lunes, 11 de junio de 2012

Conociendo a la familia Kiehl’s: el equipo de Kiehl’s Valencia

Sorteo Bhaskàra!!! Apúntate aquí ^^

Buenos días!!!

El pasado jueves fue la Shopping Night en Valencia, una celebración en la que muchos comercios del centro de la ciudad abren sus puertas hasta las 00:00 horas y comienzan la celebración a las 20:o0 ofreciendo descuentos, haciendo fiesta, etc…


Kiehl’s Valencia era una de las participantes en esta celebración y además por partida doble pues coincidía con su 4º aniversario!!! Así que, desde aquí, ¡¡¡Muchas Felicidades chic@s!!!
Además, ofrecían un regalo por cada compra realizada:


Como complemento a esta celebración, desde Kiehl’s España me propusieron hacerles una pequeña entrevista a los compañeros de Kiehl’s Valencia, para que todos conociésemos un poco más de ellos, de las personas que forman parte de esta pequeña gran familia.
Empecé con Fabrice, el Store Manager de Kiehl’s Valencia, y luego con Esther. Las repuestas las he resumido un poco para no hacerlo demasiado largo, pero no me he dejado nada en el tintero ^^. Allá vamos:


Para empezar, ¿cómo conociste Kiehl’s? ¿Fue antes de entrar a formar parte de su equipo o ya la conocías con anterioridad? ¿Cuántos años llevas formando parte de Kiehl’s?

Fabrice: “Conocí Kiehl’s mientras trabajaba en otra tienda. Un día una señora me preguntó acerca del Lip Balm de Kiehl’s y no supe contestarle, pues no conocía el producto del que me estaba hablando. Así que investigué y llegué a la marca, comencé a interesarme por ella y luego surgió la oportunidad de entrar a formar parte del equipo. Trabajé con ellos dos años en París y luego los cuatro años que llevo aquí en Valencia”.

Esther: “Yo no conocía la marca anteriormente, sino cuando comencé a trabajar aquí, hace ya cuatro años. Fue todo un descubrimiento”

¿Por qué Kiehl’s y no otro trabajo? ¿Qué te motiva para estar aquí?

Fabrice: “Son muchas razones. Desde el principio tuve un flechazo con la marca, con su historia. Me enamoré de los detalles que envuelven la historia de Kiehl’s: cómo se trata de una empresa que ha ido pasando en herencia, los productos que se han ido creando por la familia como la línea de bebés, la línea para animales, la de deportistas… Además, me gusta que sea una marca con un compromiso sólido por la sociedad, por el Medio Ambiente (no testan en animales), por los niños… A éstos les aportan mucho cariño y felicidad, como la acción que llevan a cabo en el Orfanato de San Vicente Ferrer. Pero, sobre todo, mi motivación principal es mi equipo.

Esther: “Me unen los valores de la marca y el servicio que ofrece, la calidad del producto, la manera tan cercana de aproximarse a los clientes. Fue así conmigo, desde la primera entrevista que hice para empezar a trabajar aquí. Desde el primer momento el trato fue muy cercano, muy agradable, me hicieron sentir cómoda y relajada en todo momento. Son valores que tengo muy en cuenta y que me hacen querer estar aquí”.

¿Qué es lo mejor de trabajar en Kiehl’s?

Fabrice: “Mi equipo. Es como mi segunda familia. De hecho, todos los miembros de Kiehl’s, no sólo en Valencia, sino en España y el mundo, nos denominamos la ‘Familia Kiehl’s’. Porque somos una pequeña – gran familia”.

Esther: “Mi equipo. Kiehl’s es mi segunda casa, es una familia a la que me unen sus principios, sus valores… Me encanta la filosofía de la marca, los pilares en los que fue creada. Encaja perfectamente con mi filosofía de vida”.

¿Y lo que menos te gusta, si es que lo hay?

Fabrice: “Quizás la impotencia por no poder llegar a todo el mundo. Es difícil dar a conocer la marca, por eso considero que aún nos queda mucho trabajo por hacer en este sentido”:

Esther: “Pues… no hay nada que no me guste”.

¿Cuál es el consejo que consideras más importante con respecto al cuidado de la piel?

Fabrice: “Constancia, constancia y más constancia. Seguir los consejos para el cuidado de nuestra piel día tras día, mañana y noche. Sólo de esta forma veremos los resultados. Si no lo hacemos así nos quedamos con la idea de que el producto ‘no funciona’, y no es cierto. Tenemos que ser constantes”.

Esther: “Las texturas. Es cierto que ser constante es un aspecto fundamental para que un tratamiento funcione, pero poder elegir y probar un producto que tiene una textura que nos resulte cómoda y agradable de utilizar es muy importante. Porque si no nos agrada, nos resulta pesado o demasiado liviano, no vamos a ser constantes con el tratamiento ya que no estamos cómodos. Por eso es muy importante probar primero y decidir si la textura del producto es adecuada a nuestras necesidades y tipo de piel”.

¿En qué piensas cuando le recomiendas a una persona un producto concreto?

Fabrice: “Me preocupo de que el producto sea específico para su tipo de piel y responda rápido a sus necesidades y a la persona en sí”.

Vamos con algo un poco (sólo un poco) personal… ¿Qué te gusta hacer fuera del trabajo? ¿Algún hobbie que te apasione, algo con lo que podrías estar horas y horas?

Fabrice: “Soy un chico normal… me gusta hacer mucho deporte (aunque no se note, jejeje), de hecho tengo una preparadora física que me ayuda en mi entrenamiento. También me encanta viajar, conocer España y los pequeños rincones de Valencia. También voy a Palma de Mallorca cada dos fines de semana, me gusta mucho estar allí”.

Esther: “Me gusta practicar deporte, en especial senderismo y bici de montaña. Me relaja estar en contacto con la naturaleza. Por otro lado, leo mucho, me encanta”.

Imagina el hipotético y dramático caso de que la marca Kiehl’s dejase de existir. ¿Qué producto o productos harías lo imposible por salvar y mantener para siempre?

Fabrice: “El Tónico de Açaí”.

Esther: “La Ultra Daily Light Moisturizer. Protegernos del sol es fundamental y extremadamente importante, así que la protección solar juega un papel indiscutible. Lo salvaría sin dudarlo ni un instante”.

Para mí personalmente es muy importante crecer como blogger, hacerlo cada vez mejor y disfrutar con esto. Así que voy a pedirte un pequeño favor, no solo para mí sino para todas a las que de verdad nos apasiona este mundo: ¿algún consejo que consideres importante para las bloggers de belleza, que nos ayude a ser mejores?

Fabrice: “Lo cierto es que hay algunas bloggers que pueden llegar a ser bastante tajantes con las marcas. Por eso mi consejo es que haya un trabajo conjunto de la blogger con la marca de la que está hablando, que haya una relación abierta donde ambos se proporcionen información y lleguen a un acuerdo. En el caso de Kiehl’s, una vez comenzáis a colaborar con nosotros, entráis en nuestra familia, por supuesto”.


Esther: “La verdad es que yo me pregunto muchas veces qué os lleva a ser bloggers… Creo que es una dedicación en la que hay que ser muy precavido y moderar las opiniones, pues hay algunas bloggers que son muy, muy extremas, no tienen grises: o es blanco o es negro. Por ello, creo que deberíais tener cuidado en este sentido y siempre informar desde una perspectiva que no ande en el extremo. Sois un referente para muchas personas, movéis masas y la gente que os lee se deja guiar por vuestras opiniones y consejos”.


Y para terminar, con el corazón de la mano… ¿Hay algún producto o productos que aún no hayas probado de la marca? ¿Cuál/cuáles?

Fabrice: “Pues sí… El autobronceador. No hace falta que explique por qué, ¿verdad?”.

Esther: “Hay varios, pero por decirte alguno, la crema de Rosa Arctica. No me gusta nada, porque no va bien para mi tipo de piel”.


Y hasta aquí la entrevista, chic@s. Espero que os haya gustado y parecido interesante. Yo personalmente me lo pasé en grande!!!

Muchas gracias al equipo de Kiehl’s España por ofrecerme esta oportunidad. Ha sido un placer hacer esta entrevista, he disfrutado muchísimo y también he aprendido muchas cosas nuevas.

Muchas gracias también al equipo de Kiehl’s Valencia por su amabilidad, por su paciencia, por su trato tan cercano y amable… Hablar con ellos fue tan fácil y natural que tenía la sensación de estar hablando con dos amigos de toda la vida. Gracias por considerarme ya parte de esta estupenda familia.

Antes de irnos picamos algo en la fiesta:


Y a la salida tenían este divertido fotomatón:



Al final sí que me ha salido una entrada algo extensa, pero… mejor no dejarse nada en el tintero, ¿verdad?

Para finalizar voy a compartir con vosotros la frase que he comenzado a utilizar como filosofía de vida a partir de ya. Dicha por Aaron Morse y escrita en las paredes de las tiendas Kiehl’s:

“Ama lo que haces, pon tu corazón en ello y serás recompensado”

Muchos besos, gracias por estar ahí y que tengáis una estupendísima semana!!!

Auxi

15 comentarios:

  1. Anda! Que majos no?? Y que chuli andar haciendo de reportera! jeejej

    Aqui nunca hacen cosas similares y, si las hacen, nunca nos enteramos T____T

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada y poder saber un poco más de Kiehl's.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer la entrevista porque has hecho muy buenas preguntas. Coincido al 100% con Fabrice en cuanto a la constancia en cuanto al cuidado de la piel y además, qué simpáticos me han parecido!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrevista, y que lo enfoques así, es una manera estupenda de conocer mejor una marca y su filosofía. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrada, muy interesante.
    Besitos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chula la entrevista!! me gusta tu post!:)

    ResponderEliminar
  7. Hola niña¡¡¡¡

    Me ha encantado la entrada¡¡¡

    Eres una reportera de 10¡¡¡Y las preguntas son muy buenas¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, me ha encantado el post y la entrevista...lástima que no haya esta marca en mi ciudad, porque me encantaría probar sus productos....besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  9. Qué majos los de kiehl's !! La verdad es que la gente que trabaja ahí saben lo que hacen y dicen. A mi la chica que me atendió en el CI de Bilbao fue majísima y me aconsejo lo que necesitaba, nada de venderme la moto que es me encanta que no lo hagan. Me resulta una situación incómoda :(

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrevista y muy majos los de Kiehl's. Tengo mucha curiosidad por probar sus productos, pero en San Sebastian no tenemos tienda de esta cadena.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar cosas de esta marca. Muy buen post. Besos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo hace unos meses estuve en Khiels y Fabrize que fue quien me atendió me pareció encantador!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial la entrevista y la frase como filosofía de vida, muy acertada ;) Muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchisimas ganas de ir a una tienda Kielhs

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna