miércoles, 9 de mayo de 2012

Mascarillas de Alexandre Cosmetics: "Mascarilla Reparadora" y "Keratin Mask Cacao"

Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^
 
Buenos días!!!

Os traigo hoy otra review doble de productos que he probado de Alexandre Cosmetics. En este caso son dos mascarillas: “Mascarilla Reparadora” y “Keratin Mask Cacao”. Espero que os guste y/o os resulte interesante.

Los productos

“Mascarilla reparadora” es un producto que promete reestructurar el cabello dañado, realzar sus cualidades y reforzar la fibra capilar protegiéndola de agresiones futuras. Confiere sedosidad y brillo, hidratando el cabello gracias a su contenido en ingredientes derivados de coco que actúan suavizando el pelo y evitando el encrespamiento.

“Keratin Mask Cacao”  ofrece exactamente la misma promesa. Pero además, contiene queratina e ingredientes de cacao que van a ayudar a aumentar la elasticidad, resistencia e hidratación del cabello.

Ambas duran 18 meses una vez abiertas.

Cantidad y packaging

Como se muestra en las fotos es idéntica a la de los champús que os presenté en esta entrada, salvando, claro está, los colores del etiquetado.

Contienen también una cantidad de 250 mL.

Ingredientes

Aquí los de “Mascarilla reparadora”:

Y los de “Keratin Mask Cacao” :

Modo de empleo

Ambas se utilizan exactamente de la misma forma, y hay dos opciones:

-       Sin aclarado: Tomaremos una cantidad de producto del tamaño de una nuez y aplicaremos sobre el cabello, tanto seco como húmedo.

-       Con aclarado: Aplicar sobre el cabello húmedo y dejaremos actuar durante 10 minutos.

Mi experiencia con ellas

“Mascarilla Reparadora” tiene una textura espesa y un color rosa chicle claro. El aroma es muy bueno, huele a suavizante de ropa, me encanta. Deja el cabello con cuerpo, suave, prácticamente desenredado y brillante. Como sabéis mi pelo tiene tendencia al encrespamiento. Empleando esta mascarilla ha tardado mucho más en encresparse, incluso en ambiente húmedo.

“Keratin Mask Cacao” es aún más espesa, de color marrón claro y un aroma increíble y adictivo a chocolate que ¡perdura en el pelo! Esto último, me encanta, pues el olor a chocolate es uno de mis favoritos. Eso sí, no penséis que el aroma es penetrante, para nada. Es un olor sutil, que sólo percibimos nosotros o alguien que se nos acerque mucho. En cuanto a sus efectos en mi cabello, espectacular. Con la “Mascarilla Reparadora” tardaba bastante en volverse a encrespar, pero con “Keratin Mask Cacao” directamente no se me encrespa. Y las puntas no se me enredan ni se resecan con el paso de los días. El efecto, desde luego, me ha asombrado.

¿Con cuál me quedo?

Con “Keratin Mask Cacao”, es perfecta para mi pelo sediento de hidratación y mimos. “Mascarilla Reparadora” me lo deja bien, pero si encontramos algo que lo deja aún mejor… no hay color, ¿o no?

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os tienta más?

Besos miles y gracias por leer y comentar.

Auxi

11 comentarios:

  1. Pues me fío de ti y me quedo con la primera!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la mascarilla reparadora :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta, al menos los comentarios que leo son buenos.
    Gracias por la info!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. No soy de usar mascarillas así que no puedo opinar porque no he probado más que una vez este tipo de productos. Soy más de usar aceite o cremas suavizantes, mi pelo no necesita más. Eso sí, después de leer este post me pica la curiosidad de probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Terminaré comprandome algun producto de esta marca ... porque se ve que todo el mundo los tiene.bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me quedaría con la primera, fíjate, la que huele a suavizante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Auxi podrías decirme donde venden estos productos??? en peluquerías?? es que mi pelo también tiende a encresparse y me gustaría probar Keratin Mask Cacao. Muchas gracias guapaa, besoos

    ResponderEliminar
  8. He oído maravillas de estos productos, tendré que probar.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, estoy deseando probar estos productos porque no hago más que oir y leer cosas buenas sobre ellos y mi pelo los necesita...gracias por compartir...besitos...

    ResponderEliminar
  10. Yo me bebo las mascarillas, pero muchas veces da grasa al resto del pelo, que parece que no es el caso, así que habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  11. Yo realmente no suelo usar mascarilla frecuentemente pues mi pelo tiende a engrasarse en la raiz, pero de vez en cuando si que la echo para que no se me abran las puntas, de las dos me gusta mas “Keratin Mask Cacao” por lo que explicas sobre ella, creo que me iria mejor que la otra. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna