro, si nos pasamos en la cantidad, es obvio que acabaremos pareciendo unas geishas.

A pesar de ayudar a controlar los brillos no resecan la piel, al contrario que ocurre con otros polvos sueltos, por ejemplo los ‘Sheer Loose Powder’ de MAC (review aquí). Dejan la piel suave, eso sí, mate. Por eso yo recomendaría usarlo solamente en zonas conflictivas para controlar brillos . De hecho, yo los empleo únicamente en la nariz y si voy a estar fuera muchas horas, unos poquitos por la barbilla.

Me gusta mucho que su composición sea mineral, de hecho son polvos de sílice.

Cantidad y packaging

El envase trae 10.0 gramos y consiste en un pequeño y redondo bote de plástico transparente con tapadera negra. Como consejo, os digo que destapéis solamente un par de boquetitos, porque si no desperdiciaremos producto. Hace falta muy poquito chic@s, recordadlo.

Lo que me gusta de ellos


-       Controlan los brillos durante muchas horas.


-       No resecan la piel.



-       Su composición es mineral.


-       Son no comedogénicos.



-       Al ser minerales duran muchísimo.


-       Cunden una barbaridad.


-       La piel queda suave.


-       Disimulan pequeñas arruguitas o marcas.


Lo que no me gusta

-       El packaging es algo frágil.


-       Hay que controlar muy bien la cantidad que nos ponemos para no parecer “fantasmas”.


-       El precio

Precio y dónde lo compramos

Ufff, no me acuerdo de lo que me costaron, creo recordar que unos 30.00 €, pero me lo compré con un bono del 20 % (sí chic@s, yo es que me aguanto todas mis compras en Sephora y cuando hay promociones del 20, arraso). Y sí, me parecen caros, pero con lo que cunden… me callo. Porque yo tengo los míos desde hace pues casi dos años y creo que me quedan la mitad o sea que buena inversión.

Lo podemos comprar en las tiendas Sephora y en los espacios Sephora de “El Corte Inglés”.

Espero que os haya resultado útil, o al menos de “repaso” ,jejeje.

Muchos besos y hasta otra ;)

16 comentarios:

  1. No se como seran estos, pero yo compre unos de skin food y creo que ya no los cambio por nada :), de todas formas es cierto que hay pocas reviews sobre estos polvos!

    ResponderEliminar
  2. si no fuesen tan caros para ser unos simples polvos faciales me hacia con ellos! jaja

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Éstos son los que uso yo todos los días, me encantan!! Me los aplico por todo el rostro para fijar el maquillaje y me aguanta mucho mejor todo el día intacto!
    Una review muy completa!
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  4. pues éstos no los he probado, de otras marcas sí ....

    ahora estoy con unos matificantes en formato compacto de Catrice que me gustan mucho

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues parecen buenos la verdad.
    Yo no tengo ninguna tienda cerca...asi que no puedo probarlos.
    Lo que me parecen es algo caro pero si es verdad que duran tanto pues merecen la pena.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi es que los polvos blancos me echan para atrás porque no termino que cogerles el truco, por pocos que me aplique siempre me rebajan el color de la cara y me veo rarísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado, pero sí que los conocía. La verdad es que nunca he sentido curiosidad por probarlos porque llevo una racha con polvos que me han gustado, como los de Bare Minerals o los Prisme de Givenchy (que son más parecidos a estos en cuanto a función, pero son compactos). Aún así cuando esté en un stand los probaré, que me has dejado con la curiosidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hablan muy bien de ellos, pero yo veo muchisimo mas comodo y practico unos compactos, estos me da pereza usarlos!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Pues yo uso otros de otra marca, pero si he visto buenas opiniones acerca de ellos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo como no tengo muchos brillos no soy muy de usar polvos pero había oído que en las fotos reflejan demasiado la luz y es el efecto de las actrices que de repente tienen ojeras blancas. Les echaré un ojo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo los tengo y son geniales, a mi para nada me deja blanca... ademas tambien los uso para fijar el corrector y van de lujo tambien para esta funcion, besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve pensado en comprarlo, pero la verdad es que no los veo excesivamente necesarios en mi caso. Quizás más adelante me haga con ellos, ¡o con unos similares!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo uso unos de stage, por lo que cuentas son parecidos, pero tienen algo de color...a ver si pruebo estos.

    Besitos.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi en realidad no me matifican mucho, pero su mejor uso es fijar maquillaje, y en realidad no es difícil su uso, yo aún siendo moreno ni siquiera en fotos con flash he salido palido

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, pues no puedo opinar porque no los he probado....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  16. Como ya viste por twitter, yo me los compré porque no quedaban mis preciados pore&poreless d Too faced y la verdad es que a mí no me han terminado de acabar, principalmente porque a mí no me hace falta matificar porque tengo la piel seca aunque me gusta fijar un poco el maquillaje con polvos translúcidos o que aporten un mínimo de color, pero sí me gusta fijar el corrector con ellos y al cabo de unos segundos vuelve a brillarme la ojera, así que para eso no me terminan de funcionar.

    El precio realmente no es caro porque es un producto que es de buena calidad y que dura la vida entera jejejej ya que se gasta poquita cantidad.

    Yo los sigo usando de vez en cuando por no gastar siempre los de Too face pero no creo que los vuelva a comprar =(

    Ahora voy detrás de los polvos sueltos de Inglot (de tamaño XL jajajaja) que dan un poco de color y a la vez matifican a ver qué tal =P

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna