martes, 5 de junio de 2012

Al País de Nunca Jamás (VIII): Estée Lauder Even Skintone Illuminator




 
Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^

Sorteo Bhaskàra!!! Apúntate aquí ^^



Muy buenas chic@s!!!

Hace un tiempo os hablé de mi amado y adorado Advanced Night Repair en esta entrada. Nada que ver con lo que os voy a contar hoy, pues vaya chasco que llevo con este suero. Fue un regalo de Navidad que me hizo tremendísima ilusión porque le tenía unas ganas inmensas, ganas que se fueron apagando cuando comencé a leer reviews negativas del mismo. Pero bueno, yo me animé pensando que cada piel es un mundo y que lo mismo, lo mismo, lo mismo, a mí me funcionaba. Sin embargo, se ve que me sumo a la lista del personal que ha terminado profundamente decepcionada con él.

El producto

Estée Lauder lo describe como un suero intensivo pero delicado y respetuoso con la piel que nos ayuda a revelar su tono ideal y perfecto. Promete reducir de forma espectacular las manchas oscuras, decoloraciones, parches, rojeces y marcas de acné, sin importar el tono de nuestra piel o nuestra raza.

La fórmula está libre de aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles. Tiene un complejo de antioxidantes que se supone que ayudan a prevenir la reaparición de imperfecciones y falta de uniformidad. Con el tiempo, la piel quedará radiante, uniforme y luminosa. 

¿Cómo lo utilizamos?

Hay que aplicarlo sobre la piel limpia y seca, antes de la crema de tratamiento. Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche, ya que no es fotosensible.

Cantidad y packaging

Hay dos formatos: 30 mL y 50 mL. Sale más económico el de 50 mL que es el que tengo yo, aunque para el caso habría preferido el de 30 mL para terminarlo antes.

El packaging sí que me parece precioso. Recuerda al otro Idealist (que no he probado): un frasco color verde – turquesa, con el tapón dorado. Muy bonito, elegante y que hasta luce en el tocador.

Precio y dónde lo compramos

El frasco de 50 mL vale sobre los 90 € y lo podemos encontrar en casi todas las perfumerías como Sephora, Douglas, Bodybell, Druni, etc… On – line también lo podemos adquirir, por ejemplo, en Perfume’s Club (espero que lo adquiriesen allí, la verdad, pues así el desperdicio no es tanto), cuyo precio ronda los 65 €.

Por qué no me gusta

-       La razón principal es simple: no noto NADA en la piel. Voy a partir de la base de que no tengo (gracias a Dios) manchas, parches, decoloraciones, etc… Pero sí que tengo algunas marcas de granitos, falta de luminosidad y ciertas rojeces. Y no noto diferencia alguna desde que lo estoy aplicando, que ya son unos cinco meses. He notado mejoría en la luminosidad de mi piel desde que estoy utilizando el limpiador de Açaí de Kiehl's, pero con este producto llevo más tiempo y nada de nada de nada de nada.

-       Deja unos microbrillitos dorados en la piel que me exasperan. Más que exasperarme, lo que me da la sensación es de que me están tomando el pelo. A ver… ¿ése es el efecto de “luminosidad” en la piel? Pues vaya timo. Hay que acercarse mucho al espejo para apreciarlos, pero están: una especie de micropurpurinas. Lamentable.

-       No cunde. Necesitamos más cantidad de la que se puede requerir con otro suero (por ejemplo el Advanced Night Repair, que os recuerdo que adoro) para repartir por todo el rostro. Así que con el precio que tiene si encima lo gastamos en un suspiro… Listos vamos.

-       No veo la cantidad que llevo gastada. No es que me quite el sueño que se termine, es lo que quiero porque tirarlo no lo voy a tirar, pero me gustaría verle el ansiado final.

Quiero aclarar que, por supuesto, el que no me vaya bien a mí no significa que no os pueda funcionar a vosotras. Cada piel es un mundo...

Y bueno, hasta aquí os puedo contar. ¿Lo habéis probado vosotr@s? ¿Habéis tenido otro resultado diferente al mío, o sea, satisfactorio?
Muchas gracias y hasta pronto ;-)


Auxi

17 comentarios:

  1. uuff pues qué rabia :S menos mal que fue un regalito ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal, me habría gustado que me funcionara, hay chicas a las que le va bien :(

      Eliminar
  2. Que raro, de este producto hablan muy bien. :S

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé wapa, si por eso me da más rabia. Había oído maravillas y cuando me lo regalaron estaba loca de contenta... Es el problema de poner a los productos en un pedestal, mejor ir de "escéptica". Hay chicas a las que le funciona, pero a mí no.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Este en concreto no lo he probado, pero no hay cosa que más me fastidie que comprar algo porque "ilumina" la piel y lo que tiene es purpurina. Es insultante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mí funciona así, en otras personas va muy bien. Y a mí también me parece insultante lo de el brillito, en fin...
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. vaya, menos mal que fue un regalo...jje

    ResponderEliminar
  5. Desde luego unas razones más que de sobra para descartarlo, gracias por la información! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa, pero bueno, no significa que le vaya mal a todo el mundo, a mí en concreto no me funciona. Pero habrá personas a las que sí ^^

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, como bien dices cada piel es muy mundo, yo si noto el efecto la verdad, mi piel está más igualada...
    Lo que me ha durado es poco.... Yo tenía el de 30 ml y me ha durado 2 meses y eso que lo ponía solamente por la mañana, esa es la pega que yo le pongo... :(
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué suerte!!! A mí qué va, no noto absolutamente nada y me da mucha mucha rabia!!! Pero bueno, estas cosas pasan, a veces los productos no funcionan como esperábamos o como prometen, no significa que sean malos, simplemente que no todas las pieles son iguales.

      Me alegra que te haya ido bien. Hija, pues a mí me cunde, lo uso mañana y noche desde Navidad, es de 50 mL y estoy deseando acabarlo, jejejeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  7. No lo he probado, la verdad es que cuando veo que un producto es para cerrar el poro, de entrada ni me acerco porque lo único que consiguen es resecarme la piel, está claro que no los necesito por mi tipo de piel que ya de por si tiene el poro cerrado, el Advanced Night Repair, sin embargo, me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Este producto no es exactamente para cerrar el poro, ayuda en ello, pero su principal función es la de aportar luminosidad y uniformidad a la piel. Coincido contigo en que el Advanced es una maravilla!!!

      Muchos besos ^^

      Eliminar
  8. te a consenjo los serum que he probado yo bss

    ResponderEliminar
  9. Buff, muy buenas razones para no volver a comprarlo. El de Biotherm de Brocoli se nota nada más usarlo. ^_^

    ResponderEliminar
  10. pues siento de veras que no te guste, yo no lo he probado, pero visto lo visto tampoco me quedan ganas de hacerlo....nuevamente gracias por tu opinión sincera....besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna