lunes, 16 de abril de 2012

Un producto "Universal": Los 'PowderFlage' de Benefit



¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^
 Hola wap@s!!!

He hablado en varias ocasiones de estos polvos tan famosos por el mundo bloggero, incluso los incluí en“Los Universales de 2.011” pero no me he puesto nunca a hacer una entrada sobre ellos y creo que ya va siendo hora. Os contaré un poco lo que son, para qué sirven, cómo me van a mí y para qué los empleo. Espero que os sea de utilidad.

El producto

Los ‘Powderflage’ de Benefit son unos polvitos rosados de sílice, muy finos y de acabado aterciopelado. Se usan fundamentalmente para aplicarlos en la zona de la ojera y aportarle luminosidad. Esto es especialmente útil si no tenemos la ojera muy oscura, pero si no por sí solos no nos la van a camuflar. Son perfectos en concreto para “rellenar” sin acartonar las pequeñas líneas de expresión que se forman en el contorno de ojos. Sin llegar a hacer milagros, la verdad es que las disimula bastante.

Su textura es muy fina, se aplican muy fácilmente y necesitamos muy poca cantidad en cada aplicación. Gracias a su fórmula mineral, no resecan nada la zona del contorno de ojos, algo especialmente importante, sobre todo para mí, que dicha zona se me deshidrata horrores.

Yo los empleo sobre todo para fijar el corrector de ojeras, sea cual sea, ya que si no me dura un suspiro. El único corrector que me ha aguantado sin sellar es el ‘Pro Longwear Concealer’ de MAC (review aquí), y aunque en un principio estaba contenta, noté que me resecaban muchísimo la zona de la ojera, así que tuve que abandonarlo. Para el resto de correctores tengo que emplear polvos sí o sí, si no quiero tenerlo en los pies en una hora o dos.

En algunos sitios he leído que estos polvos son una especie de engaño, pues podemos conseguir esta fijación con los HD de MUFE. Sin embargo, los HD resecan y los ‘Powderflage’ no, y lo puedo corroborar porque los he probado. Además, los HD no dan esa luminosidad y ese tacto aterciopelado en el contorno que dan los ‘Powderflage’.

Cantidad y packaging

Me encanta la estética de Benefit en todos sus productos. Los ‘Powderflage’ en concreto vienen en una especie de bolita rosada muy coqueta. Yo he destapado solamente un orificio de salida de los que trae, pues creo que si los destapase todos desperdiciaría muchísimo producto.

Esta bolita viene en el interior de un tubo con estampado de camuflaje junto con una brochita para aplicarlos (que personalmente creo que no sirve para nada). Están cuidados hasta el último detalle, en consonancia con el juego de palabras del nombre: “Powder” (polvo) – “Flage” (de “Cammouflage” –camuflaje). Mirad la lata, vamos, una cucada:

Y por dentro:

Traen una cantidad de 3.2 gramos.

Precio y dónde lo compramos

Los ‘Powderflage’ cuestan unos 28.00 €, y los podemos adquirir en las tiendas Sephora que dispongan de la marca, en los stands de Benefit de “El Corte Inglés”, y on-line tenemos su web oficial americana, ASOS y Look Fantastic.

Son algo caros, pero como necesitamos muy poca cantidad cunden una barbaridad. Estos que tengo yo los uso prácticamente a diario, los tengo desde hace casi un año y aún me queda polvito para dar guerra, jejeje.

Los puntos positivos

No tengo nada en contra de este producto, así que voy a resumiros simplemente lo que más me gusta de ellos:
-       Fijan perfectamente el corrector, retrasando la aparición de pliegues (aparecer, pues aparecen, pero no de inmediato). Así nos puede durar muchas horas.


-       No resecan la piel.



-       Disimulan las pequeñas arruguitas de alrededor de los ojos.


-       Dan mucha luminosidad a la mirada sin crear el antiestético “efecto panda”.



-       El packaging es una cucada.

Bueno chic@s, ¿los habéis probado? ¿Os gustan tanto como a mí? ¿Os animáis a comprarlos? ¿Qué utilizáis para fijar el corrector?
Besos y gracias por vuestros comentarios.

Auxi

19 comentarios:

  1. tengo que probarlos porque enseguida se me marcan las arruguitas en el contorno.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son perfectos para eso, controlan mucho la aparición de esas arruguitas tan fastidiosas ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Me temo que están descatalogados.

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página oficial los venden así que no pueden estar descatalogados

      Eliminar
    2. Gracias. Me quedado rayadísima con lo de que están descatalogados. Me da algo... Aunque sí es cierto que en la página oficial continúan estando...

      Eliminar
  3. Aaaais ¡malosa!

    Siempre me han llamado un monton estos polvos...pero cuando voy a sephora y veo el precio, y el tamaño.....no te voy a engañar, casi se me saltan las lágrimas jejejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo me los compré con descuento... Si no, no sería yo XD

      Besos wapísima!!!

      Eliminar
  4. La verdad es que no me animo con ellos porque el uso principal que les veo es el de fijar el corrector y yo no suelo aplicar polvos sobre el que uso en el contorno de ojos porque me termina remarcando más las arrugas de expresión, pero he leído muy buenas críticas de él. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero estos polvitos ayudan a no marcar las líneas de expresión, además de fijar el corrector.

      Gracias wapa, un besazo

      Eliminar
  5. Yo los tengo y también los uso así! a mí me salieron a 15 euros hace unos meses con los precios locos de sephora. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si dices que no marcan las arrugas los tengo que probar además es verdad que el packaging es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente no me las marca, no las tengo nada exageradas. Principalmente me salen líneas por deshidratación, porque sin maquillar no tengo ninguna.

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Auxi tu me provocas necesidades pero primero buscaré un buen corrector y ya de ahí le buscaré un buen polvo fijador, pero leo tus reviews y simplemente digo: "lo quierooooo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias, no te preocupes que también saco entradas de productos que me han ido fatal para compensar ;)

      Besos!!!

      Eliminar
  8. Yo soy muy bestia y uso los mismos polvos que para el resto, unos de Clinique. No van mal pero sí, mi siguiente adquisición son estos!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de los polvos para el rostro es que pueden resecar la zona. Si como yo lo tienes deshidratado, no recomiendo que lo hagas. Pero si no tienes ese problema, no creo que pase nada.

      Besos!!!

      Eliminar
  9. Wow..todo lo de Benefit me encanta...y es que me ha ganado también el packaging! Y me lo apunto porque yo soy también de usar los mismos polvos matificantes para la ojera que para el rostro! ;)
    Besituss

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero casi que me has convencido para que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar estos polvos ^^ ya que los primed&poreless no me acaban de convencer en la zona de la ojera, aunque para el resto del rostro me encantan! a ver si los pillo con un descuento jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)