lunes, 28 de mayo de 2012

Review del 'Limpiador Açaí Texture Perfecting Cleanser' de Kiehl's


Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^


Sorteo Alexandre Cosmetics!!! Apúntate aquí ^^

Sorteo Bhaskàra!!! Apúntate aquí ^^


Muy buenos días!!!

En la entrada de hoy voy a hablaros de una de las mejores limpiadoras que han pasado últimamente por mis manos. Ya sabéis que yo pruebo, pruebo sin parar y me gusta mucho cambiar y experimentar. Sin embargo, desde que he probado esta limpiadora de Kiehl’s creo que la voy a dejar fija en mi pequeño rincón del cuarto de baño durante mucho, mucho tiempo. Y ahora os explico el por qué (;

El producto

El ‘Limpiador Açaí Texture Perfecting Cleanser’ está formulado para eliminar de nuestra piel el aceite, los residuos ambientales que se quedan adheridos y las impurezas. A pesar de esto, respeta la barrera natural de nuestra piel por lo que no reseca ni deshidrata.

Un detalle que me gusta mucho es que calma y alivia la piel. Ya sabéis que tengo la piel mixta, pero bastante sensible sobre todo en mejillas y nariz, zonas que suelen enrojecerse con facilidad. Al utilizar esta limpiadora, dichas zonas no sólo no se me irritan sino que además quedan relajadas y frescas, menos enrojecidas. Y lo mejor es que no noto nada de sensación de tirantez ni sequedad, pero a la vez siento mi piel limpia.

Una de sus promesas es “revelar una claridad saludable y radiante de la piel”. Llevo utilizando esta limpiadora unos dos meses, y sí que noto que mi piel está más luminosa. Ya os conté que hace unos meses notaba mi piel apagada, como con menos vida, por culpa del estrés. Así que, en este sentido, me ha ayudado mucho a mejorar su aspecto. Sí que ha continuado deshidratada por la zona de las mejillas, pero esto no es culpa de la limpiadora, sino de que no utilizaba la hidratante adecuada, pues llevo dos semanas utilizando una que me está encantando y de la que os hablaré más adelante. Ahora, junto con la limpiadora y la hidratante que le conviene a mi piel, puede decirse que tengo la piel como hace mucho no la tenía.

Tiene una textura curiosa, ya que en el frasco es líquido pero al pulverizarlo obtenemos una espuma que es muy fácil de distribuir por nuestra piel. Huele ligeramente como a hierbas medicinales, un aroma que me gusta mucho y me relaja a la vez. Perfecto para limpiarnos el rostro por la noche.

Ingredientes

Está formulado con bayas de açaí, una “super baya” de Brasil que posee altos contenidos de nutrientes y es conocida como uno de los más potentes antioxidantes de la naturaleza.

Todos los ingredientes son de origen 100 % natural. En este sentido cabe destacar que en su fórmula no encontraremos ni parabenos, ni sulfatos, ni siliconas ni derivados de sílice. Todo un regalo para la piel.

Además, está certificado por Ecocert.

Modo de empleo

Con el dispensador obtenemos la cantidad perfecta de producto. En mi caso, sólo efectúo una pulsación, me parece más que suficiente para mí. Lo único que tenemos que hacer es masajear suavemente esta espuma sobre el rostro previamente humedecido (evitaremos el contorno de los ojos), y aclarar con agua, preferentemente tibia.

Precio y cantidad

Esta limpiadora trae 150 mL de producto y cuesta 27.00 € (antes costaba 33.00 €). No es barata, pero sí os digo que llevo dos meses con ella y no he gastado ni dos dedos, así que me queda limpiadora para varios meses. Es una inversión segura.

Dónde lo compramos

Para aquellas que no dispongáis de una tienda Kiehl’s cerca (os dejo este enlace para que encontréis vuestra tienda más próxima), podéis adquirir los productos a través de su página web. Tienen un servicio de Atención al Cliente muy eficaz, además podemos consultarles nuestras dudas sobre los productos, o incluso comentarles si alguno no nos ha ido bien.

Como dato interesante os diré que, si tenéis la piel sensible, Kiehl’s nos da una garantía de 28 días para probar el producto. Si nos hace reacción o no nos va bien, nos lo cambian por otro artículo o nos devuelven el dinero (:

Bueno chic@s, pues hasta aquí mi entrada de hoy.

¿Habéis probado esta limpiadora? ¿Qué limpiadoras utilizáis? ¿Habéis probado ya Kiehl’s?

Besos y que tengáis una excelente semana.

Auxi

13 comentarios:

  1. Me encanta esa política de devolución con un tiempo prudencial como para saber si te da reacción o no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace poco que estoy probando productos de kiehl's y dan todos un resultado estupendo. Le echaré un ojo a la limpiadora también

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me encanta esta marca.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Pues si dura tanto no es nada caro en realidad, ya que los baratos se suelen gastar en seguida. Me tienta este producto, me gustaría saber como le iría a mi piel antes de comprarlo, ya sé que has dicho q te lo cambian sino pero igualmente... no sé...

    Gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de khiels, pero le tengo muchas ganas!!! jeje
    gracias por tu info!!
    muaksss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo probé el tónico y la verdad es que no entusiasmo.Luego leí que lleva alcohol denat, por lo que no es aconsejable para mi tipo de piel.
    Pero el aroma engancha!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi tipo de piel es muy parecido al tuyo, así que me apunto para probarlo (a menos de que que lleve alcohol denat como el tónico).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Flipo con la de marcas que conoces y nos enseñas. A tu lado soy una ignorante total...
    Yo utilizo el limpiador de Clarins y me encanta el olor y que trae unos pequeños granulitos que hacen de exfoliante. Y, lo que para mí es fundamental: mucha espumita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ayy tengo ganas de probar esta marca, eso de ecocert le da un puntaco extra genial. Sabes si testa en animales? Juraría que no, pero no esta de mas preguntar!!!
    Son las 3am, me eche a dormir a las 21h y desperté ahora totalmente fresca xD si viviera sola aprovecharía a limpiar algo, hacer los baños... Jajaj. Pero no puedo hacer ni un ruido así que sigo en la camina tapada y leyendo vuestros blogs, que tampoco esta mal eh :P
    Voy a ver entradas tuyas que me falta por leer, un besotón!

    ResponderEliminar
  10. ya me gustaría a mi poder probar productos de esta marca, mientras me conformo con ver los maravilloso post que nos presentan, lo que hace que tenga más ganas, ja,ja,ja...gracias por compartir preciosa...besos...

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo desde hace unos años soy asidua a los productos vuestros, uso la crema del cuerpo, le midnight de por las noche, la hidratante Cristal marine y un serum, para mi me funcionan de cine, no tienen perfume y eso es importantísimo, soy alérgica a los perfumes y a muchos olores, con lo cual estoy contenta.

    ResponderEliminar
  12. Soy desde hace unos años adicta a vuestros productos, lo mas importante para mi que no tienen perfume ni olores, soy alérgica a estas cosas, con lo cual no tengo problema.

    ResponderEliminar
  13. Pues esta limpiadora no la conocia, sera de las poquitas de kiehls que no he probado, porque con su sistema de muestras he probado unas cuantas! Y bueno, no esta nada mal por lo que dices. a mi las que son en moussey tal tambien me gustan muchisimo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna