miércoles, 25 de abril de 2012

Mis blushes (VI): Oasis de NARS

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Hola wap@s!!!

Voy a retomar el tema de mis blushes, que lo tengo abandonado, jejejeje. Como ya tengo varias entradas en las que os explico las características de los blushes de NARS, para no hacerlo muy pesado cada vez que os presento uno me voy a saltar todo el tema de cantidad, packaging, precio, dónde los compramos, etc… ya que para todos es lo mismo, ok??? Así las entradas son más cortas y amenas ;-)

‘Oasis’ es uno de mis blushes preferidos de NARS, pese a que en un principio me asustó un poco al verlo en el pan. Pero una vez aplicado con mano suave en mis mejillas, ¡oh, Dios mío! Queda un rubor precioso, como si viniese de nuestro interior pero a la vez nuestro rostro hubiese sido moldeado delicadamente por los rayos solares. NARS lo describe como ‘Sparking Pink Champagne’, es decir, un rosa champán brillante. No obstante, tiene un subtono amarronado que es lo que hace que las mejillas parezcan ligeramente bronceadas.

No es un blush mate, tiene unas ligeras partículas doradas que no se notan en la piel una vez aplicado. Lo único que hacen es dar una luminosidad muy bonita a la piel. Tampoco marca los poros. En esta segunda foto el color es más fiel a la realidad que en la primera:

Es mi 2º blush preferido de NARS. El 1º os lo desvelaré en las próximas entradas sobre blushes, jejejeje.

Aquí tenéis unos swatches, con luz natural y con flash. A la izquierda tenéis el blush aplicado de forma intensa, con varias pasadas, y a la derecha muy difuminado:


En mi opinión, es como si mezclásemos ‘Orgasm’ con un bronzer debajo. El efecto que se consigue es tremendamente parecido.

¿Cómo podemos combinarlo? Casa muy bien con muchos looks, pues podemos aplicarlo con mano ligerísima para un look de ojos cargados, o darle algo de más intensidad para looks un poco más nude. Sin embargo, no lo recomiendo para ahumados muy marcados ni para looks dramáticos. Para estos casos, mejor un blush más discreto y liviano.

Bueno, entrada corta donde las haya, pero espero que os haya gustado.

Hasta pronto y gracias por leer y comentar ;-)

Auxi

13 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es precioso... Yo aún no he visto ninguno de estos coloretes "en directo" y tampoco los he probado ni nada similar, pero no descarto la posibilidad de hacerlo ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.. me encanta NARS y no le tenía echado el ojo..pero ya me tientas!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    quizás lo incluya dentro de mi wishlist :-P porque es muy bonito y me pirran los rositas.
    Chaoo!!
    http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es bonito!!! Yo ahora estoy detrás del Gaiety!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate que al verlo en el pan me parecía de esos tan discretos que a mi no se me notan, pero en el chuache me ha parecido precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ME parece un colorete precioso, como todos los de Nars. Lo miraré la próxima vez que vaya al stand, tiene que sentar de maravilla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, el otro día los estuve viendo.Me encanta Nars.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ains que envidia, que ganas de tener uno de estos...son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo precioso, porqué a mi personalmente me gustan los corales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me encanta, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas, trucos caseros, de belleza, ...

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!! Solo he tenido un colorete de Nars el Orgasm y me pareció precioso, este que nos enseñas me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ainssss Auxiii.... no tngo ningún blush de nars y entre todas las bloggers me estais tentando demasiado!!!!!!! por favor mi economía no aguanta tantos caprichos jajajajja. Besooos

    ResponderEliminar
  13. me parece precioso, yo no tengo nada de la marca pero me están entrando muchas ganas, porque todo lo que leo y veo me gusta...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna