lunes, 23 de abril de 2012

Mis sombras de NARS (V): Dúo 'Paramaribo' y look

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Buenos días y Feliz Día del Libro!!!

Voy a publicar dos looks dos días seguidos, pero bueno, para cuando la inspiración me abandone, jejeje. Este look lo hice el sábado, aunque ya lo había hecho anteriormente, pero tocaba hablar de él.

Os enseñé el dúo “Paramaribo” en el haul de Febrero. Es un dúo que NARS sacó en la colección de primavera, y le estoy dando muchísimo uso:

Según NARS, los colores son “hierba metálica” (el de la izquierda) y “bronce” el de la derecha. Personalmente, el de la izquierda lo veo más bien como un amarillo – verdoso bastante intenso. El de la derecha es bronce, pero le veo un subtono verde oliva preciosísimo.

Aquí tenéis los swatches de este dúo. A la izquierda la sombra amarillo – verdosa, en el centro la bronce – oliva y a la derecha del todo la mezcla de las dos.


Y mi look es el siguiente:


Este dúo no he querido utilizarlo solo, pues me apetecía darle algo de “intensidad”. Llevo el Paint Pot ‘Painterly’ de M·A·C como sombra base por todo el párpado móvil. Encima, apliqué la sombra de la izquierda (amarilla), subiendo un poco (muy poco) hacia la cuenca. Luego apliqué la sombra bronce – oliva en el tercio externo del párpado y difuminé hacia adentro, eliminando cualquier posible corte entre ambas.

En la cuenca apliqué la sombra ‘Naked’ de la paleta NAKED de Urban Decay, para iluminar el lagrimal ‘Virgin’, también de la NAKED, y en el lagrimal ‘Sin’. Pero como me parecía que el look se quedaba algo simple así, marqué la V y subí hacia la cuenca externa con la ‘Galápagos’ de NARS. Me muero de amor con esa sombra, transforma los looks que es una pasada. Sólo queda difuminar e integrar los colores y se crea el degradado que veis.

Finalizo delineando la waterline con el iluminador de cejas del Deliplús para abrir la mirada, delineando las pestañas superiores con eyeliner en gel y aplicando abundante máscara de pestañas negra, la “They’re real” de Benefit en mi caso.

Completé el look con el blush ‘Mata Hari’ de NARS y el labial ‘Bilbao’.

Me gusta mucho este dúo, es bastante primaveral. En la blogosfera he leído que es un timo porque dicen que es igual que el ‘Star Sailor’. No estoy de acuerdo. ‘Star Sailor’ tiene una sombra amarilla que tira a mostaza, no es vibrante como la de ‘Paramaribo’. Y la sombra bronce de ‘Star Sailor’ es bronce, sin subtonos verde oliva. Os pongo la foto del look que subí en su momento con ese dúo, y podéis comparar:

Y esto es todo…

Espero que os haya gustado!!!

Besos y muchas gracias por pasaros y comentar ^^

Auxi

16 comentarios:

  1. Pues el tono "hierba metálica" me encanta, queda de lujo. Y el look de 10

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te haya gustado ^^

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Otro duo precioso...no si esto es un no parar! jajaja Además sabes que me encantan los verdes, y esos con subtono amarillo son geniales para el buen tiempo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un dúo perfecto para este tiempo, jejeje.

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  3. Este duo sí que es monisimo además te sienta de fábula. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no sta nada mal este duo de nars! YO es que no soy de estos tonos, pero he de reconocer que el look con ella es muy resulton y muy favorecedor! No se si el otro duo que comentas que dices que es clon, lo es o no, no entiendo de esto jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es que te gusten los tonos, dúos tienes para todos los gustos y seguro que encuentras uno perfecto para ti ^^

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  5. Este dúo sin duda parece estar hecho para ti, te queda genial con el color de tus ojazos!
    :*******

    ResponderEliminar
  6. Metele, metele caña al look jajajaja yo le planto un negro / verde oscuro en la uve externa, bien marcado, y me quedo tan feliz jajaj
    De nars nunca he catado ninguna sombra ni colorete, lo único q tengo es un lip lacquer que lo use dos veces de prueba x( a ver si lo empiezo a sacar, es verdad...

    Mwah!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nars... cada vez me convenzo que tengo que coger alguna sombra para mí.. las ncesito!!
    Te ha quedado genial, en serio!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look, los colores son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. pienso que te ha quedado un look muy chulo y los colores son muy bonitos, gracias por mostrarlos...

    ResponderEliminar
  10. precioso el look! no tengo nada de nars >_< soy de marcas low cost, pero tengo varias sombras verdes tengo que probar un look parecido ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna