jueves, 24 de mayo de 2012

Review del labial 340B (Rose Boudoir) de la colección Rouge in Love de Lancôme

Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^

Sorteo Alexandre Cosmetics!!! Apúntate aquí ^^

  Sorteo Bhaskàra!!! Apúntate aquí ^^

Feliz jueves chic@s!!!

Para coger con fuerzas el fin de semana que ya queda nada, os voy a hablar de mi último labial: Rose Boudoir 340B de la colección Rouge in Love de Lancôme.

Ha sido un regalito de cumple que no esperaba y que me ha hecho muchísima ilusión, ya que desde que vi estos labiales por primera vez tenía un Sin-vivir que no cabía en mí del ansia, jajajajajajaja.

No puedo estar más contenta con este labial. Me moría por estrenarlo, pero estando malita no me apetecía maquillarme. Aún así el Sin-vivir me pudo y me maquillé sólo los labios varios días seguidos para estar en casa y ver cómo quedaba, duración, textura, etc…  Y no, no fueron delirios de la fiebre, el labial es una maravilla!!! Lo he seguido probando en días subsiguientes y me reafirmo en mi opinión.

El color es un coral intenso, con subtono rosa – naranja – rojizo (todo a la vez), o al menos eso me parece a mí. Precioso, maravilloso y perfecto para el verano!!!

Lancôme nos promete con estos labiales un color de alta intensidad, seis horas de duración y una sensación liviana en nuestros labios. ¿Lo cumple?

Veamos...

Textura: es cremoso, pero no resbaladizo. Con esto quiero decir que se aplica muy, muy fácil, apto hasta para torpes. Pero luego, una vez se ha fijado en nuestros labios, no hay quien lo mueva.

Duración: aguanta las seis horas que promete, incluso comiendo y bebiendo (que esto último, yo lo hago mucho, siempre ando con la botella de agua a cuestas). Se pierde un poco el color al comer y al beber, como es lógico, pero nada que no se arregle con un pequeño retoque. Importante: esta pérdida de color es uniforme, nada de dejar el labio a parches, cosa que se agradece.

Sensación: no reseca los labios, aunque se quede fijo. Esto es muy importante para mí, pues mis labios tienden a resecarse una barbaridad. De todas formas, yo siempre hidrato los labios antes de maquillarlos. El resultado final es un color brillante, a medio camino entre un labial y un gloss, con una intensidad de color extrema

Versatilidad: con esto me refiero a que es muy modulable. Podemos aplicarlo de forma sutil, con un ligero toque de color, o aplicarlo de forma intensa, que es como lo he hecho yo para enseñároslo. La foto está hecha muy, muy de cerca, no os asustéis!!!

Precio: como os he dicho, ha sido un regalo, pero he investigado y creo que ronda los 26.00 – 27.00 €. Habrá sitios donde conseguirlo más barato, seguro, e incluso con descuentos. Eso sí, vale cada euro que cuesta. Su calidad es superior a otros que tengo de M·A·C por ejemplo.

Swatches: Os lo comparo con Indian Pink de NYX y con el nº 72 de KIKO. No se parecen en nada, es sólo para que os hagáis una idea del color, ya que los otros labiales tiran mucho más a naranja:

Y aquí cómo queda en mis labios:

Le voy a sacar mucho partido este veranito!!!

Bueno amores, besos y ánimo que ya queda nada para el fin de semana ;)

Auxi

17 comentarios:

  1. Uf...me lo acabas de antojar de malísima y persistente manera jajaja PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenisima, me gusta hasta el packaging!!! Jejejje

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso, pero yo no me gasto mucho dinero en un labial...
    Para mi vale algo caro y no me merece la pena(porque yo los labiales los utilizo poquisimo)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Cómo puede ser tan bonito, por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! es una preciosidad!!
    Es perfecto para el verano!! me encanta, me encanta!!
    Los labiales de esta colección los tengo fichados, a ver si consiguiera hacerme con alguno!! ^^
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    P.D.: Eso no se llaman delirios de fiebre sino necesidad pura de probar el labial! jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Es espectacular ocn todas las letras, precioso, bonito, divino,..me encanta!!!!Es un gran regalo, que lo disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno rojo que me regalaron pequeñito y aún no lo he probado,a ver si lo hago ya

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. ooooh me encanta!! Es un color super bonito y para el verano muy favorecedor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, me encanta el color y cómo le sienta a tus labios..no he probado ningún labial de la marca....gracias por compartir...besos...

    ResponderEliminar
  10. EL color es precioso, me encanta, y mi cumple está al caer, a ver si tengo tu suerte...
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color, y parece muy hidratante.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!! aunque yo soy poco arriesgada a ponerme estos colores. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues es un color realmente bonito, y vale los euros que cuesta! Los probe en sephora y me gustaron muchisimo estos labiales! A ver si me compro alguon, pero tendre que ahorrar que esto de ir a sephora es queretelo llevar todo a casa!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Es una monería.....anda que tienes mal gusto tu eh!... menos mal que me has puesto un clon baratito...por ahi te voy a perdonar xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mis Sombras de CATRICE :)

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de labial :D yo también estoy ansiosa por probar alguno de lancome, me parece precioso y muy ponible ahora para esta época del año ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. Jo pues es bien chulo, Estarás contenta eh :DD que guay, a mi no me quedan nada bien los naranjas, tengo uno de Yves Rocher que trae como purpurina y queda medio gloss, y bah, todavía, por dar un toque... puede valer (aunque cada año que pasa me va quedando peor, no se si lo que me esta cambiando es el gusto, el color de la piel o el del labial xD) pero ese que llega a ser tan intenso buf, nanai del Paraguay, no le podría sacar todo el jugo así que no me lo compraría :(
    Ahora que si los tienen en rosas es para pensarselo, claro jajajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna