domingo, 13 de mayo de 2012

Fantaseando con la NAKED2: Look 'Suspect of Snakebiting'

Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^

Sorteo Alexandre Cosmetics!!! Apúntate aquí ^^

Muy buenas!!!

Vengo con el segundo look que he hecho con NAKED2. Lo he llamado “Suspect of Snake-biting” (sí, me encanta bautizar los looks con nombres raros). Como se adivina, las dos sombras protagonistas son la ‘Suspect’ y la ‘SnakeBite’. Y las fotos con luz natural me han salido de pena:




Las fotos con flash están MUCHO mejor, e incluso se aprecian mejor los colores (en mi humildísima opinión…):


Es un look muy sencillito, sin delineado ni nada, perfecto para ir al trabajo (en mi caso), aunque reconozco que me encantaría delinear y tal, pero entre las prisas y que ya así me miran raro (he contado en más de una ocasión que en mi curro soy la “rara”, o la engreída –sí, sí, como lo leéis– todo sea dicho, por ir maquillada), pues como que no.

En la primera mitad del párpado móvil apliqué la sombra ‘Suspect’, y en la otra mitad la ‘SnakeBite’, difuminando bien el corte. En la cuenca, bien difuminada e integrada con las dos sombras, puse ‘YDK’, que también apliqué a ras de pestañas inferiores. En el lagrimal y en el arco de la ceja apliqué la sombra ‘Booty’ y utilicé la ‘Busted’ para marcar la cuenca externa y dar profundidad en la V.

¿Qué os ha parecido? Quitando que en las fotos con luz natural no he conseguido que salgan todos los matices de las sombras, claro. Ya pueden ir apuntando los reyes magos (o en mi lista de regalos de boda) que quiero-una-cámara-nueva-y-decente.

Bueno, besitos y hasta pronto ;-)

Auxi

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el look y el nombre! jajaja Aunque con esa mirada tan bonita no seríamos capaz de declararte sospechosa de nada ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, un look muy bonito.
    En verdad esque la paleta tiene unos tonos para volverse loca... Es cara pero puedes hacer maravillas con ella.
    El problema de las camaras.. creo que en la carta a los reyes tambien irá una camara decente xD jajaja bs wapaa

    ResponderEliminar
  3. Para mi le falta el delineado jaja la veo tan suavita que me pide un delineado potentillo. Aunque te entiendo eh, o bien por lo que digan los compañeros o bien por las prisas, a veces es más cómodo simplificar para avanzar...
    Un besote!!!
    Pd: a ver si hay suerte con esa súper cámara!!

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy bonito y sencillo! perfecto para diario!
    Las sombras son preciosas! XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo con la cámara, pero hace poco descubrí un botón para regular la iluminación, y oye, es otra cosa! Sigue sin fotografiar como una reflex, obviamente, pero capta mejor las cosas. Así que te aconsejo fuchicar. En mi cámara (lumix) el botón en cuestión está en la tecla hacia arriba, pero cambiará según la marca.

    El look me gusta, queda muy bonito y muy natural. Nunca entenderé la gente que valora a las personas según van maquilladas o no. Mucha gente dice "si todo el mundo te quiere ya así como eres, por qué te maquillas?", y digo yo "porque si ya todo el mundo me quiere, qué mas les da que esté o no esté maquillada?" Incongruencias de la vida!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, tienes razón las fotos con flash mejor, se aprecian los colores mejor, preciosos y sencillos looks, me gustan, estoy deseando hacerme con una de estas paletas, gracias por compartir....besos...

    ResponderEliminar
  7. Lo de la V externa ha quedado muy oscuro en la foto y no puede apreciarse bien. Da rabia, a mi tb me pasa con mi cámara.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me gusta de la naked es que puedes hacer desde looks ultra naturales a ahumados de lo más cañero.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Pues opino que te ha quedado muy bonito! La verdad es que con la Naked 2 se pueden crear looks preciosos como este ^^ Me gustan mucho estas sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!!, y se aprecia mucho mejor en la foto con flash!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el maquillaje, me parece de lo más bonito para diario y con prisas! jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos tonos... la Naked hace maravillas..te ha quedado genial!!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  13. Si que se nota diferencia entre las fotos!! Me encanta el efecto metálico y como vas pasando de una sombra a otra tan sutilmente, queda precioso.
    Me parece muy curioso lo que cuentas del trabajo, me ha recordado a lo contrario, a mi madre en el curro las compañeras (que no los jefes) le insinuaban que porque no se maquillaba. Aquello fue en aumento cuando ascendió algo y una compañera le dijo directamente que si ahora que era jefecilla no debería arreglarse más, como diciendo que su rendimiento dependía de ir más o menos maquillada (a parte de que no era un puesto de cara al público).
    ¿Conclusión? El que destaca desagrada. En tu caso por ir monísima, ser un encanto (lo poco que te conozco por tuiter lo confirma) y que lo hagas porque quieres, no por querer dar la imagen X; en caso de mi madre por ir como le daba la gana, preocupándose más por hacer bien su trabajo. Estoy convencida de que tu también curras genial y eso les jode.
    Me extiendo, pero creo que me has entendido!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna