sábado, 5 de mayo de 2012

C'est fini (III)

Lista provisional sorteo M·A·C aquí

¡Feliz sábado chic@s!

Llevo un atraso monumental con lo que se refiere a productos terminados, así que voy a publicar dos entradas relativamente seguidas porque si lo hago todo en una se haría larguísimo, jejeje.

Aquí os traigo este bodegón, la mayoría de productos los acabé hace muchísimo:

  1. Clinique Super Defense SPF 25. Una hidratante que me gustó mucho, aunque no sé si repetiría, pues tengo varias en la wish – list. Pero no lo descarto… Entrada aquí.
  2. Crema – sérum de manos de Natura Sibérica. Os hablé de ella aquí. Me encantó y seguramente repita, pero igual que en el punto anterior, quiero probar otras.
  3. Acondicionador Leche de Aquilea, de Korres. Repetiré seguro. Más de él, aquí.
  4. Champú Nutritivo para cabellos secos de Yves – Rocher. Pensé en dedicarle una entrada “Al País de Nunca Jamás”, pero es que no se merece ni eso. Si es para pelo seco que me expliquen cómo puede dejar el pelo tan enredadísimo y deshidratado. A favor, que no tiene siliconas. Pero para como me deja el pelo, prefiero usar un producto que las lleve.
  5. Crema de noche ADN Vegetal de Yves – Rocher. Me la regalaron, menos mal, porque llego a gastar dinero en ella y me da algo. La usé para aplicar en el cuello, por las noches. En la cara me daba tanta grasa que parecía que sudaba aceite…
  6. Agua micelar desmaquillante de Sephora. Me ha requeteencantado. Además es muy económica. ¿Queréis review o estáis cansadas de leer sobre ella?
  7. Mascarilla ‘La Amorosa’ de Lush. Podéis leer más sobre ella en esta entrada. Repetiré seguro, sobre todo ahora que llega el buen tiempo, pues con el frío la aparté, era demasiado para mi piel.
  8. Limpiadora ‘Herbalísimo’, de Lush. También repetiré con ella (cuando pruebe otras que tengo en la lista) y podéis leer más aquí.

Y esto es todo por esta entrada… En pocos días os traigo otra, jeje.

Besos y feliz fin de semana ^^

16 comentarios:

  1. Veo que con YR no te ha ido nada bien. Tomo nota, que yo a veces compro allí y así me evito chascos. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosillas acabadas guapa! Que lastima que la crema de noche de yr sea tan mala, menos mal que te la regalaron jejej
    y el herbalisimo va genial, igual que la amorosa!
    Me apunto lo del agua micelar de sehpra!

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Poquisimas cosas me gustan de Lush, pero esa mascarilla no tiene competencia, es una de las mejores ascarillas para pieles mixtas que he probado núnca, me encanta como me relaja la piel y la equilibra. Como tu dices, en invierno es demasiado (aunque no es agresiva) pero con el calorcito se agradece su ayuda. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa lo de yves rocher no? Enredaba el pelo pero.. luego lo veías bien hidratado? Me recuerda a cómo dejan el pelo los champús de Sante que os comentaba en aquella entrada, que parece que el pelo esta raro, y enredado, pero después del cepillado queda mas bonito que con los que usaba de LOreal y demás...!
    Y la crema que acabaste usando para el cuello menuda castaña jajaja Madre mía... Ahora estoy probando una para pieles secas, de Logona, vale también para el cuerpo y zonas muy muy secas, es bastante espesota y cuesta extenderla pero me esta gustando mucho cómo deja la piel (y el olorrrr que rico jaja) Ya te contaré por si te interesa probarla, tiene el sello BDIH y tiene pinta de cundir bastante :)
    A ver cuando te animas y estrenas el otro blog eh, que quiero leerte :D
    Que tengas buen finde guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con la crema de Clinique y con el champú de Yves Rocher. Yo he probado varios y buf, no repetiré con ninguno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que de productos! los de lush tienen buena pinta y nunca he probado esta marca pero no tardaré en picar

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué de cosillas has terminado! Tu post es una demostración de que en Yves Rocher lo mismo te encuentras joyas como con productos que van fatal... Por eso se me hace complicado comprar allí, me da siempre la sensación de que me la estoy jugando... Sobre el agua micelar: a mí me gustaría ver los usos que le das, si para ojos, para toda la cara... Nunca está de más una buena review! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estoy pensando en probar el agua micelar de Sephora y sí! He leído bastante sobre ella pero no me importaría conocer tu opinión...tal vez me convenza del todo.

    Me ha gustado esta entrada? Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Actualmente uso la superdefense de clinique que me encanta ^^ aún me queda la mitad para acabarla, pero seguramente repita con ella!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Voy a leer tus opiniones sobre Lush que me llaman la atencion!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Yo no probe ninguno de estos productos.bs wapa

    ResponderEliminar
  12. En http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/ ha empezado un sorteo de una pulsera y un brazalete precioso, pasate y si te gusta te apuntas. Un beso y Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. hola guapi, gracias por compartir y dar tu opinión sincera sobre los productos, yo no he probado ninguno de ellos, pero me servirá de referencia en el futuro, un saludo

    ResponderEliminar
  14. por cierto guapa el enlace de Crema – sérum de manos de Natura Sibérica, me lleva al de Clinique...

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la de Clinique.
    La de ADn la tengo por ahí, como mi piel es más bien securria, lo mismo la pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero la review del desmaquillante de Sephora que el día que lo vi me tentó mucho pero no estaba seguro de llevarlo. Por favor

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna