sábado, 12 de mayo de 2012

C'est fini (IV)


Sorteo Carla Bulgaria!!! Apúntate aquí ^^
Sorteo Alexandre Cosmetics!!! Apúntate aquí ^^

Hola wapeton@s!!!

Como prometí, otra entrada de productos acabados. Estos son más… Se me han acumulado, la próxima vez tardaré un poco más, jejeje. Aquí los tenéis:

  1. Base Healthy Mix de Bourjois. La terminé hace siglos… Me gustó mucho la textura, pero la petarda (perdón) de la dependienta me dio un tono demasiado oscuro para mi piel y la he tenido que utilizar en pleno invierno con jerseys de cuello alto, pues el contraste era brutal. No creo que repita, pero porque quiero probar tantas que una vida no me bastaría, jajajajaja.
  2. Crema de manos anti – edad de Neutrógena, con principios activos de soja. Tiene, además SPF 25. Me ha gustado bastante, mucho más que la clásica. Repetiré, pero porque me las compra mi suegra y hay que gastarlas. Las usamos mi chico y yo.
  3. Crema de manos nutritiva de Le Petit Marseillais. Sí, gasto muchísima crema de manos. La piel de esta zona se la bebe y requiere muchísima hidratación. Ésta me gustó bastante, el olor es una maravilla y las manos se quedan suaves, pero dejaba sensación aceitosa, así que la dejaba para las noches.
  4. Gloss Effet 3D de Bourjois. Me ha resultado demasiado pegajoso, así que no creo que repita.
  5. Contorno de ojos de Rexaline. Podéis leer más sobre él aquí. Es un buen producto, pero yo requiero más hidratación, así que no lo recompraré.
  6. Manteca corporal de cacao de The Body Shop. Impresionante. Repetiré seguro, si algún día acorto la lista de hidratantes que quiero probar, jejeje.
  7. Super desmaquilllante de ojos de Sephora. Básico total. Review aquí, y repito fijo.
  8. Máscara de pestañas ‘The Colossal’ de Maybelline. Podéis leer más aquí. Me gustó mucho, y no descarto repetir porque la relación calidad/precio es muy buena.
  9. Exfoliante labial ‘Sweet Lips’ de Lush. Cumple su función muy bien, cunde bastante y no es nada caro, así que repito ^^. Review aquí.
  10. Contorno Advanced Repair Eye de Estée Lauder. Entrada completa aquí. Me gustó mucho, pero creo que no repetiré, por la misma razón que el de Rexaline: necesito más hidratación.

Y hasta aquí puedo contaros…

Besos y feliz fin de semana!!!

Auxi

17 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Cuantas cositas! Yo también he gastado varias cosas en estas últimas semanas...
    Como bien dices... ¡¡hay tantas cosas que probar...!! que a mi se me hace raro repetir con un producto x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y que tal el precio del cotorno de ojos? tiene buena fama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres al de Lauder o al de Rexaline, jejejeje. Tienes los enlaces a cada uno por si quieres leer más sobre ellos ^^.
      El Rexaline ronda los 40 € y el de Lauder los 55 €. Pero con descuento en Sephora o Perfume's Club sale muy bien.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Solo he probado la máscara de pestañas y es una pasada total, siempre repito con Maybelline.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tb suelo probar cosas diferentes, salvo excepciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De la Colosal siempre he oido hablar bien, pero aún no la he probado. Me voy a animar, creo

    ResponderEliminar
  6. Madre que de cosas nena! Pues probé el gloss de Bourjois y me gusta pero claro lo uso muyyyyyyy a veces jajja. Del resto no probe mucho y tu te comes la crema de manos no? que barbaridad!! si yo nunca me acuerdo de que las tengo jajajja

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, muchas cositas, me gusta que siempre déis opiniones sinceras, me sirve de orientación a la hora de comprar algo, así que gracias por tus opiniones...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa, yo siempre soy sincera. Si algo me gusta lo digo, y si no también. No me parece bien hablar maravillas de un producto cuando no es verdad. Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  8. No sabía que LPM tuviera cremas de manos, eso tengo que probarlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero que yo sepa aún no se comercializan en España wapa. A ver si las traen pronto ;)

      Eliminar
  9. Me acabas de recordar lo deliciosas que son las mantecas de TBS...para este verano me haré con alguna! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo e probado la mascara de pestañas y me encanta.bs wapa

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo el Bubblegum de Lush para labios y desde luego estoy encantada con ese producto! las máscaras de Maybelline suelen estar muy bien, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡

    Que de cositas acabadas¡¡¡¡

    Yo tengo el contorno de Estee Lauder y me ha pasado lo mismo, está corto de hidratación, el Rimmel me encantó, pero anda que no tengo rimmel, como para comprarme más jejeje, y de LPM que guay la crema de manos como huela la mitad de bien que sus geles voy corriendo a comprarmela aunque quede grasa jejeje

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona! Yo también utilizo mucha crema de manos y también bálsamos labiales... esta de Le Petit Marsellais me la apunto para probarla, aunque deje sensación grasa, también la utilizaré por la noche.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. A mi exfoliante de Lush también le queda poquito :((( Además, debo gastarlo ya porque con las calores que tenemos por el sur, seguro que se me derrite en "cerocoma", de hecho, mis labiales corren peligro de romperse de lo que están sudando los pobres, me estoy planteando meterlos a la nevera XDDD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna