miércoles, 23 de mayo de 2012

'Curly Wurly', champú líquido de Lush

Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^

Sorteo Alexandre Cosmetics!!! Apúntate aquí ^^
Sorteo Bhaskàra!!! Apúntate aquí ^^
 
Muy buenas tardes!!!

Sigo probando productos de Lush, y el que os traigo hoy es, junto con Godiva, mi champú favorito de la marca londinense. Me gusta incluso más que Godiva. Paso a hablaros de él y a contaros cómo me va y por qué me entusiasma tanto ^^

El producto
‘Curly Wurly’ está clasificado como un champú líquido. Os adelanto que sí tiene siliconas, pero solubles, con lo cual no se acumulan en la fibra capilar. Se trata de una especie de pasta espesa y granulosa, con muchísima consistencia, y con un aroma que dan ganas de comérselo.
Como siempre, os copio lo que ponen en la ficha de este producto en la página web de Lush:
“Champú suavizante de coco y vainilla. Para controlar la cabellera espesa y rizada: la convierte en una melena suave y brillante. Un champú profundamente hidratante y emoliente con un 15% de coco para dar suavidad. Modo de empleo: Masajéalo a conciencia sobre el pelo mojado. Aclara. (Puede llevarte algo de tiempo aclarar los trozos de coco totalmente, pero merece la pena).”
Es cierto que deja ciertos restos sólidos de coco y otros ingredientes en el pelo, pero con un buen aclarado se van sin problemas.
El modo de utilizarlo es como cualquier champú normal: cogemos una pequeña cantidad, masajeamos con ella el cuero cabelludo previamente humedecido y extendemos a lo largo del pelo sin dañar las fibras. Luego aclaramos hasta que no queden residuos.
Ingredientes
Ammonium Laureth Sulfate, Coco Rallado (Cocos nucifera), Cetearyl Alcohol, Propilenglicol, Agua (Aqua), Zumo Orgánico de Limón Fresco (Citrus limonum), Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Perfume, Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Papaya Fresca (Carica papaya), Lauril Betaína, Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Extracto de Palomilla de Tintes (Alkanna tinctoria), Lanolina, Bromuro de Cetrimonio, *Cumarina * Se da de forma natural en los aceites esenciales.
Precio y dónde lo compramos

Un bote de 220 gramos de ‘Curly Wurly’ cuesta 15.95 €, pero cunden muchísimo, incluso a mí que tengo el pelo muy largo. Mi bote tiene unos tres meses y me queda aún algo menos de la mitad, aunque lo utilizo una vez por semana solamente porque lo combino con otros.
Podemos comprarlo en las tiendas físicas de Lush o en su página web.
Lo que me gusta
 
-       Deja el pelo limpio, sin apelmazar. Pero, a la vez, hidratado y suave.
-       Nutre en profundidad. Cuando lo utilizo es cuando mejor me veo el pelo.
-       El aroma es una delicia.
-       Cunde mucho.
Lo que no me gusta
 
-       Algunos trozos de coco son difíciles de quitar. Vamos, que mejor no apliquemos este champú si vamos con prisas…
-       El precio es algo elevado, es cierto que compensa porque cunde bastante, pero aún así es caro.
-       Tiene siliconas. Son solubles, pero las tiene. Sin embargo, esto ha dejado de obsesionarme, de ahí que este champú esté entre mis favoritos.
Y es todo, exceptuando el dato de que repetiré sin duda ^^
¿Habéis probado los champús de Lush, sólidos o líquidos? ¿Cuáles son vuestras impresiones? ¿Os llama la atención ‘Curly Wurly’?
Besos y gracias por leer y comentar.
Auxi

13 comentarios:

  1. siento decir que no se porque a mi los champus de lush, no me van bien, y me da una rabiaaaa ains..en cambio para el cuerpo y el rostro. son mis favoritos...me encantan! besos

    ResponderEliminar
  2. Una pena (en mi caso) que sea para pelo rizado: ese olor que describes seguro que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. De este champu solo he oido cosas buenas!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado los champús de Lush. El de godiva y el de mi primo zumosol. Y la verdad es que los sulfatos para mi no son buenos y para mí, ellos pecan de eso :(

    Huelen genial pero mis champús de iherb sin parabenos, siliconas, sulfatos, etc, etc no los cambio por nada jajaja

    Qué envidia que a todas os vayan bien y podais disfrutarlos :((( jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo de Lush he probado ya unos cuantos! Casi todos!!! Y éste no esta de entre mis favoritos... A mi sí me deja el pelo apelmazado y la ducha atascada a más no poder...

    A favor? Ese oloooooor! Que rico!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Lush, de momento no me llama demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bastante caro diria yo, es lo que no me deja probar la marca entre el precio y los gastos de envío me saldría muy caro y como para que no me vaya bien después, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Interesante champú, aparte por los ingredientes que lleva tiene que oler de maravilla, me encanta el coco y la vainilla!
    Lo anotó en mi lista para futuras compras, porque fui a Lush y me encanto, aunque veo que algunos productos no son tan naturales como proclaman no?

    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo por el momento sólo he usado champús "tradicionales" así que sólo puedo opinar que tiene una pinta un poco rarita, con eso de los grumos y tal, xD.
    No sé de todas formas como funcionarían esos productos con pelo teñido como el mío!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece curioso, pero no creo que sea una textura que me resultara agradable. Aún así, me gusta conocerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ningno pero me llaman bastante la atención, a mi me vendria muy bien porque mi pelo es rizado y or lo tanto tiende a seco. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  12. hola guapi, yo no he probado ninguno y me entran ganas...lástima que no hay tienda física en sevilla....gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  13. Como te he puesto en la otra entrada tenía ganas de probarlo, pero la verdad es que siempre me ducho con algo de prisa, y tengo el pelo largo, así que no se si es indicado para mi, además de que no me gusta el olor a coco, hahahaha.
    Creo que por ahora me quedo con el champú sólido (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna