viernes, 18 de mayo de 2012

Tratamientos capilares Lush: H’Suan Wen Hua

Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^
 
Sorteo Alexandre Cosmetics!!! Apúntate aquí ^^

Buenos días!!!
Hace relativamente poco que he empezado a probar los tratamientos capilares (o mascarillas pre-lavado) de Lush. Hoy os traigo la review de la primera, de nombre impronunciable, con la que he podido experimentar, a ver qué os parece ;-)
El producto
‘H’Suan Wen Hua’ es un tratamiento especialmente indicado para cabello desvitalizado, seco y/o frágil. Os copio directamente lo que nos dicen en la web de Lush sobre ella:
H`Suan Wen Hua huele como una rica y nutritiva ensalada. Si no te gusta su aroma, no te debes de preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado. Cuando apliques esta hidratante mascarilla, déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo como de costumbre. Verás como las vitaminas nos regala el berro, los huevos de campo frescos (que están llenos de proteínas) y la pasta de plátanos te darán toda la hidratación que necesitas para cuidar tu cabello”.
Hacen bien en advertir del aroma del producto. A mí, personalmente, es lo que me tira para atrás de este tratamiento capilar. Quizás sea el único inconveniente que le encuentro aparte de la textura en extremo espesa…
Modo de empleo
La textura es cremosa y untuosa. Se reparte relativamente bien por todo el cabello. Aunque recomiendan aplicarlo sobre el cabello seco, encuentro más fácil repartirla por el mismo si lo humedecemos previamente, pero muy poco. Esto es como apunte personal, cada cual que haga lo que mejor le funcione.
Debemos coger una cantidad de producto suficiente para repartirla por todo el cabello, aplicarla con un ligero masaje y dejarla actuar durante un mínimo de 20 minutos (yo lo hago como tratamiento “extra” y la aplico cuando tengo más tiempo, que suele ser en domingo, dejándola actuar durante una hora o poco más). Luego aclaramos y lavamos el cabello como de costumbre. Afortunadamente, el olor del producto se va tras lavar el pelo.
Ingredientes
Os los copio directamente de la ficha del producto:
 (Nasturtium officinale), Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Plátanos Frescos Orgánicos (Musa paradisica), Aguacate Orgánico Fresco (Persea gratissima), Vinagre Balsámico, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Lanolina, Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Lecitina de Soja, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales.
Cantidad y packaging
El packaging es el típico de todos los productos de Lush: el bote negro redondo de plástico. Tenemos 225 gramos de producto. Para mi pelo, que es largo hasta la cintura, da como para cuatro tratamientos (así que un bote al mes).
Precio y dónde lo compramos
Cuesta 12,95 € y podemos adquirirlo en las tiendas de Lush o directamente en su página web.
Lo que me gusta
-       El efecto, sin duda. El pelo queda hidratado, nutrido, sedoso y suave. No es necesario ni siquiera acondicionador tras el champú.
-       Facilita el desenredado, teniendo en cuenta que tras este producto hemos lavado el pelo. En mi caso, lo hago con un champú sin siliconas, con lo cual que quede suave incluso así, es loable.
-       No contiene siliconas. Aunque ya no huyo de ellas como de la peste en los productos para cabello, sigo evitándolas, en la medida de lo posible.
-       Cunde bastante. Si tenéis el pelo más corto que yo, el frasco os puede durar mes y medio, dos meses o más.
Lo que no me gusta
-       El olor. No lo puedo soportar. Es como echarse una ensalada ya reposada con todo su aliño directamente en la cabeza. Aguantar eso durante más de una hora, para mí es un suplicio. Me acabo acostumbrando, pero vamos, es de esos productos que hacen justicia el lema de “para estar guapa hay que sufrir”.
-       La textura es demasiado untuosa. La reparto mejor con el cabello húmedo, pero un poco más fluida creo que se distribuiría mejor.
Y sí, repetiré, a pesar del olor tan desagradable. Estoy probando ahora mismo otra que me gusta mucho más pero es más cara, así que una buena opción es combinar ambas, porque los efectos de esta mascarilla de nombre tan raro son muy positivos.
¿Habéis probado algún tratamiento capilar de Lush? ¿Qué os parece?
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios y visitas ^^

Auxi

17 comentarios:

  1. Llevan parabenos casi todos los productos.... esto no me gusta mucho, aunque usan muchos ingredientes naturales y frescos en sus cosmeticos...pero mucho perfume y aromas tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar este producto, pero una amiga mía lo ha probado y yo para las olores soy jodidita... y si no me gusta, no me lo pongo ni de coña!jajjaja.bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo si que la probé por una muestra que me dieron en mi última compra, pero no pude soportar el olor... prefiero hacerme mi mascarilla casera, que me da más resultados y huele un poco mejor.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. La he probado gracias a una muestra que me dieron en mi anterior visita a Lush.
    Me encantó el resultado, quedé impresionada de lo bien que le había sentado a mi pelo!
    El olor, es cierto que huele mal... pero yo personalmente lo aguanto bastante bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada Lush, pero me gustaría!!!
    Gracias por la info!!
    Feliz finde!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que tienes razón en lo del olor, me la dieron de muestra y se me rompió dentro de la bolsa, suponte el olor que yo iba desprendiendo por ahí, horroroso. Yo no la compraría porque el olor me fue muy desagradable, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Faltita me hace a mí encontrar algo para combatir lo seco que está mi pelo con las mechas... Voy pasando de un producto a otro y no encuentro uno que me "maraville". Si me dices lo del olor de éste, me echa para atrás porque soy muy sensible a los olores.
    Pero esperaré impaciente a que nos digas qué tal te va la que estás probando...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo no e probado ningun producto de esta marca.
    Tengo muchas ganas pero como no tengo tienda cerca aquí...
    bs

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar las cosas de Lush, nunca probe nada para el pelo.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas locas de probar Lush, pero donde vivo no hay, ni cerca ni lejos y por internet me parecen muy caros los gastos de envío, así que ahí ando resistiendo :/

    ResponderEliminar
  11. puff pues no quiero ni olerlo (nunca mejor dicho) jajajj. Siempre te puedes poner una pinza en la nariz no? :P

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada de Lush, hasta que no lo necesite paso, que es carillo! yo para hidratarme el pelo uso mascarillas caseras, de aguacate por ejemplo.

    Gracias por presentarnos un producto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta tu blog! Ya tienes una nueva seguidora

    Estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, no he probado el producto, aunque si dices que el pelo queda bien, a ver si me animo....podían mejorar ese olor, je,je,je...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado ningun tratamiento capilar de lush aparte de los champus solidos, que en mi opinion, son de lo mejor que hay para el pelo. Yo como algo no me huela bien, ya puede ser buenisimo que no lo acabare usando, no creo que les costase mucho arreglar el tema del aroma con un par de gotitas de aceite esencial por aqui y otro par por alla ;)

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de Lush, pero la verdad eso que dices del olor me echa muy para atrás :S. Yo soy muy especialita con los olores y por lo que dices de ensalada con aliño me imagina hasta demayándome. ¡Dime que exagero!

    ResponderEliminar
  17. yo solo use una muestra así que no ví muchos efectos, pero lo que me dijo la chica es que para que hiciera mejor efecto y para que te "llegue" menso el olor que me cubriese con papel film

    pruebalo a ver si el olor no se nota tanto jeje

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna